FEDAFlan

Polabo

#143 no tiene por que

1 respuesta
Dralions

#140 Muy wena web.

Pa empezar recomiendo esta:

https://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

E hidratos a tope si quieres coger peso, maricón.

Aura-

Ay por favor que cosa más lindaaaaa

1 respuesta
Christian2

Firmo en el libro de invitados xd

Dralions

#153 Gracias me lo dicen mucho

Polakoooo
  • ¿Alguien me puede ayudar?

  • Sí, haz esto y esto y esto

  • Es que eso no quiero hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?

1 respuesta
Tunnecino

#151 No, pero lo tendría mas fácil

Naith

Acaban de cancelar un concierto al que iba a ir en septiembre

n3krO

#141 Peso muerto, sentadillas, remo, press de banca, press militar.

1 respuesta
Don_Verde

#156 Me gustaría poder cocinar mi propia comida y tener un gym a mi disposición. Pero no tengo ni una cosa ni la otra, es así.

#159 Para la mayoría de esos ejercicios, si no recuerdo mal, requeriría al menos de mancuernas. Que no tengo.

3 respuestas
vene-nemesis

Te imaginas pedir consejos para mejorar físicamente y que todos los cuerpo cadaver de un hilo de internet te intenten dar recomendaciones? XD

2 respuestas
n3krO

#148 F por la esterilla y F porque tu cuerpo no cumple las leyes de la termodinamica.

Visser

@Dralions como en este hilo también me andes quoteando para tus bromas de mierda con Rurik voy y te rajo las ruedas de la bicicleta.

Un afectuoso saludo.

1 1 respuesta
B

#160 por qué no puedes apuntarte al gym?

1 respuesta
Polakoooo

Hola Visser :)

Tunnecino

#160 Yo mis últimos 10kg los he perdido con mancuernas, una esterilla de yoga, y mi cuerpo. De hecho he tenido que parar ciertas rutinas porque estaba echando demasiada espalda xDD

Sé que no quieres perder peso, pero vaya con tu cuerpo puedes hacer bastante cosas

Dralions

#163 A mí no me cites, pedazo de subnormal.

Tunnecino

#161 Vas de sobrado tu eh, fitnessito, flipado de la puta vida, te pillo y te reviento

Polakoooo

Menos abrirte un OF.

Dralions

#161 Por eso haces bien no dando consejos vene.

Don_Verde

#164 Está lejos y es caro de pelotas. Aparte, no soy muy de gym, prefiero hacer ejercicio a mi bola sin estar rodeado de...fauna de gym.

1 2 respuestas
n3krO

#160 con una esterilla nada mas estas jodido para hacer algo mas que handstands y flexiones.....

Espalda, piernas y biceps sin entrenar. F

Ronjoujoujou

#135 Si no eres una persona atlética haz cardio 2 o 3 a la semana para tonificar y métete pesas. No puedo ser más preciso por qué escribiría la biblia.

Pero el cardio es interesante si eres un cuerpo escombro y luego te metes mancuernas. Pero tienes que mirar la alimentación para crear músculo (nada de polvos ni batidos) .

Yo estoy en forma y hago cardio 2 veces a la semanA. Lo digo para que no creas que es para perder peso solamente, sirve de complemento para el resto del cuerpo (igual que nadar).

No pienses que es dificil, una vez tienes tu tabla e muy fácil. Pregúntale al del gim o si eres un rallado mirate en internet ejercicios de mancuernas que al menos cubran 3 músculos y ejercicio de torsos que toques todos los músculos a lo largo de la semana.

Dralions

Hay apps de calistenia muy wapas tmb.

Dralions

Ugh, cardio.

B

#171 Eso suena a excusitas. A mí tampoco me gusta "la fauna del gym" pero voy con mis cascos modo full autista, como la mayoría de gente.

1 1 respuesta
abath666

¿De qué va ahora este hilo?

1 respuesta
Tunnecino

Fitness & Retrasos

Dralions

#177 Es la Taberna de Fitness y también de citar a @Visser

1 respuesta
Christian2

chupipandi as always?

Tema cerrado