FEDAFlan

afhn

#16733 no

1 respuesta
NoRelaX

me voy a la ducha ahora manita si te vienes

6 1 respuesta
Don_Verde

Er axe xhocolate pa calentarle el Xixi a las niñas en el instituto

Rurik

#16742 A ver

VonRundstedt

Yo tengo 4 botes de AXEs, mi ex tenía unos cuantos que había acumulado durante años de antiguos novios or whatever, y me los dio a mi.

Donde otros ven una ofensa, yo veo mierda grátis.

4
afhn

No sé, uso el mismo axe desde hace más de 10 años probablemente, no me voy a complicar la vida. Con lo que si me complicó la vida es con la colonia, por eso siempre huelo bien, lo malo que por ejemplo @grajilla dice que huelo a nenuco :/.

NoRelaX

aikon tu me sigues queriendo como el primer dia?

1
B

#16741 Pues entonces no te esnifes el Axe,

1 respuesta
Polabo

Mezclar olor de colonia con el de un axe, me corto la polla antes

2 1 respuesta
Don_Verde

Insisto es que dejaría a Nicki Nicole sentarse en mi cara.

R

a ver si os pareceis mas a pablo

1
abath666

Yo uso desodorante nivea roll on junto al axe temptation y colonia hugo boss botled intensed.

1 respuesta
afhn

#16748 y por qué no?

#16749 es una colonia hecha con productos naturales que combina bien con el axe.

sigue oliendo a porro x)

1 respuesta
Don_Verde

#16752 ¿Hugo Boss? Puto nazi…

1 respuesta
Rurik

paolo y yo somos uña y carne desde que me presentó yawners

1 respuesta
Quetanto

Un día descubrireis dl desodorante de pH neutro y dejareis de abrasaros la piel.

2 respuestas
abath666

#16754 Calla que parces el nazi de american history x pero en delgado.

1 1 respuesta
Polabo

#16755 (L)

#16756 este señor sabe

B

#16753 Porque te quiero

1 respuesta
afhn

eso para los veganos

#16759 es no correspondido, por lo que seguiré esnifando axe

1 respuesta
Don_Verde

#16757 Me tapo las esvasticas con esparadrapo.

1
PrinceValium

#16756 cual utilizas?

B

#16760 Y para rojos. Y yo sere un drogata, un ladrón, un hijo puta, un conductor de VMP, un rojillo, pero un vegano no.

Rurik

Yo uso desodorante adidas :(

abath666

Desodorante acliclas

afhn

vegano y rojo, dep

B

El de nivea de toda la puta vida troncos, el que el bote es más grande que un niño chicho

1 1 respuesta
Rurik
2
TheMentalist

#15712 Que dices tu jipicolgao, quien cojones es knekro? uno de esos muñecos otaku que tienes en la habitacion?

#15712n3krO:

Claro que no se puede esperar una relación seria de una persona que se está riendo aquí de los tíos que le babosean

Aplicate el cuento, y vendre aqui a reirme de los babosos tira cañas las veces que quiera.
PD: imagino que es un copy&paste pero igualmente si me la dejas botando...

#16657 De que estais hablando? ahora leo.. que acabo de llegar, sigo confirmando que las embras estan locas.

Ya has aprendido algo mas para subir de tier?

#16662 No me vas a comer los huevos por mucho que me hagas la pelota...

Entiendo que estais hablando de quien seria un buen mod, lo seria, el problema es que mi escala de valores no entra con la de hacer dinero indiscriminado a cambio de que no haya valores en el foro. A pesar de mi trabajo.

Y por cierto, se bajar a vuestro nivel para que me entendais, no te preocupes, sino estaria practicamente solo en mi vida XD.

2 respuestas
abath666

#16767 Ese lo pille una vez, luego me dí cuenta de que el pringado de clase lo usaba. Y dejé de usarlo.

1 respuesta
Tema cerrado