FEDAFlan

PrinceValium

Yo uso el Dove. Me dicen q es femenino pero yo no veo nada q lo indique y me gusta como huele.

Don_Verde

En Portugal del Norte solo estuve en Lugo. Y no me acuerdo porque me pase el finde ciego como un piojo.

1 respuesta
Rurik

#16772 ¿San froilán o arde lucus?

1 respuesta
Quetanto

Exacto , cualquier Nivea sirve

B

#16770 El pringao de la clase tenia razón, y tu por hacerte el chulo dejaste de usar el mejor desodorante.

Casi igual que fumar por hacerte el chulo

Polabo

#16769 creo que ya voy por tier C, aun me queda mucho camino

1 respuesta
Don_Verde

#16773 Literalmente, no me acuerdo de casi nada. Tenía 16 años y solo estuve dos días en casa de un colega, donde había más marihuana y alcohol que en un Viñarock.

1 respuesta
Rurik

#16777 Si, era Lugo

1 respuesta
R

creo que me estoy quedando regular del tarro

corto y cambio

Don_Verde

#16778 Mis breves recuerdos es aprender que era una queimada y el tamaño de ubres de las mozas de la zona.

TheMentalist

#16776 Eso no lo puedes decir tu... es como si yo digo que soy tan guapo como CR7, aunque en mi caso sea verdad, lo tienen que decir los demas, hay que ser humilde.

Cuantos likes te han dado hoy en la foto de insta y cuanta gente ha mirado tus histories obligatorios por ley debido a la edad?

2 respuestas
abath666

Eso me decia un colega de Bilbao. Que las gallegas en su mayoria son tetonas.

2 1 respuesta
R

#16781 foto o fake

1 respuesta
Polabo

#16781 llevo sin subir foto dos años ;((

1 respuesta
Rurik

Ya se lo dije a @Oridana en su día, que una característica de la genética gallega es que las chicas tienes las tetucas muy grandes

2 1 respuesta
R

como se nota que no soy gallega dep

1 respuesta
Rurik

#16786 más suerte la próxima vez

PrinceValium
1 respuesta
vene-nemesis

#16782 doy fe.

1
TheMentalist

#16783 No puedo, los pajas me guardan la foto y la pasan por los grupos de telegram, y no me apetece. No has visto mi foto de MEDIAcara? imagino que habra rulado ya...

#16784 Eres un outsider, subes a c+, con personalidad, como tiene que ser (si es porque eres feo no me lo digas).

1 respuesta
abath666

Como CR7

1 1 respuesta
Polabo

#16790 no puedo juzgar yo mismo si soy feo o no

TheMentalist

jajajaja touche

#16791 Si crees que cr7 no es guapo, vivimos en 2 mundos muy distintos XD. Otra cosa es que seas el tipico macho y no seas capaz de decir que hombres son guapos y cuales no.

abath666

Pasare de buscar una Maritxu a una Maruxiña.

2
Rurik

Lo importante es que tengan el culo grande, las tetas ya no me importan tanto.

2 respuestas
VonRundstedt

#16795 Hablamos de hombres o de mujeres?

1 respuesta
Rurik

#16796 both

Don_Verde

Si con que nos aguante más de 30 minutos nos tenemos que dar con un canto en los dientes. Seamos honestos,

1 respuesta
B

a mí con que me aguante 10 me vale

3
R

noto cierto deje de humor boomer verdecitos?

Tema cerrado