FEDAFlan

n3krO

joder, quieres ser mod durante mas tiempo del que duro yo en la cama....

Rurik

#16977 si, que grima.

1 respuesta
Don_Verde

Bueno, si encontráis a una Pam de The Office me la mandáis a la pérfida Albión. Me piro a sobarla, nas noches! :3

1 1 respuesta
n3krO

#16982 por donde vas? siguen peleando con pain?

1 respuesta
Rurik

#16984 No, ahora va a hablar con pain

R

#16964 es que hace calor

Vimes

#16983 Dinos tu direccion.
https://www.amazon.com/-/es/Figura-acci%C3%B3n-Office-Pam-Beesly/dp/B081W7YMP4

TheMentalist

#16946 Porque el es tonto pero gracioso a la vez, y a parte tiene 16 años, quien no es subnormal a los 16... que vera 2 tetas y ya puede bajar jesucristo a saludarle y ni se entera. Tu eres tonto a secas.

#16967 Relajate hombre, ya sabemos que eres una diosa, no hace falta que te pongas a la defensiva y saques las uñas...

Cualquier mujer que venga aqui a hablar los pajas le van a tirar la caña... con que sea mujer vale, ya puede ser un troll, da igual.

2 respuestas
Polabo

#16988 oleee al menos soy gracioso, ya tengo medio camino hecho

1 respuesta
n3krO

uff que ganas de poner las firmas de cuando litt empezó a tirarme la caña xd

2 respuestas
B

en serio quieres esta guerra n3kro?

Polabo

#16990 a mi me borro la conver, yo que el otro dia iba a sacar la conver pa que nos rieramos un rato

2 respuestas
R

#16992 lo peor es que me lo creo xd

Tunnecino

#16974 eh?

n3krO

#16992 Si bueno, vete acostumbrando a que te borren la conversacion :pensive:

1
B

A ver sé que sería motivo de presumir el hecho de que yo pueda estar con alguien, no seréis los primeros ni los últimos que intentan presumir de ello.

Pero si en alguna época lejana tuve algo con n3kro, no fue a más porque estaba puto loco y quería una relación y yo no.
Y no sé en qué momento le flirtearía a Pablo porque me parece espantoso, solo se me ocurre que lo hiciese para hacer la gracieta o por lástima.

Este es el relato verdadero, lo demás que os cuenten, mentira.

Al que sí le tiré la caña y me lo habría follado y me rechazó es geronimo1, es el único que puede decir eso. No me cuesta admitir las cosas xd

1 respuesta
TheMentalist

#16989 Tienes tu arte andaluz, lo tienes en los genes. Ahora solo te falta subir de nivel.

#16990 Enserio te tiro la caña a ti?
Que mentira le has contado, que tienes dinero, o que te mide 22? se me cae un mito:full_moon_with_face:

Polabo

#16996 niegas que me hayas hablado, de forma muy continuada al telegram aun yo dejandote en visto y tu diciendome de quedar y demas cada dos por tres?

1 respuesta
B

no, tuve algo con n3kro después de que me insistiese muchísimo y le diese mil brotes neurológicos como el que le acaba de dar

solo fue liarnos porque como ya te digo, él quería algo serio y yo en aquella época me follaba hasta a lo más orco del mundo

lógicamente mi físico ha cambiado, mi experiencia ha aumentado, y con ello mis posibilidades y gustos.

Vimes
#16988TheMentalist:

Porque el es tonto pero gracioso a la vez, y a parte tiene 16 años

Sinceramente, quitando lo de gracioso creo que es lo mas cerca que has estado de hablar realmente de ti mismo. Que eres algun adolescente con aires de grandeza en internet ni cotiza.

Y no entiendo nada de lo que dices en tu segundo parrafo y si es por el bait a @Litt no se lo he tirado en este hilo y no se que hablas de unas pajas. Es obvio que tu compresion lectora no supera a tu presima escritura y muchisimo menos a tu nula vision de la realidad.

1 respuesta
VonRundstedt

Es exagerado lo de Hinge, como hacen para que solo haya pivonacos? Y encima inteligentes, independientes y con estilo / highly educated. Que coño de estrategia de marketing online usarán?

Que ruina.

B
#13595Litt:

noveno está muchísimo mas bueno que gero xd

gero es del montón, no sé por qué tiene tantos fans ahí

no te cansas de dar pena?

1 1 respuesta
vene-nemesis

Entiendo que litt lo que quiere es follarse a todos los tíos de malaga, no?

1
Polabo

Bueno es que me parece surrealista esto xD lo comente por el grupo varias veces y encima casualmente borras la converdacion baia baia

1 respuesta
n3krO

como cambia el relato, vaya xd

1
B

#16998 puede que te dijera de quedar por hacerme amiga tuya, no porque quisiera algo contigo, te lo digo de verdad Pablo y sin intención de ofender, no me atraes nada, nunca me has atraido xD

1 respuesta
B

#17002 gero me rechazó hace 2 años, hoy en día mi top de hombre ha cambiado

no me vais a pillar pq estoy contando toda la verdad, podemos seguir.

Polabo

#17006 XD eres un caso aparte, me das mucha pena, te lo juro, espero que con el tiempo cambies y te conviertas en una persona medio decente

1 respuesta
R

esta como la trama principal y tambien la subtrama de vimes y mentalisto

me ha gustado el episodio de hoy

1
n3krO

recuerdo que se puso celosa porque le di manita a naoko :thinking:

2
Tema cerrado