FEDAFlan

B

#17008 bueno, pues no tengas tanta pena por alguien que tiene la vida resuelta y ha conseguido cada cosa que se ha propuesto, ten pena de ti y a ver si avanzas un poquillo

VonRundstedt

@geronimo1 creo que hablan de ti

1
VonRundstedt

4
B

vonru me encanta tu labor en el fedachat

6
Polabo

bueno, pues no tengas tanta pena por alguien que tiene la vida resuelta y ha conseguido cada cosa que se ha propuesto, ten pena de ti y a ver si avanzas un poquillo

1
Tunnecino

Y ese chico era... Albert Einstein

VonRundstedt

gero es uno de los grandes de MV, respect

TheMentalist

JAJAJAJ no si al final aqui todo el mundo se tira la caña a todo el mundo el problema es que no coincide nadie.

#17000 bro venga va me la voy a sacar que hace calor, eso si te va a dar en un ojo y si te doy con la punta quiza te escuece.

Tengo piso pagado de +100m +atico de 100m en centro del pueblo+coche (normalito porque lo veo de subnormales comprarte un coche nuevo cuando encima trabajo desde casa). y de sueldos no es un trabajo fijo como todos los bots asi que no gano lo mismo cada mes, pero de 2k no bajo normalmente, y si van bien las cosas subo hasta x10 aprox.

Se que es un bait, pero me apetecia azotar un poco, de noche soy como los gatos.

#17004 Si al final me vas a enseñar alguna cosa y todo, sin querer ya se ha sabido que has tenido cosillas con @grajilla y ahora con ella, te puedo llamar mi mini.folleti? no veas tu con el malaguenio

3 respuestas
B
#17018TheMentalist:

Si al final me vas a enseñar alguna cosa y todo, sin querer ya se ha sabido que has tenido cosillas con @grajilla y ahora con ella, te puedo llamar el mi mini.folleti? no veas tu con el malaguenio

Es virgen, que no te mienta

Tengo foto que lo corrobora MP?

1 respuesta
TheMentalist

#17019 gogogo
Aunque nose como tienes una foto que corrobore que es virgen...

Tunnecino

Polabo

La cosa se pone rara

VonRundstedt

Ahí TheMentalist poniendo orden

Me empieza a doler el brazo de la vacuna btw...

1 respuesta
R

la cosa se pone sara

1
B

pobre @j0aZ se esta perdiendo el salseo

Polabo

Si le vas a pasar una foto mia al menos que salga guapo ;3

R

si

y rurik que se va a ver el naruto ese

VonRundstedt

Y si, @tute07011988 cabrón, la puta imagen del agujero de la vacuna me vino a la mente mientras me pinchaban.

1
B

menos mal q no tengo antivirus activado la madre del señor

Tunnecino

Ojalá ganar 2k al mes... Grande @theMentalist coño

1 respuesta
Polabo

Mentalist se llevo a la minita

R

porque todos los dias gente entra en mi perfil que quieren e.e

VonRundstedt

A ver

VonRundstedt

No ves mis visitas porque tengo el Premium

Polabo

Que rabia separa el porque

n3krO

No se el porqué de tu reacción

Polabo

Se donde vives joputa

VonRundstedt

Será ironía espero

VonRundstedt

Polako dile algo a tu versión gangosa

1 respuesta
n3krO

Espero que sepas que ese porqué esta correcto polabo....

Tema cerrado