FEDAFlan

B

yo la verdad q he sufrido un poquillo con una cara ocupandome toda la pantalla, aún tengo el sustillo en el cuerpo pero bueno voy tirando

1 respuesta
Tunnecino

En verdad espero que te vaya guay

B

gracias bb

PrinceValium

@vonrundstedt tienes q admitir q soy el menos tóxico de este hilo.

TheMentalist

#17047 Te metes con mi edad? como se puede meter con la edad de alguien? te superas cada dia
No te puedo decir mi profesion y menos en un foro, seria contraproducente para mi y mi sector. :grinning:

#17050 Tu no te querias suicidar? pero si ganas 4k/mes hijodeputa, como te suicides voy yo y le doy con una pala al cadaver.

Partiendo de la base que la gente es retrasada, no te puedes fiar ni de tu sombra, lo que tiene mas valor es el dinero XD.

#17052 La vida es la que es, tienes que jugar tus cartas lo mejor que sepas.

#17058 De hecho hacia clases para una empresa, pero no me pueden pagar lo suficiente para que ambas partes salgamos ganando. Un mes porque queria probar a ver como iria pero lo de siempre, la gente de habla hispana es incompetente por naturaleza.

#17071 Pon la mia que te pase, ya veras como te alegras.

2 respuestas
vene-nemesis
#17063Runig006:

la he dicho que de algo hay que morir

#17063Runig006:

la he dicho

1 respuesta
B

#17076 Entre 0 y una puta mierda me importa eso mi arma

Tunnecino

#17075 Nah, aunque tenga depresión lo de suicidarse es coña (creo). Lo que os recomiendo es que si, la carrera profesional es importante, pero la vida social y cuidarse y estar bien también, que muchas veces parece fácil renunciar a la segunda por la primera temporalmente, hasta que es tarde

Aparte, no es lo mismo vivir en una ciudad pequeña, que en una capital, que es todo carísimo

1 respuesta
Tunnecino

Eso, o es todo mentira y estoy en el paro, y en internet me monto mis películas, que puede ser

Vimes

#17075 Es que cada vez tengo mas claro que eres algun crio sin supervision delante del ordenador, tendria que hacer como los demas y seguirte el rollo, pero no veo correcto alimentar tus delirios.

No tengo interes en saber la profesion que tengas o creas tener xD

1 respuesta
vene-nemesis

Creo que se me ha cabreado el tutor del proyecto, si yo solo quiero ser ingeniero de chasis :_

1 2 respuestas
Tunnecino

#17081 Eso parece una pipa de @elporrero

1
B

eso es para imprimir en mi impresora 3d

TheMentalist

#17078 Yo tambien pase por una depresion tocha hace años, pero cuando te das cuenta de que la gente no entiende lo que es una amistad real, que la gente vive en matrix, y que estes vivo es un milagro. A mi almenos se me quitaron las gilipoyeces.

Lo mas importante es cuidarse mentalmente, y luego fisicamente. Y respecto la vidal social cada uno tiene unas necesidades difererentes (hay personas que necesitan conocer a gente diferente constantemente, otra su nucleo de confianza absoluta hacer todo juntos...) es simplemente conocerte. Lo importante es saber lo que realmente quieres TU, que nos compran muy facil con el entretenimiento y el sexo facil.

Dudo que alguien mienta respecto al suicido, tampoco nos vamos a ver en persona asi que tampoco estoy muy preocupado respecto a la persona que hay detras de tu pantalla.

#17080 A dormir te he dicho...

2 respuestas
n3krO

#17081 que le pasa al tutor del proyecto? Y por que tienes una pieza con el mesh triangular y otra con el mesh rectangular?

1 respuesta
Tunnecino

#17084

1 2 respuestas
Vimes
#17084TheMentalist:

A dormir te he dicho...

No.

B

con las depresiones hay que tener cuidado

te vienen 3 amargados sin vida ni nada positivo que aportar a la sociedad y te pueden hacer creer que eres de menos para intentar alimentarse de tu autoestima

1 respuesta
B

yo desde que soy guapa no me afecta nada

B

es broma, antes me afectaba y era guapísima igual xddddddd

B

cuadrakill

Tunnecino

Nah, luego la mayoría de esa gente en persona son unos pussys, pero las chupipandis y el anonimato da mucho empuje, tu sabe

Voy a postear antes de que hagas un Póker

B

.

B

me has quitado la penta desgraciado

Tunnecino

De nada

B
TheMentalist

#17086 Te repito... el 99% de la poblacion vive en matrix... y del otro 1%, el 0,9% no vas a hablar con el en tu vida. Asi que no escuches tanto a tu alrededor, piensa por ti mismo y a partir de ahi toma tus propias decisiones, si te equivoques, que sea tu culpa.

No entiendo porque le dais tanta importancia a cosas que realmente no la tienen.

Te recuerdo una cosa, te vas a morir, si o si.

#17088 La gente sin espectactivas de futuro/amargados, como quieras llamarlo por naturaleza e instintivamente van a intentar derrumbar a esa persona que tenga esas caracteristicas que ellos tanto ansian y que jamas tendran, es algo natural.

Y te lo dice una persona que es rubio, ojos azules etc... he visto la envidia tantas veces que me se la mirada de memoria XD.

1 1 respuesta
R

no te he dicho nada que no te merecieras xD, lo siento si te sienta mal espero que al menos te sirva para tomar nota

Polabo

Que rico el histrionismo

B

me meo xddd

1 respuesta
Tema cerrado