FEDAFlan

Polabo

Hotia borraborra

n3krO

Espero que le moderen el post por poner fotos sin consentimiento de las personas que aparecen

1
B

#17097 oye q yo soy morena y ojos marrones y no los cambiaría por ser rubia ni ojos azules, estoy muy contenta como estoy xD

1 respuesta
n3krO

Ah bueno, que Litt tambien le cae mal a Oridana, por supuesto que le van a moderar el post.... Mal ejemplo fui a buscar

1 respuesta
TheMentalist

#17100 Quien es? se parece al mecanico de mi pueblo

#17103 Y me parece perfecto, si eres una diosa.

El problema es que los hombres cuando ven que las hembras te miran a ti todo el rato sin haber hecho nada mientras tu estas pensando a que hora podras jugar al cs 1.6. Que pasa? pues mares de envidia.

Y eso es un caso X...hay muchos mas, los hombres son muy envidiosos en terminos fisicos (sobretodo los feos) cuando el fisico es algo inherente al ser humano...

1 respuesta
B

es un concursante de supervivientes

B

#17104 ya bueno, lo tuyo eran fotos de gente de aqui xd

B

sería esto una fiesta si pudiese postear fotos de la gente

ojalá la gente posteando fotos mias

1 respuesta
Tunnecino

#17108 pa eso que te agreguen al ig, o no?

B

pero verme así de repente por la cara en el foro sería precioso

Tunnecino

1 respuesta
B

no salgo aún en habituales xddddddddddddddddd

Polabo

El Trastorno Histriónico de la Personalidad se caracteriza porque, quienes lo padecen, muestran una conducta extremadamente emocional, dramatizada y teatralizada, intentando no pasar inadvertidos en modo alguno. Consiste, en definitiva, en una excesiva búsqueda de protagonismo

3
Tunnecino

Ahí solo sale la gente que curra mucho y tiene estudios

1
Tunnecino

Y mi gran @Abath666 que <3

1
X-Crim

Que habla el paga pijamas este?

B

#17018 No puede ser que te creas todas las mierdas que te decimos. Sigues creyendo también que tiene 16 años?

Cómo haces para no cagarte encima?

1 respuesta
Tunnecino

Ayba como te pasas

B
#17105TheMentalist:

(sobretodo los feos)

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
X-Crim

Quien es el de las fotos que ha reportado N3krO @litt ?

1 respuesta
TheMentalist

#17117 Venga va ven un rato a comerme la huevada... te lo has ganado por insistencia. Ya veras, sera como tocar la piel de un delfin.

#17119 Estoy generalizando, quien es mas superficial? pues los feos...
Un guapo al saber que ya es guapo no le da tanto valor a la belleza, un feo si.
Otra cosa los fake guapos, que se piensan que por ponerse 3 tatuajes en el brazo y ir al gym ya son guapos, pero la cara no hay gym que valga JAJAJAJ, y esos son igual de superficiales que los feos.

1 respuesta
B

#17120 no es nadie del foro, lo ha reportado para llorar por lo que ya sabemos. Era un parecido razonable.

B

me hace pechá de gracia la neurosis que te ha dado q te pones hasta a reportarme para que me punisheen @n3krO después vendrás a comerme el culo como siempre, que eres más pagafantas hijo...

me quito tu avatar, no quiero nada tuyo

1
Tunnecino

madaleno

Os podéis ir un poquito a la mierda con tanto drama y tanta polla.

2 respuestas
B

#17121 No me acercaría a ti ni para rociarte con zotal, no sea que me baje más el CI

1 respuesta
Tunnecino

#17125

Drama y Pollas, una polla dramática

2
Vimes

#17125

2
Polabo

Podemos hablar de cosas bonitas

vene-nemesis

#17085 no nos hemos entendido por mail y creo que se ha chinado.

Lo otro es que le he preguntado si los mallados en las zonas solapadas tienen que ser identicos y no me ha respondido, si le parece mal ya me dirá.

Tema cerrado