FEDAFlan

Dralions

#17185 Qué pronto te olvidas de las cosas.

TheMentalist

#17188 Te has clavado con eso, no te habra piyado el sindrome de stendhal?

1 respuesta
Tunnecino

#17190 No hay ni una guapa en el vídeo

1 respuesta
R

soy yo o cada vez hay mas monos?

1
Polabo

#17190 bromear con este tipo de cosas y mas cuando vas de abanderada del movimiento dice mucho de ti, menudo trozo de mierda eres

1 1 respuesta
Tunnecino

Eres tu, otra digo

B

Mirad, la próxima vez que estéis calientes os hacéis una paja/dedi en lugar de tirarle la caña a nadie del foro, así luego se evita uno la vergüenza que pasa por bajar el listón en un momento de nesecidad

2
B

#17195 no has podido resistir ni 24h para echarme mierda eh

1 respuesta
R

#17192 es que me ha hecho mucha gracia

1 respuesta
Tunnecino

Que engañosa la campaña de AVLO, de Madrid a Barcelona por 7 euros... aro, un marte a las 6 de la mañana. Me sale más barato ir en coche que en tren, puta bida

B

#17190

Unico util que ha hecho el feminismo en estos ultimos 10 años

3 respuestas
Krosita

Hoy estais muy activos gente.

Tunnecino

Dicen que hay gente pasiva por aquí.

B

#17201 el remix me encanta la verdad

TheMentalist

#17199 Caca, culo, pedo, pis.
Para que te sigas riendo, viendo el nivel de humor que tienes xD.

#17193 Coincidencia?... no lo creo

1 respuesta
Polabo

#17198 pero ves normal que te pases todos los dias hablando de lo mismo e incluso abriendo temas sobre eso y ahora te pones a hacer bromas sobre lo mismo? No te das cuenta que nada de lo que haces es coherente?

2 respuestas
B

#17201 Qué cojones dices

1 respuesta
B

#17207 Y por no decir 20, pero vamos, por ahí ahí vamos.

2 respuestas
Dralions

Menuda nochecita estáis dando.

Tunnecino

B

Por última vez:

  • Con n3kro estaba recién operada y me tiraba a cualquier cosa, aún así no quiso porque el posesivo me quería para él solamente y yo pues.. soy libre.
  • A polabo en la vida le tiraría la caña y cualquiera que lo haya visto entenderá por qué, si le dije de quedar o X sería para tratar de llevarme bien con él.

Si les hubiese tirado la caña hace dos años me daría igual admitirlo, porque no tengo nada que ver xD

2 respuestas
B

#17208 No sabía que eras tan subnormal, bueno es saberlo

1 respuesta
B

#17212 Yo no tengo la culpa de que ahora haya que trataros como personas especiales que nacen con tara.

En algun momento del feminismo, se paso de "Podemos hacer lo mismo que todos los hombres" a "Podemos hacer lo mismo que todos los hombres pero nos tienen que dar ayudas", y yo no tengo la culpa de eso.

1
B

#17206 no te das cuenta de q con esas caras q teneis lo minimo q puedo pensar es q seais algo parecido a eso?

q me he asustado real viendo tu cara en la pantalla

1 respuesta
Tunnecino

#17211 me rompes el corazón

1 respuesta
B

#17215 por qué?

Polabo

Me he reido mucho hoy gracias sara tkm bb

B

#17208 Que el feminismo sea ahora un chiste por culpa de los intereses políticos no invalida que se hayan conseguido cosas muy importantes como visibilizar la violencia de género que hasta hace 10 años ni se hablaba de ello ni se reconocía como tal

1 2 respuestas
Tunnecino

B

te acuerdas lo q te dije el otro dia por telegram de noseq de un random y la otra? ahí si que me reí xdddddd

1 respuesta
Tema cerrado