FEDAFlan

B

#17218 Y ahora se ha transformado en un jodido chiste con el que destrozarle la vida a cualquiera.

  • Ha conseguido muchas cosas? Si
  • Estan consiguiendo volver 40 años hacia atras? Si
  • La culpa es de los politicos? Si
  • La culpa es 100% de los politicos? No
2 respuestas
Polabo

Ke?

Dralions

#17220 Sí.

1 respuesta
B

#17221 no te confundas...

B

#17223 pues te quiero

1 respuesta
B

#17221 lee tu mensaje inicial, tú mismo te contradices

1 respuesta
X-Crim

es que estás hablando con 3 personalidades diferentes, no se contradice, son personas diferentes en un mismo cuerpo

B

#17226 Para nada, de que me sirve que hayan conseguido cosas si luego las han transformado en un arma de doble filo brutal?

  • Mira hemos conseguido visibilizar la violencia de genero
  • Ahora se puede usar para mejores divorcios
  • Si p...
  • Las mujeres verdaderamente maltratadas siguen sin llamar
  • Si per...
  • Todo esta basado en una ley rozando lo inconstitucional
1 respuesta
B

tengo un sugar daddy

Vimes

#17205 Mentalista-san, se ha citado a ud mismo, si no es fuego amigo y esta era su intencion disculpeme, no me mande a dormir.

#17218 Hace un rato decias que no habia que tomarse en serio lo que decia la gente por aqui.

1 respuesta
R

#17228 vete de aquí y no vuelvas, seas quien seas

Tunnecino

Hostia vaya dejavù me está dando ahora mismo niño, esta conversación ya la he leído antes

1 respuesta
Dralions

#17225 Primero invítame a cenar.

1 respuesta
B

ya te ha echado la que manda en el hilo, ya sabes donde está la puerta

1 respuesta
B

#17230 Qué? He dicho que cómo se creía las mentiras que contábamos el otro día, no sé qué tiene que ver

1 respuesta
B

#17234 Ya se que a ti no te gusta debatir de estas cosas, es algo constante de las nuevas feministas. Rollo secta.
#17232 Y anda que no seguira dando vueltas y vueltas...y vueltas. Es lo que tiene el Marketing bien hecho, dura mucho. Mira Trivago, como todo Dios se conoce el eslogan y ya es un meme.

1 respuesta
B

#17233 baja con hamsa

B

#17236 no, si era broma

si te dice esa q te vayas, coge asiento y quédate una temporadita larga a ver si así se va ella y trabaja algún día de verdad, q le pagan por postear colega

Dralions

He estado en Málaga un total de una (1) vez y no planeo volver pronto. Tengo grandísimos amigos allí la verdad.

1 respuesta
R

la verdad es que si menudo morro tengo algun dia me van a pillar xD

B

me rompes..

Tunnecino

#17239 A mi Málaga me parece horriblemente fea, la parte de Benalmádena y la zona de Fuengirola que estuve, guay, pero la ciudad ciudad... no sé, será que vi pocas cosas

2 respuestas
Polabo

A dormir con aire, me siento burgues

B

emm literal que al unico que no le estoy leyendo con asco esta noche es a ekis?

qué os pasa? tune?

1 respuesta
Polabo

#17242 Te verias en algun espejo quizas

vene-nemesis

El feminismo moderno ganaría enteros si los y las orangutanas que dicen formar parte de él entendieran por lo menos el concepto de igualdad y lo respetasen.

B

en serio le ha dicho eso teniendo esa cara, con esa nariz y esas orejas?

1 respuesta
TheMentalist

#17201 No hables de esos temas si estas en contra delante de una mujer... XD es implosionarse, aunque tengas razon.
Es un tema demasiado complicado de entender en profundidad como para que la mayoria de gente tenga una opinion real y sesgada de la misma.

#17206 padawan, relajate, ahora te traigo el colacao.

#17211 Como pudistes llegar a considerar que n3kro entraba dentro de tus estandares de belleza? que drogas tomabas?

#17214 Y la mia?:flushed:

Tunnecino

#17244 Joe, no puede uno opiná ni na?

Nah fuera coñas, me encanta, tengo que volver, voy a mirar próximos festivos para hacer puente

1 respuesta
B

Es muy tarde para responder a esto en serio. Pero hay que ser un poco indigente mental para decir que el feminismo no ha conseguido nada y es un insulto a todas las víctimas de violencia machista que gracias al movimiento en los últimos años han podido tener ayuda.

Qué están mal muchas cosas que se han hecho y que habría que cambiar? Sí.

2 respuestas
Tema cerrado