FEDAFlan

B

#17308 ya he cumplido el cupo de replys a subnormales por hoy

1 respuesta
Fran1985

Tags

Estúpido 

Ahora entiendo porque estoy siempre aquí

B

#17310 Demasiada gente. Me sobran ya en esa foto 5 personas.

TheMentalist

#17311 JAJAJAJAJ

A veces pienso que el voto de algunos de vosotros vale lo mismo que el mio y se me caen los huevos al suelo.

madaleno

B

Pero la gente sigue votando?

1 1 respuesta
B

Mentalisiado cuxame lo que te digo, me voy a caga en todo tus muerto ya pesao, eres un mente de pollo, me da pena la cantidad de mierda que habrá tenido que limpiar tu madre, esa señora debe ser una santa y ojalá se jubile lejos de ti y no tenga que volver a limpiarte los tarzanes de los ricitos

5 1 respuesta
B

pf mentalist

R

confirmado es bobo

B

a mi solo me jode q ahora te llevas tú el focus

1 respuesta
B

cuxame

Krosita

BI!

TheMentalist

#17316 Yo no he votado en la vida, logicamente. Pero sisi.

obviamente tenemos los politicos que nos merecemos tambien te digo...
Aunque ellos nos educan y luego nos hacen a su imagen y semejanza, en el fondo no es culpa de nadie, es la naturaleza humana.

El mas listo se aprovecha del mas tonto... somos asi tristemente.

#17320 No te enfades, cuando te vaya a ver ya se te curaran todos los males que hayas padecido aqui. Y los que no sean de aqui.

1 respuesta
B

#17323 Ya les gustaria ser ellos más listos...la mitad de ellos dan lo justo para cajer@s del Mercadona...y no demasiado bien, de estos que pasan 6 latas en vez de pasar 1 y multiplicar por 6.

Simplemente esta montado a prueba de gilipollas, así que ni ellos la pueden cagar.

1 respuesta
Polabo

El crossover definitivo

1
TheMentalist

#17317 Si te enfades sabes porque es? porque en el fondo sabes que tengo razon... aunque tu no lo puedas entender alguno de los stalkers y admins lo entenderan...

Sino la tuviera argumentarias al respecto.

Yo estoy aqui de risas, si tu te tomas estas cosas tan a pecho que al fin y al cabo son gilipoyeces, el problema no lo tengo yo.

Y por cierto polabo, he visto tu like a ese comentario, bajas a C-.

#17324 Se rien cada dia del año de todos nosotros, aparentando que trabajan para el pais mientras viven como dioses en la tierra los que estan o han pasado por las cupulas del gobierno.

B

Qué asco me da la actitud esa de ponerse varios contra uno eh

Polabo

Oh que sad bueno a mimir wena noxe

1 respuesta
B

Cuando es contra mi me da igual pero lo veo desde fuera y da un poquillo de pena q seais asi por internet

1
B

Pero bueno es lo mas cercano a algo social que vais a tener algunos

Best friends hechos en mediavida @N3kro @polabo

1 1 respuesta
TheMentalist

Dios los crea y ellos se juntan, y cuando aparece alguien diferente, le atacaran, es algo inherente al ser humano, no te preocupes, me se la historia demasiado bien como para que me pueda afectar lo mas minimo xD, y si es por internet ya...

Cualquier psicologo sabe de que hablo.

#17328 No llores porque te hayan llamado feo y que no te tocarian con un palo, acuerdate de este refran "Siempre hay un roto, para un descosido".

Yo tambien me voy

Bona nit.

1 respuesta
X-Crim

Soy psicólogo y confirmo lo que dice el mentalista

2
sacnoth

Si tan mentalista eres, ¿qué estoy pensando ahora mismo?

1 respuesta
B

Que estoy buenísima

1 respuesta
TheMentalist

Si al final me va a caer bien el andorrano este...
#17333 Un mentalista no funciona asi.

Me voy ya bro no me tireis mas de la lengua, el espectaculo se ha acabado, cuando mandeis mascarillas de MV hablamos.

#17334 Lo estas, ahora hablamos sin que nadie nos escuche.

B

Ay no me he liado perdón

B

@x-crim

B

@ekis????? +?

B

@crim??????

Vimes

No.

Tema cerrado