FEDAFlan

B

#17279 como vuelvas a amenazar a una niña en ese tono vas a tener una patrulla de policía nacional en tu casa

B

#17276 Y por ello, en los 80-90, el feminismo no existia, porque tuviste un novio maltratador y no sabias que eso estaba mal...no...si el nivel es alto estaba claro.

Ahora ya no se les llama así, lo del maltratador sonaba muy mal, ahora se les llama dinero facil.

1 respuesta
B

#17282 debes tener la comprensión lectora de una piedra

1 respuesta
X-Crim

runig eres feminista?

1 respuesta
n3krO

La compresión lectora estará durmiendo

R

se la follo en los años 80

Tunnecino

Eh, la carta de la comprensión lectora es mía

Vimes

#17274 Yo queria ver que decias del gitano y su prima, pero me has dejado tirado.

1 respuesta
B

#17283 A ver, es que la compresión lectora me obliga a decirte que si tu entorno es gilipollas, es gilipollas. He decidido hacer más bonita la frase.

1 respuesta
B

#17288 xddd

me hace gracia discutir con posturas que me parecen super extremistas

B
sacnoth

Never go full retard.

1 respuesta
B

@vimes me lees siempre?

1 respuesta
B

#17292 la próxima vez dime que quieres hacer 1 test, que vas a hacer 5

R

escucha giliprogre yo leo okdiario vale

B

no moleste progre

X-Crim

mientras estás currando

B

Solo digo que esta persona tarde o temprano va a tener la potestad de usar el poder de coerción del estado para imponer sus pensamientos enfermizos.

Porque la opo de policía se la saca hasta el más monguer. Da que pensar.

Vimes

#17293 Lo normal supongo, como a todos en este nuestro foro.

Polabo

Policias monguers? Como ha podido pasar eso???

B

#17289 Creo que no tienes ni la más mínima idea de lo que implica esa problemática cuando nadie te ha informado sobre ello. Tampoco eres consciente de la vista gorda que hacía antes la gente y que se sigue haciendo en muchos casos.

No voy a malgastar más tiempo con alguien así.

2 respuestas
B

si se entrase con cara de monguer no tendría nada que hacer contra ti, peque

B

#17301 Es lo que tiene haber ensuciado un movimiento al maximo, se pierde la idea inicial.

El feminismo que tu hablas, ya no existe, esta carcomido hasta el fondo, podrido con pasta e ideas basura metidas con calzador por gente o subnormal o que no se da cuenta de que esta tratando a las mujeres de subnormales profundas.

B

bueno gl para que corras 1km en 3 minutos sabes XDDDDD

o que hagas una dominada

no, no eres competencia

B

bueno y los psicos XDDDDDDDDDDDDD

ay

B

me faltan 20 mensajes para entrar en habituales

madaleno

TheMentalist

#17284 JAJAJAJ, sino fuera mod me caerias hasta medio bien. Aunque empiezo a entender porque lo eres.

#17301 Entiendo que no hayas contestado a mi reply porque sabes que tengo razon, imagino que seras de las que he mencionado de twitter... feelsbad

1 respuesta
R

Mentalisiado cuxame

X-Crim

grajilla y runig de fiesta

1 1 respuesta
Tema cerrado