FEDAFlan

LaChilvy

#24704 uf menos mal

Wei-Yu

#24739 esto de ahora son orianna y xcrim que están los dos de regla. Lo de aikon era igual que el theretardist, si encima de soltarlas bien gordas no aguantas que te busquen las cosquillas...

al mentlaisto le falta un buen verano pero al menos aguanta como un champion que es lo que cuenta

5 1 respuesta
Polabo

oye necesitais algunos unas pajillas antes de postear lo mismo venis mas relajaos

1 respuesta
Soulscx

no deberiais hacer vulling

Lan0s

Cuánto odio hay en el mundo 😔

VonRundstedt

#24753 Yo, ven.

1 respuesta
Polabo

#24756 no hombre yo soy puro

B

Yo espero que el mentalista sea un personaje y que no es así en verdad

2 respuestas
madaleno

y santo

Oridana

con regla o sin ella, no puedes pretender mostrar tu bajo ci aqui y luego no salir escaldado, van del carallo

1 respuesta
Wei-Yu

#24758 cuando era joven como tú también pensaba que la gente decía las cosas que dice de forma irónica

con el tiempo ves que nadie actúa de forma consistente durante años si no es por algo

1
LaChilvy

A mi me da igual lo que digan de mi gente que no me conoce <3

Soulscx

yo a aikon le apreciaba pero se perdio por el camino

a x tb pero nunca vino a las kdds

y dralions desde q se hizo de vox es un next

Polabo

#24760 aqui varios mostrais eso

1 respuesta
ArticoDelSur

ya hemos practicado la corrision

Oridana

#24764 si mi rei, algunos más que otros, con gran diferencia

Polabo

a ver no eres la mas indicada para hablar imo

1 respuesta
TheMentalist

#24752 Buen bait, me piyas ocupado sino te dejaba mal, que estoy limpiando la casa.

Obviamente que no me afecta, un leon no se puede molestar por tener moscas en la cola, sacude un poco la cola y se marchan, y si se quedan pues rip.

#24758 50/50, logicamente no actuo asi en mi dia a dia, porque sino me caerian miradas de odio, al retraso es mejor dejarle seguir su camino, se estampa solo xD. Aqui puedo decir lo que pienso ya que me lo paso bien y tampoco hay consecuencias.

Oridana

#24767 me has citado y te he contestado, pero si de verdad pretendes decirlo en serio por lo menos, en lo que a mi se refiere, no aparezco en el hilo a causa de tres babuinos para meter mierda al resto, que es básicamente lo que te has dedicado a hacer tú, así que a ver no eres el mas indicado para hablar imo

Polabo

jeje me pillaste wei

Oridana

jeje pues deja de señalar y quejarte de la mierda mientras sigues tirandola, wei

Polabo

entoe pa que esta el foro este??? yo vine aqui porque me dijeron que aqui habia salseos a diario

1 respuesta
X-Crim

oleeeee

X-Crim

esto un thread polabo

Oridana

para eso tienes sálvame deluxe

X-Crim

menos mal que este es el último fedachat del subforo

1 respuesta
Soulscx

#24772 quien te dijo eso?

Polabo

no se, vine aqui forzao

abath666

Muchas veces este hilo me parece lleno de gente que de pequeños le hacian bulling. Y ahora lo intentan pagar con el que pueden y justificarlo.

Si tienes un problema con alguien lo hablas con él, lo discutes, y borrón y cuenta nueva o le mandas a la mierda. Pero ir a un sitio a soltarle pullitas y mierdas me parece algo muy infantil.

Y creo que Madaleno tiene su razón en sus quejas, venir a este hilo y ver siempre echar la misma mierda, cansa.

No lo digo por nadie en particular, pero si es una actitud que se ve mucho en este hilo.

X-Crim

bueno, se acabaron los monos, lo habéis conseguido

Tema cerrado