FEDAFlan

B

@Malaspiojos felicidades

1 respuesta
Aura-

Yo es que no entiendo tanto hate a nekro tbh
pero probablemente me haya perdido alguna season

Oridana

está claro que todo sería mejor si esto fuera como un anuncio de compresas, pero si hay usuarios que se dedican a tocar los cojones, no puedes pretender que no cosechen lo que siembran

y si te das cuenta, solo pasa con dos o tres, que son los más retrasados

TheMentalist

#24776 Porque mi pastorcillo? tan cansado es tener que manejar a tantos monos? te hecho una mano

Aura-

quiero patatas quien me trae

B

los de justeat

Aura-

ah si son las nueve, voy a hacerme una ensaladita

1 respuesta
Wei-Yu

bueno pero también podéis tocar los cojones por privado :thinking:

Krosita

Y en persona.

Oridana

casualmente no tocan los cojones por privado, lo hacen en público y se le responde de forma pública

X-Crim

aún recuerdo cuando Málaga me gustaba :(

abath666

¿Y el resto que tenemos que ver con que alguien te caiga mal? O te hizo esto o lo otro.
Una discusión o unas palabras un día que estas mal o algo aún lo entiendo porque yo lo hice.

Pero dedicarse a meter mierda casi todos los días, porque alguien hizo tal cosa.... no se yo.

Y eso, que a los demás nos puede molestar todo el dia con mierdas.

TheMentalist

Pero no me quites los monos hombre...rip, me estabas cayendo bien.

Polabo

cada vez que leo a oridana es pa sacar el mismo tema de siempre, el bucle sin fin

X-Crim

no pasa nada mentalist, habrán más memes

B

si os caéis mal pos os muteais y seguimos diciendo tonterias por aquí

yo discutí con lit un día y ya no más

B

ostias equis

vene-nemesis

Yo la verdad es que no veo mal que le den caña a nekro, cuando llegó aquí vino subidísimo chupandole el rabo a litt.

X-Crim

edito, es que lo leí en google al buscar sus datos

1
Polabo

tremendo edit

Oridana

no, no es cuestión de que te caiga alguien mal o no, es cuestión de que si tiras mierda, debes estar preparado para recibirla, posiblemente el doble de cantidad

B

que edit?

2
R

en el momento en que tu también tocas los cojones invalidas cualquier atisbo de razón que puedas haber tenido ori, porque no hay ninguna excusa que justifique ser mala persona.

a mi siempre me ha parecido lo mismo, gente que se dedica a hatear porque le han hecho algo al final se acaba convirtiendo en lo mismo, cansa y al final no empatizas con nadie y solamente vas a ser una hater más de este foro, dando mas pereza que otra cosa

y no lo digo a malas, se puede comprender que durante un tiempo estuvieses dolida pero ya no. la próxima vez elige bien a quién tienes cerca y deja de dar la brasa.

a mi también me ha pasado que hay gente que se mete conmigo y no me dedico cada vez que entro en recordarlo constantemente y acabar siendo mas tóxica que la otra persona, simplemente paso e ignoro.

hala me voy que no estoy en casa

4 2 respuestas
X-Crim

mucho texto

abath666

Joder, que lo tenga que decir la más pequeña del hilo.

1
B

buen copy paste, me lo guardo

1
madaleno
#24787Aura-:

voy a hacerme una ensaladita

R

la proxima que no haya salseo si no estoy por fabo e.e

Oridana

pensaba que era un copypasta, rize xdddd
cuando seas mayor ya me dices, no sigo la doctrina católica de recibir un tortazo y poner la otra mejilla

X-Crim

Me voy con aikon a cuidar a las hormigas.

Un saludo y portaos bien en el thread.

1 1 respuesta
Tema cerrado