FEDAFlan

TheMentalist

De que otra manera se puede describir a mas de la mitad de usuarios de aqui que no sea un primate?...
Como no sea un . Aunque a alguno de aqui la imagen de los pulpos le vienen por otro lado, sisi va por los guarros del hentai raro.

#24803 Ojo... sorprendido me hayo al ver tal capacidad escritora, veo que lo bueno tambien se pega, de nada:kissing_closed_eyes:

#24810 Si puedo luego los cuido, pero no prometo nada.

1 respuesta
R

yo solamente te lo digo como lo veo desde fuera, que a lo mejor estas ofuscada y no lo ves xd

2 comentarios moderados
R

#24811 perdona pero yo ya sabia expresarme antes de conocerte mentalisto

1 respuesta
madaleno

Oridana

no puedes imponer tu forma de pensar y decirme qué es lo que está mal, eso de señalar como tóxico al que devuelve cuando le molestan no es muy inteligente y no te lo digo a mal, ya cuando crezcas un poco más y veas lo que es la vida, entenderás que las personas no se quedan quietas

o quizá tenemos conceptos distintos de justicia, no sé

TheMentalist

#24815 Primera vez que veo tal demostracion, te consideraba una e-thot mas, has ganado un punto de respeto.

R

eso no es justicia es venganza

Polakoooo

Negativo. Gracias por preocuparos todos.

5 1 respuesta
abath666

No, es ensañarte. Una cosa es que te peguen y devuelvas la ostia. Y otra es no saber parar. Y precisamente lo que se espera de alguien mayor y maduro es saber cuando parar.

1
abath666

#24820 ¿Entonces no estas preñao? Enhorabuena.

Oridana

a ver si ahora las condenas a los presos van a ser venganza
cada uno recibe en función de lo que hace, no hay mucho más

Si eres amable, parte de la gente será amable, que no toda. Si te comportas como un subnormal, es bastante posible que salgas escaldado.

VonRundstedt

5
TheMentalist

Venga va os resuelvo este entuerto y me voy a hacer la cena, para que podais comer tranquilas.

Cualquier ser que tire hate hacia otro es como tomarse una pastilla de veneno y esperar que se envenene el otro, lo cual demuestra que es una persona con severas faltas de autoestima lo cual solo va a significar que si sigue por ese camino solo va a cavar mas hondo su agujero de hate hasta acabar siendo una persona que hace unos años atras no reconocerias y que solo le va a llevar al camino de la desidia y la amargura.

La venganza jamas se sirve en plato caliente, cualquier persona medio lista lo sabe.

Y recordar, lo contrario al amor no es el odio, es la infiderencia.
A cenar!

1 comentario moderado
VonRundstedt

@abath666 que dice @n3krO que necesita una mesa nueva

1 1 respuesta
B

es mejor pedir perdón que permiso

1 respuesta
VonRundstedt

Le copio el gif a madaleno, a él lo moderan, a mi me llueven las manitas.

Es lo que tiene el swag

6
Polakoooo

Siguiendo los pasos de billa, excelente.

1
TheMentalist

#24828 Ahora voy y te rajo el cuello, luego te pido perdon.

Oridana

estas en barcelona?

B

si

R

que no ori ya te lo ha dicho abath, no estas sabiendo parar y tanto que me dices de que si soy joven cuando precisamente lo que se espera de la gente adulta es eso y patinas desde hace tiempo ya

me recuerdas a litt

4
VonRundstedt

He hecho la andaluza, he pintado solo donde había lamparones y boquetes, en lugar de pintar toda la pared. Esperando a que se seque a ver si no se nota mucho y me libro.

5
abath666

#24827 Que vaya al Ikea. Yo estoy viendo un video de historia.

madaleno

para boquete... :new_moon_with_face:

Aura-

Pero a ver qué me enteré yo.
El gran delito de nekro cual fue? Lo del puto pijama? Y pq Ori se enfada? Pq ella también quería uno?
Veo mucho drama por un puto pijama xd

Polakoooo

Con un poquito de suerte esta puede acabar en que tanto nekro como ori como xcrim posteen menos.

y que quedemos los que somos retrasados de verdad

Al que no nos quitamos ni con lejía es a Wei.

3 1 respuesta
Oridana

la tocada de huevos es proporcional, rize

Tema cerrado