FEDAFlan

Wei-Yu

o sea en los bajos

3
sacnoth

#24900 ¿Hiciste ejercicio después de cagar entonces?

1 respuesta
Oridana

Esa fue la que compre, la del mercadona, no sé qué hice con ella pero el resultado fue horrible, totalmente incomestible

A ver si esta semana la compro de nuevo y pruebo la receta de weiyu

ArticoDelSur

hoy corriendo me estaba cargando desde el primer kilómetro y temía cagarme con los apretujones

Don_Verde

#24902 Obviamente, pues cago por la mañana en el curro.

Luego más adelante, unos pocos de años, sale un pez del agua por aburrimiento, se pone rocoso el cabron en tierra, tiene crías, estas son monos, luego cambian a monos sin pelo. Uno de esos monos sin pelo, en la cabeza en este caso, soy yo, que tras hacer workout, me duelen los abdominales.

Y a esto le sumamos explosiones, música Lo-Fi y memes de gatos.

1 comentario moderado
madaleno

n3krO, eres tontísimo hijo. Para un poquito xDDD

1
Yhoulz

Estoy muertisimo. Día de piscina y con dos niños pequeños que no se les acaba la gasolina nunca.

Veo el subforo del corona cerrado, ha pasado algo? Ando muy desconectado últimamente.

madaleno

@Iree7 ¿Ya no subes cositas de comida al Instagram ni nada? :pensive:

1 1 respuesta
VonRundstedt

A cenar viendo al calvo

1
n3krO

Ah que ya no hay monos arriba

@Malaspiojos hoy el cielo te sonrie

2 respuestas
vene-nemesis

Pero si no tienes mi IG

madaleno

??????????

2 1 respuesta
R

como soy una malpensada dire que messi lo planeo todo para que ibai creyese que eran amigos y no es otra cosa que blanqueo para que messi siga molando en españa

1 respuesta
Don_Verde

Si va a seguir molando, si la mitad de los culés se arrancarian un ojo por su vuelta.

Aparte, Ibai tiene buenas migas con bastantes argentinos famosetes de distintos ámbitos.

Malaspiojos

#24781 Gracias Caraculo

#24911 el cielo siempre sonríe

Polakoooo

La gente del hilo de derroiciones es consciente de que lo más derroido son sus posts?

1 respuesta
B

#24913 Yo? Hincha del PSG desde que nací, me crié viendo a Ronaldinho Gaucho, mí adolescencia fue ver a David Beckham peinando su pelo rubio con la camiseta más linda del mundo puesta. La Torre Eiffel es el patio de mí casa el Parc des Prince mí hogar. Gracias viejo por esta pasión.🇨🇵:smile:

1
madaleno

Si no fueran tan caras yo me pillaban una camiseta del PSG de Messi por los loles xD

VonRundstedt

A ver si dejan a la muchacha del bus subirse enseñando las tetas que yo quiero poder ir por la vida con un huevo al aire

Wei-Yu

#24917 a callar rojeras

TheMentalist

#24914 Que mal pensaos sois algunos xD lo hacen simplemente por dinero. Aunque me gusta que puedas pensar asi.

Como mas gente vea el acontecimiento mas gente piyara engage del PSG y estaran mas interasados, compraran camisetas etc...

Dicen que cada camiseta se vendera a 150€, con que solo vendan un millon (que lo van a vender en menos de un año) son 150M€ en facturacion.

Y si Ibai le pagan el viaje y una pasta por retransmitir el evento y que lo vean mas españolitos mainstream pues todos ganan.

A dios hay que seguirle donde vaya, no hay mas.

R

no entiendo de futbol mentalisto pero de malpensar un rato

Polakoooo

Perdón :(

B

En este mundo se consume el dinero, el dinero es dinero, aprende algo dinero

1
TheMentalist

Mujer tenias que ser...

Pero me gusta, que pienses mal pero bien.
El problema ya es cuando llega al limite de ser un neurotico/a.

Yo tambien dudo de todo a no ser que tenga las pruebas feacientes, y mas hoy en dia que todo es falso, las fotos, las noticias, las actitudes de la gente... xD

madaleno

4
TheMentalist

R
B

ya ha vuelto a subir tema gero

2
Tema cerrado