FEDAFlan

R

pues fuera coñas tenia un toque ayax

B

estaba guay

madaleno

Joder, el Alavés este año con la tercera camiseta va de nuevo personaje del COD:

Me molaría pillar una de Joselu pero ni borracho me dejo esos dineros en la camisola.

VonRundstedt

temazo @geronimo1

1
Aura-

Lo de Ibai es una puta locura xd
Y se fue a bcn cobrando 1k

1
R

mejor el que un empreosaurio asqueroso

Don_Verde

No, el empresaurio es el calvo de Amazon que se tiene que frotar las manos con Twitch. Bueno, que va, si eso se la pela en comparación con Amazon.

vene-nemesis

Cuanto se embolsa ibai al año y cual es su net worth?

Wei-Yu

se embolsa docena y media de flautas de pollo y queso al día

si net worth serán 160kg por lo menos

4
vene-nemesis

Joder, son buenisimos, a ver cuando vuelve naoko y se los digo

1 respuesta
VonRundstedt

Wei-Yu si lo dejas con la novia avisa, me pido segun

Krosita

#24940 Estaba con otra cuenta, no?

Aura-

suele tener 40k de subs + todo lo que se embolsa de los anuncios + la publi que haga a parte.

igual gana cerca de 160k brutos mensuales xdddd

TheMentalist

Un par de millones limpios al año saca seguro

madaleno

Los scooter sencillotas están super caras de segunda mano y hay pocas. Me molaría pillar alguna pero no veo mucha cosa de segunda. Tampoco es el momento pero bueno xD

1 respuesta
Lifecasi0

#24945 Yo pillé por 1500~ una Burgman de 125.

1 respuesta
VonRundstedt
madaleno

#24946 Joder... ¿De qué año y kilómetros?

1 respuesta
Oridana

Se calcula que genera unos ingresos anuales de casi 1,4 millones de dólares. A esto habría que sumar lo que gane en Youtube o Instagram y a través de la publicidad que inserte en sus publicaciones

Da igual, le sobra y ya está

Naith

Que bonito se ve el Doom Eternal con el HDR y el raytracing. :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

Lifecasi0

#24948 Pues sinceramente no lo recuerdo, estuve mirando en la documentación de la compra y no pone nada, pero no es especialmente vieja y en más de tres años he tenido que hacerle cero reparaciones. Y fueron 1150€ no 1500€, que me lié.

1 respuesta
madaleno

#24951 Yo estuve mirando algo estilo la de Yamaha de este año que es sencillota y no muy fea:

1 respuesta
VonRundstedt

motorizaleno

afhn

#24911 no sé porqué, pero leí moros xdd
me ha fallado la lectura en diagonal

afhn

acabo de llegar a casa y no sé si he cerrado las puertas del coche, o sea, con el mando del coche, qué haríais en mi lugar? Olvidarse porque probablemente lo haya cerrado o bajar y comprobar que haya cerrado las puertas con el mando?

madaleno

No me voy a comprar la motillo porque tengo que ahorrar y a lo mejor me la tengo que llevar a Galicia en un camión de mudanza por lo que paso xDDD

Lifecasi0

#24952 No soy fan de los modelos tan pequeños en scooter, prefiero ir con más estructura (y buen maletero). Ahí tienes la superdink de 125 en yamaha. En mi opinión en una scooter lo que quieres es que te cubra bien, con su mantica y que aguante tralla.

Lo que más vas a encontrar de segunda mano son burgmans y superdinks. Pero ahí ya lo que a ti te guste.

1
R

ay que corcho con el tio paco

Soulscx

tb le sobra unos kilos de grasa

sacnoth

Alguien para Pokemon Unite?

Tema cerrado