FEDAFlan

B

hemos madurao en el fedacha, miércoles a las 22:46 y nadie ha dicho que se fuma makelele

1 respuesta
OutMyAshes

yo se lo pongo a emerto todos los miércoles pero no se entera de lo que canta

1
B

ahora necesito un audio de emerto cantando hoy es miercoles se fuma makelele

Don_Verde

#25501 Esto es mucha mejor droja

3
madaleno

Tomo nota xavaleh. Me anotará Port Aventura a la lista de sitios a los que quiero ir en un futuro cuando sea rico.

1 respuesta
Aura-

Yo fui y meh
pero es que no me gustan los parques de atracciones xd

Quetanto

#25497 que tal el shambala?
#25505 a muy malas te puedes intentar colar pero no siempre sale bien.

2 respuestas
B

veo un video asi y tengo la necesidad de mirarlo, no os pasa?

#25507 para mi es lo mejor de port aventura, me falta por probar la del ferrari land, que pinta muy tocha, pero la experiencia del shambala...

1 respuesta
madaleno

Este finde me ponen la segunda de Moderna. Veremos qué tal me sienta. Si no me encuentro mal a lo mejor me voy a la playa a lo yolo solo xD

madaleno

No, no lo decía porque fuera la entrada si no que me gustaría ir a muchos sitios pero la Covid y tener que currar se ponen en medio de ello xD

Aura-

A mi me la ponen el 20 y el 21 tengo comida pq es el cumple de mi aita y viene mi hermana de Madrid
como esté como con la primera GL, espero que esta no me de dolor de ovarios

Don_Verde

https://www.instagram.com/tv/CScRKkNJR1i/?utm_medium=copy_link

No sé cómo insertar esto, pero mola mil.

1
OutMyAshes

ayer me echaron 20 años otra vez
lo que no me pasa en España me ocurre aquí todo el tiempo aunque creo que mi forma de vestir no ayuda

Quetanto

#25508 es la polla. No he estado en el de Ferrari pero del Port es la mejor. El furious Baco está muy guapo pero si pillas un día con mucha cola no rlme vale la pena. El huracán es pasarlo mal para tres segundos de caida...

He crecido montando a la estampida y al dragón Khan pero se han quedado peques.

1 respuesta
madaleno

Estoy mirando vuelos por si me da una venada ahora y me voy una semana a Canarias en las vacaciones. El problema es que los precios a 1 mes vista no son los mejores xD

1 respuesta
TheMentalist

#25514 No te has piyado la pulserita premium? siendo de mv tienes que piyarla si o si.

1 respuesta
OutMyAshes

yo si voy me pillo la pulsera de discapacidad pa colarme y que me quieran pegar los padres

L

#25515 Hace días puse una oferta flash con vueling. Habian chollaxos para ir a Canarias en el puente de todos los Santos. Mi madre pilló para 2 personas, ida y vuelta, por 76€ en total

F por tu mala suerte

1 respuesta
TheMentalist

Yo te protejo de gamberros y maleantes, aunque las miraditas cuando pasas con la pulsera premium son de campeonato xD, una vez en el dragon khan era facil 1h, vas con la pulsera y es esperar 1 tanda y a la 2a vas dentro.

Por cierto alguien sabe algo de @litt, el ultimo mensaje que recuerdo de ella era que decia que iva a quedar con un chico que hacia 5 minutos que habia conocido en tinder.

@policia

Tencru

@Rcrow mira discord

Quetanto

#25516 el pase premium es saltar la valla y correr de Prosegur , más divertido que cualquier atracción.

1 respuesta
OutMyAshes

la envidia tal nosequé

madaleno

#25518 ¿Semana Santa?

1 respuesta
L

#25523 Perdón. El puente de todos los Santos xDDD

1 respuesta
vene-nemesis

Como pica la sriracha

TheMentalist

#25521 Solo corro por deporte, manias que tengo, ya he corrido varias veces de la policia (2 de ellas porque llamamos a la policia diciendo que habia unos maleantes en el pueblo liandola y eramos nosotros, real XD) mucha adrenalina y tal pero ya no, tenia 17 años y confirmo que eramos subnormales (no como ahora:full_moon_with_face:).

Envidia en españa que es eso? Aqui somos gente con principios que jamas nos comparamos con el resto para lanzar pestes o recriminar que a alguien le va bien por suerte en ves de por su propio esfuerzo.

madaleno

#25524 Yo tengo 1 quincena hasta el día del Pilar por lo que tampoco me iba a ir muy bien xD

OutMyAshes

entendí que a vene le picaba la salchicha

Oridana

he descubierto que me flipa el kéfir

1 respuesta
afhn

pues, 2 horas para rehacer el CV y que quede decentemente, el otro día me di cuenta de que el que estaba usando estaban muchas cosas mal y desfasado, normal que no me cogieran en algunos sitios y sólo me llamen para empresas de mierda xd

6 años usando el mismo modelo de mierda de CV que hice en el grado medio xddd

Tema cerrado