FEDAFlan

Naith

#25529 ya te cansarás

1 respuesta
Malaspiojos

En batidos con fresas está súper rico

1
Oridana

#25531 intento no ponerme las botas para no aborrecerlo, es saludable y me conviene que me siga gustando xd

a ti te pasó?

1 respuesta
madaleno

Los parking de los aeropuertos son carísisisisimos :(

Dralions

#25272 No me cites para mierdas, Hornyr.

Aura-

tengo que ir a pillar yogures de esos altos en proteina, y tb tengo que ir a por unos leggins

1 respuesta
nerkaid

El Okey de fresa es mi líquido rosa favorito.

Dralions

#25536 Súbelos al diario, Aurora.

Oridana

en decathlon tienes leggins para sudar súper baratos
eso sí los precios de los sujetadores deportivos ya tal, menuda desgracia tener tetas

Aura-

No, digo leggins de ir por la calle, no de deporte
Los típicos negros

1 respuesta
Don_Verde

¿Por qué la gente se pone a discutir a las putas tantas de la noche? Ganas de empezar a aporrear paredes aumentando.

TheMentalist

Ya subiras foto, para ayudarte a valorar si te quedan bien o no:full_moon_with_face:, y de paso @n3kro guarde la foto.

1 1 respuesta
VonRundstedt

No llego a pintar una parte de la casa ni poniendo un palo al rodillo, se ha quedado un buen trozo ahí de otro color :/

Aura-

Yo también quiero una waifu así

1
TheMentalist

Si es to facil, palo atado al mango hacia arriba y hacia abajo con cariño, borde a brocha, 2a capa y au. Lo importante es poner la cantidad adecuada. Y logicamente saber el % de agua que hay que echarle a la pintura si es necesario.
Si le pones mucho GG, pegotes por todos lados.

1 respuesta
Don_Verde

Hace de comer así y huele bien y me caso con ella. Es así.

Ya se han callado la pareja de negacionistas subnormales discutiendo. Menos mal, me cierran el subforo del COVID y se traslada a la habitación de al lado.

Naith

#25533 Si :(

1 respuesta
Oridana

#25540 ah bueno, entonces eso en casi cualquier lado

#25542 muy sutil xdddd

#25547 dep, a los yogures también les cogiste asco?

2 respuestas
TheMentalist

#25548 Es para hacerle un favor hombre... :kissing_closed_eyes:.
Hoy en dia es mas facil ver un culo que ir a comprar el pan xD.

De regalo

Naith

#25548 por suerte al resto de lácteos no. Aunque hace eones que no pruebo el kéfir

1 respuesta
Oridana

#25550 retómalo :heart: , a ver si probándolo en algún batido como dice kaleida no lo aborreces tanto

me ha dado antojo de uno con frutos del bosque :drooling_face:
con miel :drooling_face:

1 respuesta
VonRundstedt

#25545 La parte de arriba de las escaleras tiene como 5 o 6 metros de altura, ni con palo :(

TheMentalist

uff 5/6 metros desde el suelo? pregunta a algun conocido si tiene una escalera de esas que se dividen en partes para llegar, sino llama a pintor para la parte dificil, cobran por horas.

Aunque nada como una foto para verlo bien, no creo que n3kro la guarde sino sale hembra.

Don_Verde

Como por culpa de los ofendiditos de uno y otro lado no me pueda cagar en dios, me voy a cagar en dios.

1 respuesta
Oridana

te metiste en territorio comanche

ArticoDelSur

va siendo hora de practicar la dormisión

1
TheMentalist

Ver este stream, el sueño entra solo

Don_Verde

Yo me pondré a leer algo mientras discuto por OT y esperaré que Morfeo me pegue con el mazo.

B

yo awita y mimir, bonani

Rurik

#25507 flipe muchisimo con ese y con el furios baco

Tema cerrado