FEDAFlan

Quetanto

Qué le llevaste de Galicia? Perica?

1 2 respuestas
B

graciñas por el regalo

Rurik

#26131 No, una de mis aficiones es el dibujo y le había hecho un cuadro bastante chulo a petición suya, pero se ve que cambio de idea o que sé yo.

Que va a quedar de puta madre en la pared del piso de mis colegas.

7 1 respuesta
R

rurik me llamo payasa antes

3 respuestas
Quetanto

#26133 que se lo peinen tete

1
sacnoth

#26134 en el momento en que tu también tocas los cojones invalidas cualquier atisbo de razón que puedas haber tenido rize, porque no hay ninguna excusa que justifique ser mala persona.

a mi siempre me ha parecido lo mismo, gente que se dedica a hatear porque le han hecho algo al final se acaba convirtiendo en lo mismo, cansa y al final no empatizas con nadie y solamente vas a ser una hater más de este foro, dando mas pereza que otra cosa

y no lo digo a malas, se puede comprender que durante un tiempo estuvieses dolida pero ya no. la próxima vez elige bien a quién tienes cerca y deja de dar la brasa.

a mi también me ha pasado que hay gente que se mete conmigo y no me dedico cada vez que entro en recordarlo constantemente y acabar siendo mas tóxico que la otra persona, simplemente paso e ignoro.

hala me voy que no estoy en casa

6 1 respuesta
VonRundstedt

#26131 Solo tienes una cosa en mente, Chinaski

2 1 respuesta
R

no me quiero convertir en un copypaste e.e

Rurik

#26134 Es que tu también tienes unas cosas.

1
Quetanto

#26137 que le puede gustar a una culona de Galicia que no sea eso? No creo que le aguante un centollo en el tren.

1
Malaspiojos

Y se quedaron esperando los dos

1
R

se ha movido el sofa solo terremoto

VonRundstedt

Perdón, los gases

5
Don_Verde

¿Como cojones sale más barato un vuelo Nottingham-Venecia-Paris que uno directo? Me cago en la leche Merche.

B

#26130 bien hecho entonces, no hay nada peor que arrastrarse

1
Quetanto

Vives en la ciudad de Batman que cabron

Don_Verde

No, pero es el aeropuerto más cercano.

Naith

Me acabas de recordar la primera vez que mire vuelos a UK pensaba que DUB y era Dubai y no entendía por que había vuelos relativamente baratos que pasaban por Dubai xdddddd Me justifico en que eran vuelos de más de 12 horas incluyendo el transbordo de ahí la confusión

TheMentalist

#26134

#26136sacnoth:

en el momento en que tu también tocas los cojones invalidas cualquier atisbo de razón

A un perro rabioso solo se le educa a golpes de periodico en el ozico sino no aprenden.

#26136sacnoth:

a mi siempre me ha parecido lo mismo, gente que se dedica a hatear porque le han hecho algo al final se acaba convirtiendo en lo mismo, cansa y al final no empatizas con nadie y solamente vas a ser una hater más de este foro, dando mas pereza que otra cosa

La masa hace lo que ve que hacen el resto, ya que no tienen las herramientas cerebrales para darse cuenta que es lo que esta bien y lo que esta mal.

#26136sacnoth:

a mi también me ha pasado que hay gente que se mete conmigo y no me dedico cada vez que entro en recordarlo constantemente y acabar siendo mas tóxico que la otra persona, simplemente paso e ignoro.

No se trata de ser toxico, se trata de equilibrar la balanza.

A disfrutar de la noche

sacnoth

Hostia, que me ha respondido a un copypaste.

2
R

mentalista 🤡

1
Aura-

Dice un refrán popular.. si entre tú y la otra persona se encuentra un prominente entreteto, mirarlo no es en absoluto una falta de respeto.

Morgan Freeman - Carta a los corintios 7.6

2
Soulscx

por aqui hay un dicho q dice, ante la bajona, la más culona

Polakoooo

#26130 detrás de ti*

1 respuesta
Rurik

#26154 A mi no me corrijas que el castellano me importa tres cojones.

1 respuesta
n3krO

#26130 Llevabas un pijama?

1 respuesta
Polakoooo

#26155 A mí*

1 respuesta
Rurik

#26156 Claro, igual ese fue el fallo nekro

#26157 No te rías mía.

1
n3krO

mentalista ataca otra vez respondinedo a un copypas

ArticoDelSur

a practicar la morision

Tema cerrado