FEDAFlan

ArticoDelSur

digo la dormision

Polakoooo

Menudo susto.

1
n3krO
afhn

te lo muevo al foro de anime

madaleno

4
Fran1985

Son todo ventajas. two mimir por cierto

Wei-Yu

a currar, panda de vagos

abath666

Buenos días.

abath666

Menos mal que solo tengo que aguantar a los vecinos de al lado una semana o 15 días en agosto y ya no vuelven en todo el año.

El niño que tienen es normal qie con el calor le cueste dormir y llore. Que al final es un crio. Lo que no es normal es que la puta loca de la madre le grite por eso a las tantas de la noche.
Si el crio tiene calor abrele la ventana o intenta mantenerle la habitación lo más fresquita posible.

2
Malaspiojos

Pobre bebé, a ver cuándo incorporan cursos de formación obligatoria para los futuros padres

n3krO

Buenos dias a todes

ArticoDelSur

Holiwiii

LaChilvy

Wiiii último día

Malaspiojos

Aaaaaaa qué ssueño 🥱

n3krO

Mi movil tenia 1% de bateria cuando llegué a la oficina

LaChilvy

se descargan en cerocoma ._.

Malaspiojos

Es porque los usais mientras están cargándose

1 respuesta
L

Me esperaba que la primera noche de la 2.ª dosis de Pfizer, fuese una noche de sufrimiento y dolor. Me puse hielo en el brazo y me tomé paracetamol, porque tenía las cervicales en la absoluta mierda.

Pues nada, la noche ha sido tranquilo. Noto cierto malestar en general, pero no para tanto como decían los de la 2.ª dosis. Eso si tengo el brazo como si me hubieran pegado un balazo.

En cuanto pueda, me haré la prueba serológica y ver si he desarrollado inmunología o no

1 respuesta
ArticoDelSur
4 1 respuesta
L

#26179 ¿He reencarnado en Lucifer y puedo purificar medio planeta? Seria delicioso

1
LaChilvy

#26178 a veces ponerse en lo peor es lo mejor xD

1 respuesta
L

#26181 Pues sep, porque yo me esperaba:

  • Fiebre
  • Mialgia
  • Dolor muscular

Pero no he sufrido tanto. Será porque ya venía 3 días con el puto resfriado común. Ahora me siento como si me hubieran curado adrenalina y con un herida de bala en el brazo

1 respuesta
n3krO

#26177 Yo no uso el movil casi nunca. estaba asi porque no lo cargué por la noche, lo tengo ahora en la oficina cargando xd

LaChilvy

#26182 esperemos la tercera dosis tampoco duela mucho :full_moon_with_face:

1
j0aZ

Egun on plebeyos y plebeyas!

Wei-Yu

me hice el café con leche de soja y puaj

j0aZ

y plebeyes*

j0aZ

creo que lo correcto es "bebida" de soja

Wei-Yu

es correcto si quieres bailarle el agua a lobbies mercantiles

Quetanto

Si algún día me veis tomando leche de soja matadme

1 1 respuesta
Tema cerrado