FEDAFlan

Don_Verde

#27929 Creo que aggro 10 o así. Por hacer spam y mierdas también te puede caer mazo directo.

Aunque eso es cosa de administración, yo solo punisheo.

#27930 Últimamente has recibido amor mío en OT, si. Cosa de no entender que OT no es FEDA.

2 respuestas
Krosita

Si lo que quieres es un permaban pidelo directamente y asi evitas a los demas tener que leerte mientras tanto.

1 1 respuesta
nerkaid

#27929 No hay ban permanente, en tal caso te borran la cuenta. Segun vas acumulando aggro cada 3 punish te meten un ban exponencial, siendo el máximo de 10 años - 10 aggro si no recuerdo mal, y hay gente que ha vuelto despues de los 10 años.

2
VonRundstedt

No podéis ver por qué comentarios me lleve los punishes? Curiosidad D:

1 respuesta
Don_Verde

#27934 El último de tus punish fue por...

spoiler

Luego tienes varios más antiguos. Yo solo tengo una moderación con punish, por poner el meme del judío xD

PrinceValium

#27931 Ni lo seguiré entendiendo. Tampoco verás que me queje. Bueno si, una vez y me diste la razón.

VonRundstedt

Ese es reciente D: me enervó la sangre con el vídeo.

ercabesa

ey wenas q calor no?

T

#27931 Uff aggro 10... y dices que son 3 por agro, serian 30 punishes... demasiado trabajo, porque lo haceis tan dificil?:disappointed:

Eso es fallo mio, para mi las 2 cosas son lo mismo, lo unico que por aqui te puedo llamar hijo de puta y por ahi no... sin mas

Y los moderadores pues eso... xD excepto @x-crim que parece que no se caga encima, me ha sorprendido gratamente su cerebrito.

#27932 Quien eres tu stalker? vuelve a la cueva

2 respuestas
ercabesa

thementalist lo q quieres es llamar la atención no seas tan pesao

1 respuesta
T

Que pasa hoy con los stalkers? estan saliendo todos... sera el calor

1 respuesta
PrinceValium

#27941 te mola el mote que te han puesto?

Me dirás que no es original lo de mentalisiado.

1 respuesta
Don_Verde

#27939 Es lo bueno de FEDA, que se puede opinar libremente, como poder decir que tienes una necesidad alarmante de llamar la atención junto con un exceso de egocentrismo que puede venir fruto de una falta de cariño hacia tu persona.

Bueno, eso lo puedo decir también en OT :D

1 respuesta
ercabesa

wenas noches 1 besico

1
Don_Verde

Descansa máquina 😚

1
Krosita

#27939 Sabes lo que significa stalkear?

1 respuesta
nerkaid

no xd

T

#27942 Indiferencia, si les hace felices pues perfecto XD. Si total ya nos conocemos todos aqui.

#27943 ufff que duro, ahi has buscado el hacer daño :tired_face:.

No te tomes enserio mis palabras, estoy de risas, simplemente sois personas normales, y @x-crim al haber estudiado psicologia y tener un poco mas de cerebro destaca por encima del resto de mods, ya esta...

Para tu info soy la persona mas discreta que puedas conocer^^ , mis redes jamas han ido por el postureo, no busco tener 5k de seguidores ni tonterias que no llevan a ningun lado.

Exceso de egocentrismo? puede ser, pero si ves que la gente de tu alrededor solo toma decisiones estupidas que les llevaran a la amargura mientras tu haces las cosas bien sin molestar a nadie, como no lo voy a ser?... otra cosa seria que en la vida real fuera llamando subnormal a la gente xD.

Entiendo que por tu contestacion te han molestado mis palabras, mis perdones, ponme un chocopunto si te va a sentir mejor, dime que escribo en OT para que lo puedas poner.:relaxed:

Y por cierto tu analisis psicologico no vale un euro xD, psicologicamente hablando no tiene ningun sentido el hecho de que no te hayan querido de pequeño con convertirte una persona egocentrica.

#27946 Sep, alguien que no para de enterarse de cosas ajenas, sin aportar lo mas minimo, simplemente por cotilleo, cosa que hacias tu hasta ahora.

3 respuestas
n3krO

@Nerkaid 2580 de irating :eyes:

1 respuesta
Don_Verde

#27948 No, si a mí me la pela, es un análisis rápido de tu perfil en MV. Sin más, si estoy viendo The Office de mientras.

PrinceValium

Pues a mí me encanta lo de mentalisiado. Xddd

1 respuesta
T

Ah pues entonces perfecto, yo ya me he tomado el cafelito, ahora a regar las plantas y a dar calor a los guiris. Que disfrutes de la serie.

Nanit

#27951 Pues disfrutalo, azte un poster y sueña con eso xD.

1 respuesta
nerkaid

#27949 gratzzzz!! Yo tengo que darle, que en Agosto no lo he tocado practicamente, entre el calor que hace y que me dieron beta del AOE IV lo tengo abandonado xd

PrinceValium

#27952 a mí no me culpes. Yo no te lo puse.

nerkaid

#27948 Eso es un lurker, no un stalker xd

2 respuestas
PrinceValium

#27955 los lurkers eran la unidad que más me tocaban las pelotas en el Starcraft broodwar.

T
#27952TheMentalist:

Pues disfrutalo, azte un poster y sueña con eso xD.

Donde ves que te culpe?, creo que te has quedado sin donut de tanto comer:psyduck:

#27955 Lo mismo es, ser una persona triste en ambos casos.

1 respuesta
Krosita

#27948 Y de que me he enterado que no hayas contado aqui? Has hablado sobre los aggros y banes y he contestado, si no te gusta ya sabes.

R

#27916 muchos dolores de cabeza eso pasando

1 respuesta
PrinceValium

#27957 El tono del mensaje me pareció agresivo. Te pido disculpas si no fue así mentalisiado.

1 respuesta
Tema cerrado