FEDAFlan

T

Madre mia, como se puede enrollar 5 veces la puta manguera regando durante 5 min? omg

#27940ercabesa:

thementalist lo q quieres es llamar la atención no seas tan pesao

He contestado a eso... ahora te vas por las ramas, no tengo ganas de discutir contigo, me recuerdas al que se llama quetanto o algo asi, ganas de discutir pero tienes 0 gracia.

#27959 Espero que no tengas covid arrozito.

#27960 Si tu interpretacion del tono te puede parecer agresivo con un xD al final, im srry 4u.
Me parece mas agresivo tu insulto final pasivo-agresivo. Espero la foto con el poster.

Portense bien.

1 respuesta
PrinceValium

#27961 Vale. Si me dices que te ofende no vuelvo a llamarte mentalisiado.

Tampoco es que quiera que nadie se sienta mal, solo que me gusta muchísimo ese mote.

T

nanit

PrinceValium

Ciao mongolisto.

Bokunohero

#26962 Primera noticia de un nuevo anime de Bleach.

Tendré que ojearlo... 😃

B

Pedazo de duchota fría que me acabo de echar. Los días de calor saben el triple.

R

cuxame mentalisiado

afhn

xdddd

n3krO

90 pavos me acabo de gastar en un volante sin electronica
La electronica me va a costar entre 200 y 350
Y unas levas magneticas con doble embrague 210......

Metodo de pago? Con riñon por favor.

1 1 respuesta
n3krO

@afhn comprate un G29 y vente a hacer carreritas

1 respuesta
B

#27969 Yo en los 2 últimos meses me gasté unos 2500 en poner el coche a punto xD

1 respuesta
Krosita

Ahora maiki tambien aqui :disappointed:

n3krO

#27971 Pero prepararlo para circuito o simplesmente arreglar mierdas?

1 respuesta
afhn

#27970 no me lo digas dos veces tete, me molaría montarme una setup, pero no tengo espacio :(.

Por cierto, podríamos ir a algún circuito a conducir ahí en mlg y echarnos unas risas.

1 respuesta
n3krO

#27974 Con los karts supongo que dices xD

1 respuesta
PrinceValium

Yo compré un set de simulación de conducción a Ferrari. Lo más complicado de la compra fue el tema del secreto tecnológico así q me lo dieron capado.

afhn

#27975 karts también me valen xddd

Pero decía de pagar una sesión en algún circuito y conducir uno de esos coches molones.

1 respuesta
PrinceValium

Os he contado cuando me fui a esquiar con sumaker?

afhn

n3krO

#27977 En noviembre voy a conducir un Formula Renault 2.0.

3 vueltas en un circuito de 1,5km. No da ni pa calentar ruedas pero bueno xD

2 respuestas
nerkaid

#27980 Y eso ??

1 respuesta
afhn

#27980 ya, pero tiene que molar mazo aunque sean sólo 3 vueltas, la dosis de adrenalina es única la que te llevas.

n3krO

#27981 Una mierda de estas de experiencias. Lo compré para el año pasado pero confinamiento y tal xd

1
VonRundstedt

2
B

#27973 Mierdas varias

Wei-Yu

#27887 ven a hacerme compañía guapo

Fxcking

Estáis muy parlanchines

R

que guapada poder ver nuevo contenido de evangelion ya habia olvidado lo bueno que es

Fran1985

creo que me he vuelto a colar por una tia, here we go again el desastre :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming:

encima me pone esta canción q me encanta sia y la letra :qq: :qq: :qq: y me da casito, atención y más cositas ._.

1 respuesta
R

y yo por un dibujo 2d siempre caemos en lo mismo fran

Tema cerrado