[fedaGame] reacciones messengeras

NosFeR_

#449 tienes unas fantasias un tanto oscuras o.O'

Dasvis

propongo un reto asequible para revivir el post.

Has cogido el coche de tu padre sin su consentimiento, te fuistes con unos colegas de fiesta y lo dejastes aparcado, y cuando volvistes estaba voyado por la puerta derecha y sin retrovisor!!

DjinnSade
Corretear desnudo por los Barracones del ejercito

Que alguien haga otro xD

B

we are accidents waiting to happen dice:
por qué iba a tener miedo?
tia retrasada mental dice:
no crees en Dios? hace unso dias hable cn alguien sobre eso, alguien ke estaba muy mal.. .. y me dijo ke su mayor miedo sobre el suicidio es kedarse penando x ahi.. xq eso debe ser peor ke lo ke se vive aka.. no tendras paz jamas..

Yo lo siento pero es que a mí alguien que dice esto me parece gilipollas del todo. Joder ahora que lo pienso la religión se mete en cualquier tema escabroso (aborto, suicidio, eutanasia)...

6 meses después
striDeRr

Pues yo por mi cuenta le he dicho a la primera piba qe e visto en el msn qe soy zoofilico:

spoiler

Ah, el proximo que le intente convencer a alguien para meterlo en una secta llamada "pobladores de saturno".

Angel89

pobladores de saturno: (con la foto en el msn del planeta susodicho xDD)

spoiler

el siguiente q diga q staba jugando con su hermana pekeña y se le a caido al suelo y ahora no respira (dios q basto)

striDeRr
Cupi

... dice:
Joder tio! que putada
estas?
Antonio dice:
xd que a pasao?
... dice:
tio que estaba jugando con mi hermana y se me ha caido al suelo
creo que no respira
Antonio dice:
pero si tu no tienes hermana xd
... dice:
tonses era la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuñaooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que el siguiente le diga a un amigo que una tia buenorra que ambos conoceis os ha propuesto un trio a los dos

D

X Dice: Te lo pasastes bien anoche Silvia?

S Dice: Si, hacia tiempo que no sentía algo así.

X Dice: :)

S Dice: Por cierto hoy he ido a hacerme unos analisis y para esto, ya sabes que no soy muy avispada y como tu me dijistes anoche que estudiabas enfermería, quizas puedas ayudarme...

X Dice: Si, claro cual es tu duda?

S Dice: Que significa VIH?

X Dice FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU.

Usuarios habituales

  • potokuz
  • g0tO
  • helicon
  • Gabbo
  • t0mcat_o0
  • Soadcete
  • Zc3Dr1ck