[FEDAPAINT] - Las hijas de ZP

SiCk

Mi opinión sobre el tema (fuera del risas) y contestando un poco a #58.

Primero, welcome to the internet, aqui todos nos reímos de todos y todo sin distinción, me da igual que sean las hijas de Zapatero, las de Micheletti o del vecino del quinto (y no entro en valorar si esto está bien o mal, pero se hace). Seguro que tu te habrás reído de alguno de los miles de photoshopeds que rulan de gente que ni sabes quienes son. ¿Que para que se merecen más o menos respeto que estas?

Segundo, la foto, por las posturas, las pintas, las caras, etc es la puta risa independientemente de los que salen en ella.

Tercero, anda que no habrán salido FEDA paints y photoshopeds de emos y góticos, sin que sean hijos de Zapatero, y vuelvo un poco al punto primero.

Cuarto, son las hijas del presidente del gobierno, y igual que vivirán DPM gracias al sueldo de su padre, no todo son ventajas y deberían de cuidar como salen en las fotos, puesto que su padre es el presidente y en cierta medida, representante de los españoles en este tipo de actos, se quiera o no. Asi que, sin "dejar de ser quien eres" o no vayas y no salgas en la foto o trata de no ser 'egoísta' e intenta tener un aspecto más formal. Yo no voy a una boda vestido de calle y ellas no deberían haber ido a un acto de ese tipo vestidas de góticas, y si no quieren vestir de otra manera, que no vayan, que están en su derecho. No hablamos de vestir de calle, que en ese caso, cada uno que haga lo que le salga del cimbrel.

DarK-Over

cuanto tardará en llegar a 4chan?

Kails

Ya no es que sean gordas, o vistan raro, el problema es que la rubia aparte de ultrachepada, tiene la cara que parece haber sido hecha por un cutre programa de "como será tu hijo" mezclando dos fotos de zapatero y su mujer.

DeliAmber

hay algunos geniales!

Masackre

A mi me cuesta creerlo, más que nada por la ropa q llevan....

Caverc

os dejo que he encontrado la fotografía sin censurar y con algo más de calidad por si la queréis usar de base http://img6.imageshack.us/img6/1699/zapateroehijas.jpg

la verdad hay algunos que son la risa, os lo habéis currado ! xD

HoRuS

la rubia se le parece, la otra no es ni hija de zp xDDD
solo falta batman por ahi tb

shortyStyle

Joder pero que feas son la ostia.

DeliAmber

de foro coches

LaChilvy

#69 grande xdd

W

#69 jajajjajajajaja

MutenRoshi

Me dan mas ASCO los que le votaron que esos abortos del demonio. Es mas, deseo a todos y cada uno de los cerdos que votaron a zapatero que acaben casados y amargados con una mujer de ese tipo, y con una hija del mismo tipo.

Pero con mucho talante.

¿Y encima el cabron de ZP que no sabe ni ingles? ¿de que hablas ahi? ¿te limitas a sonreir verdad? PUES A MI ME EXIGEN 2 PUTOS IDIOMAS DONDE TRABAJO y no tengo que ir al puto extranjero.

este hombre me hierve la sangre

jose46

La familia gremlin al completo cantando unos villancicos:

(que alguien me haga el favor de insertarla :( )

shortyStyle

#72 ¿Qué tal si te relajas campeón? Das pena

HoRuS

yo lo vote, algun problema? mira este...
trankilo ke si me caso, te invitare al bautizo pero tienes ke venir disfrazado del pinguino de batman, ke te vendra bien, igual asi puedes tomar el pais como el pinguino ^^

MutenRoshi

#75 Habeis hundido al pais, ese es mi problema, encima mandais al poder a un tio que ni sabe hablar un idioma que te piden hasta para barrendero a una cumbre con un presidente de EEUU que se ha tenido que hacer una foto con semejantas personajas.

Que verguenza ajena eso de que solo sepa sonreir, decir "thank you" y no pueda ni interactuar con otros lideres, es una puta verguenza.

LaChilvy

Sí, Aznar lo hablaba mejor sin lugar a dudas

B

W

http://i36.tinypic.com/15x1dnb.jpg

Cortesía del usuario Shock

shortyStyle

#76 Qué tal si miras el video de #77 y dejas de soltar gilipolleces por esa bocaza que tienes?

MutenRoshi

#80 ¿y quien coño dice que yo quiero enviar al rajoy o a alguien del PP? Otro que baila

Si a mi lo que me hierve la sangre es que al poder solo lleguen ignorantes y a mi me exijan una carrera y dos idiomas, es que es estupido este pais.

Pero bueno, si a ti esto te parece NORMAL que el presidente de una nacion no sepa hacer la o con un canuto en el tema idiomas el que suelta gilipolleces no soy yo ¿sabes?

DeliAmber

#77 Aznar lo habla fluido, con acento del que lo ha aprendido a los 50 , pero lo habla bien.

Yo trabajo en inglés desde hace años y connozco bien el idioma y a mi me parece que la grmatica la hace perfecta, el acento no te lo quita ni dios.

El ingles de Aznar > que el del 90% de Españoles.

ZP habla frances y su acento es peor que el de Aznar en ingles, dicho por franceses ;)

W

No desvirtueis el tema con PSOEvsPP etc. Sigamos con el Paintt

WayneGacy

#61 Ojo, no me estoy quejando del humor que esta generando todo esto. Yo fui quien abrio el hilo en offtopic, y en FEDA tambien para los que se quieran manejar en photoshop con esto. Incluso horas despues sigo metiendo photoshops que circulan por ahi, los cuales me divierten

Me quejo de como un presidente no puede decirle a sus hijas que para un tema asi se pongan algo diferente. Ostias, que ni tu ni yo exigiriamos vestido de gala, pero al menos algo mas "discreto", no ir con todas las pintas. Y lo digo yo, que cuando tenia la edad de esas niñas, tenia peores pintas, pero cuando tocaba ir a algun evento, si me tenia que poner chaqueta y corbata, me lo ponia, aunque no me gustara; total, eran 2 horas asi, y luego en casa en un minuto me lo quitaba

Pero aqui se ve quien tiene los pantalones en casa.

Si coincido contigo en lo que dices, completamente, no veo tema de discusion entre tu y yo

B

No hablará inglés pero seguro que sabe hablar mexicano.

APOCa

shortyStyle

#81 ¿Y qué cojones tiene que ver eso con que los votantes del PSOE te den asco?

LemonMan

#81 A ver campeón, si eres de los que piensa que el presidente del gobierno es algo así como un rey de "ordeno y mando", ánimo.

no quería salirme del tema del fedapaint, pero es que me encabrona que la gente que se cree que sabe de politica hable de politica

PiTaGoRaS

Ostias, por una vez voy a tener que dar la razón a los usuales detractores de ZP, porque menuda cagada ha metido alguien permitiendo que las hijas salgan vestidas así junto al presidente de los EEUU. Vamos a dar una imagen internacionalmente patética y me da a mi que van a rodar algunas cabezas por esto.

PD: España país de pandereta, pero tampoco hacía falta dejarlo tan claro en un evento de semejante importancia.

C

LOL sin puto cachondeo que harán en el instituto XD.