[FEDAPAINT] - Las hijas de ZP

SiCk

#84 Es que yo no te contestaba a ti :s
Me confundí quería poner #58 xD (el comentario anterior)

Aeron

La verdad que algún asesor de imagen habría venido de PM

AikonCWD

Mi pequeño grano de arena:

Emperoff

Que #1 actualice con la foto en alta calidad de #66 :P

Joder, que no paren que estoy en clase y me estoy descojonando xDDD

#95 Comentarios al correspondiente thread en OFF-Topic, por favor. Aqui solo queremos risa sana xD

sAj0

Pero en serio calificaríais a un país por como visten las hijas de su presidente? Que cosa mas triste por dios, luego os creéis los máximos defensores de las libertades y derechos. Que vistan como quieran, donde quieran y cuando quieran. Yo no he cambiado nunca mi forma de vestir para ir a una boda/bautizo/loquesea, si no les gusta que no me inviten. Luego os quejareis porque no os dejan entrar en zapatillas a una discoteca, no jodas hombre.

Biba la toleranzia hoyga...

#94, creo que esto es un foro de discusión donde cada uno puede poner lo que quiera dentro de las normas no? No he sido el primero en comentar...

Re-edit: De todas maneras ya lo dejo jeje, es que me ha molestado que precisamente me lo dijeras a mi cuando detras mia hay muchos mas comentando...

HoRuS

yo veo bien ke para asistir a determinados eventos te pidan una indumentaria acorde con la ocasion, si te vas a una disco y vas en zapatillas y no te dejan entrar pues suerte, yo siempre que salgo, salgo con zapatos y no tengo problemas, es mas, ya ke sales un sabado, sal con zapatos ke no muerden ni te amputan los pinreles
jajaja los trollsss con el garroteeee

M0E

#95 Que vistan como quieran, donde quieran y cuando quieran.

Si representan a un país x ser hijas de su presidente, y van al teatro con el máximo mandatario mundial, NO.

Y hay una cosa q se llama saber estar. Y bueno, tal vez cuando madures cambiarás ese "voy como quiero a donde quiero". Cuando no te admitan en un curro x ir en chandal, o cuando te enfades xq un conocido va al entierro de tu madre disfrazado de arlequín.

Sparty

Dios mio, #69, me has dado los cinco minutos mas graciosos de mi vida. Me duele el pecho de reirme (Eso no debe ser bueno, algo se ha roto...)

En serio. este thread es jodidamente grande. Gracias, gracias a todos por esta lectura tan maravillosa.

<3

xDDDDDDDDD

hitsvil

Lo corroboro, joder qué risas con los fedapaints

fl0recilla

no la he hecho yo, la he encontrado por ahi xd

canhaya

#100 es un murcielago no ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

colinosoft

Nose vosotros pero yo siento vergüenza ajena, de ver a esos dos butrules hay en la foto. La del pelo castaño no me jodas es zapatero de calle, y la otra con las botas de la mili, pero como le deja ir asi por la calle, y digo mas aún como le deja ir asi al g-20, nos van a tomar por gilipollas. Buff que a gusto me he quedao.

PD: perdon por no aportar cutre paint no tengo time.

M

Fotos de niñas zp + feda = WINNN!!!

Diosssssss me estoy muriendo de la risaa XDD

x0s3

edit: en mejor calidad

LaChilvy

Pero si tenéis que elegir follaros a una, ¿con cuál os quedáis? ¿La rubia o la morena?

out2553

#105 la mujer de zp, paso de las hijas.

E

#105 morena

Aeron

Esta ma matao de FC:

La fuente en calidad alta

x0s3

#105 - #106

edit: #110 XDDD

AikonCWD

la respuesta a #109 es #-1

sAj0

Dije que lo iba a dejar... pero por alusiones... jeje

#97, ya he madurado lo suficiente y tengo claro que me dan asco los valores actuales de la sociedad, se da más importancia a la ropa y a lo material que a la persona que hay debajo de todas esas cosas insustanciales. Cuando me pidan vestir de una manera determinada en un trabajo, si las condiciones me gustan ya decidiré si aceptar esa premisa o no, pero debo ser yo el que lo decida y no la moral, la ética o el protocolo. En cuanto a los entierros, mejor no entro en ese tema porque entonces me tachareis de todo menos de bonito.

Edit: Máximo mandatario mundial? Ahora me entero que Obama manda sobre el mundo entero jajaja

Pachy

#111 ok, los asistentes a tu boda irán en pijama, otros con chupas de cuero, crestas de colores, chanclas, botas militares, ropa rota, sucia, oliendo mal, eructando en el momento cumbre, tirandose pedos en el banquete, y todo eso. Total, lo que cuenta es la persona!

S

#111 Di que si, tus ideales por encima de todo... Lastima que los ideales no den de comer.

Hay que joderse con la gente, se ponen una chapita con la A de Anarquia, van de antisistema y luego son incapaces de soplarle a su propia madre.

PD: ¿USA primera potencia? Jajajaja ¿Que gilipollez es esa?

M

#100 DIOS JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA MUY BASTO

Bau

#112 y para que vestirse si puedes ir así?

en mitad de la boda:

  • señora, no acapare la botella de vino que hoy no conduzco
vz16

#115 te pasas xDDDDD

sAj0

#112, no mezcléis ropa y objetos materiales con higiene y educación, eso se llama demagogia. Y si, si algún día me caso, que lo dudo, que cada uno vaya como quiera ir vestido. No tengo problemas en ver a alguien desnudo, vestido de punk o llevando camisetas calvin klein.

#113, una cosa es ser presidente de la primera potencia mundial y otra es mandar sobre el mundo, no es lo mismo. Y no me considero anarquista, simplemente la anarquía es la ideología que más se acerca a mi forma de pensar. ¿Soplarle a mi madre? ¿Me puedes explicar eso?

out2553

#117 creo que se refiere a soplar en plan discutir a tu madre

por cierto las niñas esas me da que lo que necesitan es un poco atención, por que se ve de lejos que lo que buscan es llamarla.

Eleghor

Como os pasais, xDDDDDDDDDDD!

out2553

uuumm a lo mejor llega a oídos del zapatero que esta comunidad esta desvirtuando la imagen de sus hijas y nos chapan el garito con alguna escusa idiota, total el jueves ya tubo problemas con el rey.