FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

The_Ninja

Now that's edgy af

The_Ninja

Pero no sé, a mí se murió mi tio padrino hace un año y pico, y tengo otro familiar con cáncer y hace poco la madre de otra persona murió de cáncer también. Y lo que está aún por llegar y aún no conozco. Creo que va siendo hora de aceptar que las personas enferman y mueren por causas de muchos tipos cada día, te toque de cerca o no. Lo que también es un poco hipócrita, si se puede llamar así, es no tener mayor problema a la hora de hablar de un tema hasta que te pasa de cerca, y entonces es todo super personal.

Es como que se muera tu hijo en un accidente de tráfico y que te moleste todo tema de conversación en el que se mencione un coche. Pero bueno, el tema de la sensibilidades siempre ha sido igual, es cuestión de tener un poco de introspección.

2 respuestas
vene-nemesis

#30026

M

#30028 Te rapo si vuelves a decir eso del jazz.

vene-nemesis

#30032

3
B

lo siento pero es verdad; incluso los ritmos tribales los llevaron colonizadores vikingos

rasa aria al poder me lo dijo un croata o un macedonio o algo así, no sé por ahí abajo son todos iguales

vene-nemesis

1 respuesta
nomechordas

#30037 hostia que raro era sinewave con 16 años

1 1 respuesta
Rurik

Asco de país.

1
vene-nemesis

#30038 fotos de human rights con fedora

1 respuesta
M

Bueno, de esa imagen hay cosas que encajan en mí y cosas que no.

B

#30020

Joder qué pasada. ¿Por qué tanto hype con el Salt Sanctuary, el HyperLight ese y sin embargo del Momodora no se ha hablado? :(

1 respuesta
covaga
B

#30040 ayer haciendo ejercicio estaba pensando cuan estúpido es que me resultaste tan opaca la idea de la friendzone cuando es algo tan evidente.

Y con el autismo que tenía hasta hace cuatro días cómo nunca caí en esa trampa.

1 respuesta
vene-nemesis

#30044 a mi me ha salvado de la friendzone la vagancia y la falta de interes en todo lo que no supone un beneficio a corto plazo.

When your defects become basic defense mechanisms

nomechordas

a mi me ha salvado de la friendzone el putetxe y las pajas.

Y el pijerío de las mujeres de Santander. Pero por lo menos son sensatas y luego votan a Ciudadanos.

covaga

xdd
https://youtu.be/1lvLaNdipKU?t=1m12s

Drhaegar

#30042 Supongo que por falta de marketing, el Salty se dio a conocer gracias a que lo apadrino Sony y el otro salto a la fama más por sus gráficos que por su gameplay.

Hay varios juegos de Momodora.
https://rdein.itch.io/

1 respuesta
B

uff hay cada uno por ahí suelto acabadísimo

1 respuesta
centu

#30048 ah joe pues entonces yo habre jugado a otro momodora

2 respuestas
Drhaegar

#30050 El que yo digo salió hace menos de un mes.

1 respuesta
B

#30050 #30051

Está incluso en español : O

centu

Yo llevo una temporada bastante indie con axiom verge, salt and sanctuary y ahora Hyper Light Drifter. Por mi la industria AAA puede reventar cuando quiera.

1 respuesta
Drhaegar

Llevo desde Dark Souls 2 sin jugar ningún AAA, y el único que tengo previsto para este año es Dark Souls 3.

Y Bloodborne si al final alquilo una PS4 para las vacaciones de verano.

centu

La putada es que dks3 se retrasó y no pude viciarme para el megapuente de semana santa.

Rurik

#30053 Le tengo ganas al hyper light ¿Que tal está?

1 respuesta
centu

#30056 he jugado 15 minutos solo. Pero a la gente en mv le ha encantado.

El que te recomiendo es salt and sanctuary si te van los metroidvanias. Un autentico amor de juego.

Milky

El domingo se pasa muy rápido siempre.

1
The_Ninja

#30049 Y así es como forofgold llegó a mv.

4
centu

El domingo solo se te hace corto si eres un alcoholicofag y te despiertas por la tarde.

1 respuesta
Tema cerrado