FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

M

Para mí los domingos pasan despacio y eso me gusta.

Milky

#30060 qué equivocado estás.

1 respuesta
Rurik

A mi los domingos me gustan , es día de recogimiento, videojuegos y quizás una espontánea cerveza con los amigos.

nomechordas

es día de votar al PP y luego ir a misa

6 1 respuesta
L

#30032 todo es materia y energía, y en cada una de ellas se esconde una vibración, asi por ejemplo no tiene la misma vibración "carne" que "manzana" o que "lentejas".
Lo mismo pasa con "cáncer" tiene una vibración altísima y un componente en el inconsciente colectivo bastante pesado, en general se le teme, tánto que se evita mencionar hasta la palabra en si. Se podría decir que es un tabú, y que aun habiendo tratamientos, a priori más efectivos y que sabiendo que tiene cura, se le sigue temiendo. Lo que mencionas tiene bastante sentido, pero es posible que bajo tu inconciente entiendas el porqué la gente le puede temer más a esta enfermedad tabú que a la muerte de por sí.

Y no me lo he inventado, es la misma teoría por la cual se rezan los mantras.

#30064 Vermú, paella y cine en casa.

1 respuesta
B

Los domingos es el día de anime/peli/juegos.

#30065

Por ser tabú, en mediavida los "esto me da cáncer", "esto otro sida" y lo otro "me produce cáncer de sida"... XDDD

1 respuesta
Drhaegar

k dise felpas, stas to droja

1 respuesta
L

#30067 “Vibración es algo consistente, que se repite, patron ritmico. Vibración es la esencia de toda la materia, la energía y la conciencia. Vibración es la emanación de base a partir de la cual toda la materia, la energía y la conciencia. Vibración es la emanación de base a partir de la cual asunto que está creado. Todas las vibraciones son una “forma de onda, con oscilaciones por unidad de tiempo, la frecuencia llamada” p.273 Ruedas de la Vida, Judith

centu

Pero vibra con un armonico simple?

L

No lo se ni lo entiendo.

#30066 Ante todo "es esto me hace coger frío", el peor de los males.

centu

Pues en realidad es bastante simple.

1
L

Me quedé en la cuántica.
También es que me explico mal y tengo el coco caótico. Pero por ahí andan los tiros.

1 respuesta
centu

Yo soy mas de cuánto es co.

L

Los foranos no entienden el co co.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zAo7fS_8a60#t=30

No tengo chispa co :(

1
NueveColas

#30072 dicen algo aquí de un gato zombie

1 1 respuesta
M

.

B

buaaah el pavo este es como bones

SMASHING

1
vene-nemesis

Pablo iglesias se pasa a la rumba

L

El otro dia descubri a mi alter ego, se llama Sonico y tiene una pechonalidad muy muy grande además de tener 7 u 27 gatos, no los he contado.

Os cuento, de izquierda a derecha: Manchitas, Naranchello, Carlos II, Monchito y Herminio.

#30075 que intenso. Esa waifu da miedito.

1 1 respuesta
centu

Tengan un vídeo de Thor.

https://www.instagram.com/p/BDveebHjI9d/

3 1 respuesta
Drhaegar

Tengan un vídeo de Thor, cos.

nomechordas
1
vene-nemesis

#30080 parece un tio serio thor

1 respuesta
B
#30079lavanda:

El otro dia descubri a mi alter ego, se llama Sonichu y

8 1 respuesta
centu

#30083 el hijoputa estaba dormido pero a base de bien. Lo he sacado a la calle y ni queria correr xd

1
L

#30084 Cuando era jovenjueza, más aun que ahora, con 5 o 6 años en mi clase habia un chico que estudiaba ingles en una academia (antes se empezaba a estudiar en 3º de primaria) recuerdo que un día le pregunte que cuál era mi nombre en inglés y me dijo "Sonic"
-"So-nic?"
"Sonic"

asin me quedé. Y desde entonces tengo siempre esa cara.

vene-nemesis

Cuando las tetas son mas caras que todo el equipo del resto del grupo

3
covaga

y el tinte del pelo

OutMyAshes

Son gothic lolitos.

vene-nemesis

Cuando salgo de fiesta

7
Tema cerrado