FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

http://i.imgur.com/fYYanMF.gifv

jajaja, hacía mucho que no veía este gif

3
elderaine

What do you want?
Gotelé

Drhaegar

Y neutrinos.

B

¿nos quedamos en casa o quedamos con esta gente?
...

¿comemos fuera o en casa?
...

etc etc

centu

¿Eres fiel?

B

bueno, yo qué digo de comer fuera o en casa si ninguna comía en primera instancia

¯_(ツ)_/¯

xBoSS

¿Este vestido me hace gorda?

1 respuesta
centu

#3007 lo que te hace gorda son los 20 kilos que te sobran. Zas.

xBoSS

Y así es cómo se montó una escenita en el primark en la que 100tu quedó de machista maltratador.

vene-nemesis

Te pasa algo?
-no
Y por que no hablas?

/gates_of_hell_open_wide

GuaNaGe

Hola vene-nemesis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vene-nemesis

Eeey guanage!

centu

http://i.imgur.com/7RAvkIv.webm

covaga

que pasa gente

B

lo mejor es ver la cámara temblar tímidamente porque el que lo graba se está riendo, eso es muy entrañable

lo de "-te pasa algo? -no" nunca me ha pasado pero todo lo demás derivado de falta de decisión, iniciativa o de acatar un rol más sumiso... constantemente, ya sin falta de ser una relación de pareja. Que joder, yo soy muy de que me dirijan pero hasta cierto punto, que el resto es ser un lastre. Una pena que las cosas funcionen así.

Drhaegar

Como odio a Windows...

covaga
GuaNaGe

Ojala yo en ese cuarto con esa mujer...... :cry:

1 respuesta
B

#3018 Pa que si no te la vas a follar, es como ver fotos de comida que no vas a comer.

1 respuesta
centu

La verdad es que yo le daba.

vene-nemesis

Lo de la indecisión de la pareja, en especial cuando es algo sistemático en las relaciones siempre me plantea la duda de si es miedo al rechazo, la absoluta incapacidad de aportar algo o el desinterés.

1 respuesta
GuaNaGe

#3019 ¿Por lo menos estando allí ya gano puntos no? Si me dice que la folle primero le como el coño por si acaso no le da tiempo a metersela...... jjajajajajajajajaja

1 respuesta
xBoSS

#3022 eres un marrano.

1 respuesta
elderaine

2
GuaNaGe

#3023 Jopee perdona mis expresiones..... no me castigues tantooooooooo

xBoSS

#3021 a mí más de una me ha dicho que cuando hacen preguntas de esas de comer fuera o en casa o ir a la fiesta o no... con para que te impliques y decidas. Luego, eso sí, decidas lo que decidas no les vale, pero eso no lo han dicho.

Y esas chicas que me lo han dicho no eran mis parejas. De hecho sólo he tenido una pareja y hasta me arrepiento, fíjate.

1 respuesta
elderaine

Yo tuve ayer una conversación estándar:

Yo no quiero ir pero si te apetece vamos, no lo hagas por mí. ¬¬

B

En mi casa no hay gotelé, jeje

vene-nemesis

#3026 rollos pasivo agresivos de esos dan mucha pereza

centu

Tema cerrado