FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

Creo que sé lo que les pasa a las tías que rondan los 30...
Quieren una pareja para procrear, el macho Español en vista de la situación pasa de tener hijos. Por eso están tan ariscas, amargadas y saltan a la mínima.

Esto las pone de mala hostia porque su principal propósito en la vida es procrear y no pueden, los alfa pasan de su culo, follan y no quieren saber nada y los beta "normales" casi que también.

Las que no soportan que se les pase el arroz sin tener un churumbel acuden a algún beta "feote" con personalidad nula y los engatusan, pero como no son su tipo, al año o año y medio se divorcian, quedándose ella con la casa, el coche y la manutención. Luego de eso, sobrevive como madre soltera e intenta ligar como puede, pero ya sus esfuerzos por conseguir un alfa son misión imposible, acaban solas o con algún beta adefesio con pinta de pardillo.

Sólo les quedan los betas sadomasos feos, y eso a ella no les atrae mucho. Por ese motivo están frustradas, tienen siempre odio concentrado y acuden a sociedades feminazis para desahogarse.

Eso las atractivas, las gordas, cracos y feas son puro odio, pero a partir de los 30 más aún. La mayoría se hace bollera o presidenta de alguna asociación de feminazis sin fronteras.

Y aquí señores está resumida la situación actual. Buenos días.

2
elderaine

yo he contao 7 pollas en la pagina anterior

B

kdepoias

GlatoR

Qie ajco

B

3
Rurik

es mas guapo el perro que el dueño

1 1 respuesta
B

1 respuesta
Panic0

#30817 Hermione?

elderaine

1 1 respuesta
Panic0

#30819 Tengo que ir al baño...

Edit: Ya...

NueveColas

Ey centu, felicidades!! por cierto, aunque a lo mejor ya eres algo viejuno para hacer carrera por el nobel de literatura, siempre puedes optar por una letra de la academia o... el premio planeta u.u

Pero aún así felciddes negro!!!

#30754 El tressilian iba de cool pidiendo ayudas, le llevamos, volvió diciendo que guay tio, los dos siguientes años se los pasó comentando de una manera que daría verguenza a centu, en particular riendose de dos peticiones de dos mediavideros. Alguien le recordó que le habiamos llevado allí, se rió en su cara (era la época del meme del gilipollas ese de valencia) y ahora unos poquitos recordamos lo comido por lo servido. Creo que ahora solo postea fotos en el hilo de tetas.

1 1 respuesta
centu

#30816 bueno, eso no es del todo incorrecto.

4
B

yo me acuerdo de lo de tressillas, era por una maratón en nueva york o algo así no? lo que no sabía es que luego se puso así de gilipollas xd

centu

#30821 gracias! Lo de crear una obra no esta fuera de mi lista. Quizas en algun juego.

B

La verdad que lo de hacerse esquemas de cosas para vivir se nota, tengo que intentar llevarlo a largo plazo; la recompensa es prácticamente instantánea igualmente tbh

tbh fam fam tbh

1 respuesta
centu
#30825dowhile:

esquemas de cosas para vivir

wat

2 respuestas
B

¿dónde está abbath cuando se le necesita?

#30826 horarios que impliquen madrugar y estructurar el día en franjas y lo de la dieta y todas esas movidas.

porque no sólo es el hecho de madrugar, que en mayor o menor medida ya lo hacía, si no estar más activo en general. Lo que pasa es que si no encuentras motivos por los que estar activo te quedas igual que antes tbh

1 respuesta
covaga

como cuesta matar a la puta bruja d ela decadencia

centu

#30827 pero para eso no te hace falta un esquema tio. Creo que tu capacidad intelectual te da para acordarte de las horas y establecer un horario.

Yo siempre duermo y como a las mismas horas, hasta el fin de semana suelo madrugar. Y la verdad es que el cuerpo lo agradece muchisimo. Temporadas que vas mas a lo random te encuentras peor y con menos fuerzas.

1 respuesta
elderaine

mfw madrugar. este finde me voy a barna de fiestuki

Polakoooo

#30826 С днем рождения!

De regalo

2 1 respuesta
elderaine

me dejaria squirtear por esa

B

since you know where she lives you can visit her any time for instant dates

#30829 claro, claro; no me hago tres tipos de diagramas y los cuelgo en forma de poster en las paredes de la habitación xd

El rollo es que cuando vivía solo cocinaba según iba viendo, ahora el tener una dieta estructurada e intentar cumplirla me está ayudando a organizarme bastante, la verdad. Además de cambios varios. Lo malo es que anteayer no conseguí pegar ojo y ayer no conseguí echarme temprano así que ya noto cómo la mañana se va a la mierda.

Me pasé toda la noche lavando harina de trigo y al final creo que no me quedó tan mal xd

1 respuesta
centu

#30833 pero lo de dormir es un habito que iras adaptando con el tiempo. Cuando lleves mas tiempo haciendolo dormiras siempre a las mismas horas.

#30831 gracias co, pola-co!

Otra buena eleccion de cachonda, hoy esta todo el mundo con buen gusto.

elderaine

Igual es que te haces mayor y el reloj biológico te hace estar receptivo

Visser

Bos días!

1
M

Felicidades, centu.

1 respuesta
centu

#30837 gracieee caminante del desierto.

GlatoR

Son todos enfermitos mentales

covaga

polle dance

Tema cerrado