FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

hola

elderaine

Estoy tierno

4
Rurik

os ponia el pene en la frente.

B

1
Rurik

le dibuja un pene en la frente al avatar de yukapan

B

Si a cada político que fuese corrupto sin más dilación fuese a la guillotina, seguirían habiendo nuevos políticos corruptos?

Obviamente, tampoco haría falta llevarlo a ese extremo, pero seguro que funcionaría.

1 respuesta
GlatoR

Una novia para Centu

1 2 respuestas
GuaNaGe

Llevo 2/3 días sin entrar por el mañanaero pero no se me ha dado por entrar a este... A pocas horas de que comience la Feria de Sevilla.

1 respuesta
GlatoR

#30848 creo que no voy desde hace 10 años

1 respuesta
GuaNaGe

#30849 Yo es el primer año que la piso, Soy Jerezano. Voy por motivos de trabajo (Soy percusionista) Paso allí toda la semana. Dicen que no tiene ni comparación con la de Jerez, En plan allí tienes que conocer gente para poder acceder a las casetas y demás... Pero bueno, espero al menos follar 1 vez en toda la semana...................... :qq: :qq: :qq: jajajajajaja

1 respuesta
B

#30846 la tortura y la pena de muerte son ineficaces como castigo; tienes ejemplos a patadas.

Si tienes sobrepeso y eso repercute en tus articulaciones, la solución no está en operarte de las rodillas.

GlatoR

#30850 Hay casetas públicas, así que tranquilo. Luego hay otras donde no está el segurata y puedes entrar si te sale de los eggs

elderaine

Espero follar

1 1 respuesta
B

#30853 conmigo porque no quieres pero estoy harto de pedírtelo ya.

1 respuesta
elderaine

#30854 Te pongo en el sistema de colas, las ofertas sobrecargan el sistema

1
centu

#30847 necesitaria mas documentros graficos para saber que no esta gorda.

1 respuesta
GlatoR

#30856

1 1 respuesta
centu

#30857 7/10

1 respuesta
B

5/7

GlatoR

#30858

1 respuesta
GuaNaGe

6/10

centu

#30860 que cara de vieja, por favor para. O al final voy a tener que decir que no melafo.

tsukiyomi

9/11

1
GlatoR

1 respuesta
B

cara de vieja dice... cara de mujer

si queréis lolis besadme el culo, que aún no toqué la pubertad

2
GuaNaGe

#30864 O El que la recorto con el photoshop no tiene manos o tiene las caderas como si yo hubiera cortado la foto con tijeras a mano......... jajajaja

2 respuestas
GlatoR

#30866 he pensado lo mismo, no tiene el cuerpo trabajado, pero mejor. Es una mujer de verdad

centu

#30866 si, uele a que es culo gordo asqueroso y lo han intentado arreglar con ps

GuaNaGe

Yo aun así sin escrupulos e... Si pudiese no dudaría en...

vene-nemesis

penis/face

Tema cerrado