FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

GuaNaGe

#3058 Juega una partidita al LoL y luego haces lo que tenga que hacer. #ComoDiosManda

B

#3057 Es solo curiosidad. No te preocupes, tengo algunos conocidos en bronce, no dejarás de ser mi ciberhamijo por ello.

B

yo no juego a lol

GuaNaGe

A partir de hoy si jugarás y tendrás un amigo plata..

xBoSS

Yo no tengo amigos y soy diamondez :>
No como, no duermo y sobre todo, no me ducho.

1 respuesta
E

Mediocres platas...

2 respuestas
GuaNaGe

#3065 yo siempre seré tu amigui ^^

#3066 Tiene que ser duro ver como un plata te pasa el carrito no? :qq:

B

Eres diamante? Joder que envidia, debes de follar mogollón haber follado alguna vez y todo.

#3066 ¿Y tú?

2 respuestas
Billa

Qué es "elo"?

2 respuestas
elderaine

queendivia.jpg

E

#3068 Oro III. En comparación con los diamantes follo una vez cada siete meses, que no está mal para el ratio de esa liga.

2 respuestas
B

#3071 Mediocres oros 3...Yo soy oro 2, follo una vez cada 5 já

#3069 ¿Pregunta seria o trolleas?

centu

#3069 por lo que les he leido debe ser como la puntuacion que tienes en el league of leguends. Si tienes mucho juegas con buenos y si tienes poco juegas con newfags.

1 respuesta
xBoSS

#3068 Soy diamante de corazón. Luego según RITO soy Silver 5 ahora mismo, pero es eso, hace 2 meses estaba jugando la promo a oro...

#3071 ¿soloq o duoq?
(sí, para los xpertos estoy buscando saber si es eloboobsted o no)

1 respuesta
GuaNaGe

jajajajajajajajajajajajaajjajajaaj que sería de mv sin sus trolls :O

1 respuesta
E

#3074 Sola, como una puta atrapada

1 respuesta
Billa

#3075 Por qué no dejas de postear 40 jajajas en cada uno de tus posts. Empieza a quemarme la vista.

1 respuesta
B

mejor compro y luego lavó los platos

GuaNaGe

#3077 Es que no puedo parar de reír que hago... jajajajajajaja

Billa

No, no puedes, baneado 48 h por bocazas.

xBoSS

#3076 ¿qué maineas?

Lavar los platos es de bronze4 fijo

1 respuesta
OutMyAshes

Dejad de hablar sobre el lol, que tengo la cuenta gafada y lloro.

B

#3073 No tienen por qué ser newfags. Conozco a un tio que ha jugado como el triple de horas que yo (Que no son pocas) y estaba muy abajo.

1 respuesta
covaga

https://www.facebook.com/SoFloAntonio/videos/1181123231928929/

yo hice las partidas esas del principio y quede en oro II y deje de jugar, solo quería el marco

G

Lol se lo ha cargado

B

Imaginad que tiene la cara de Billa

#3081 Respondiendo a tu comentario en las mañanas: Como te digo lo mejor es que juegues para mejorar, no para subir. Yo quiero llegar a platino la season próxima ¿Para tener un marco más molón? No, porque significará que habré mejorado como jugador.

Si juegas ranked con miedo a bajar no deberías jugar ranked, al final por estadística acabas estando donde te mereces.

Existen 2 tipos de personas:

  • Quiero llegar a [inserte división] pero por culpa de los demás no puedo subir.
  • Quiero llegar a [inserte división] pero aún no he mejorado lo suficiente, tengo mucho que aprender.

Adivina con qué pensamiento realmente subirás y mejorarás.
Que ojo no digo que seas malo y tengas que estar en bronce, pero a lo mejor tienes nivel de support de plata 1 pero luego no sabes desenvolverte en otros roles.

vene-nemesis

Ya baniaron al gitano :_

G

Y ahora un mail de un cliente regateandome su puta basura de encargo. Definitivamente hoy no es mi día

- Baratito baratito

  • En que formato quieres que te exporte la hostia que te voy a dar?
4 2 respuestas
Seyriuu

Ayer vi una peli que se llama el rey gitano.

Malísima y de super mal gusto...

Billa

#3088 lmao, hacía que no me reía así años.

1 respuesta
Tema cerrado