FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

M

Las películas que tienes que ver se llaman Pink Flamingos, Begotten y Turkish Star Wars.

OutMyAshes

Anims Calavera.

1 respuesta
B

se me están hinchando las anginas

B

Tengo un colega que es muy de "no subo de liga porque los demás son mancos" o "porque llevan chetos" o por esto o por lo otro. En el lol en concreto tiene 2.5k+ horas y sigue siendo tan malo como en las 100.

1 respuesta
B

Y Ovejas Asesinas

#3094 Con ese pensamiento solo consigues ponerte mad cuando tienes una racha de derrotas y no mejorar nada xD

G

#3090 Sí, yo también intento tomármelo con humor Billa...

#3092 Gracias Fletzs, tu siempre tan Fletzs. No cambies nunca Fletzs.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo nunca le he pillado el gusto a las rankeds, es el modo de juego donde todos los mancos que te dicen que jugar serio se hace en rankeds van a seguir siendo el sida.

Billa

#3096 El CT "Exporta hostias" te gusta?

1 respuesta
B

A mi me gustan las ranked básicamente por que las partidas están más igualadas (Es imposible que te toquen 2 diamantes y 1 platino en el equipo contrario) y porque al final tienes un baremo con el que medir tu nivel y saber si has mejorado o no.

A mi me gusta saber que voy mejorando poco a poco.

xBoSS

#3083 un cho'gath tilteado feedeando pero suicidándose a saco
...

1 respuesta
Estelle

#3088 en psd, gracias

Quiero comer ya joder

1 respuesta
G

#3098 Prefiero 'Artista mal pagado' pero si tu prefieres 'Exporta Hostias' que así sea tu voluntad.

#3101 Si, tu ríete, a ver si te vas a quedar sin gato y sin rosquilla

2 respuestas
Billa

#3102 Que así sea.

B

las clasis del lol molaban porque cooperas con gnete para hacer cosas

a mí competir me da igual pero hacer cosas en un equipo me mola

el tema está en que las normales a veces son pve o me las tomaba como tales

elderaine

Un perro dispara y hiere a un repartidor de pizza :psyduck:

vene-nemesis

ganar >

B

Gnar > prdr

#3100 ¿Tilteado? No conozco esa expresión.

1 1 respuesta
Billa

Y eso que juego al AW pero...

B

2
xBoSS

#3107 el jungla es malo pero es que este nota se suicida directo... en fin...
¿entiendes ahora el infierno que es jugar esto?

1 respuesta
M

Claro que sí.

B

#3110 Yo salí hace 2 años en bronce II. No me cuentas nada nuevo xD

Pero al final si no tienes que estar ahí, sales.

1 respuesta
xBoSS

#3112 si fuese tan así no me encontraría esta gente...
Es que independientemente de lo bueno o malo que pueda ser... esta gente no debería de tocarte si no eres como ellos.

1 respuesta
RandomZ

Hoy estoy gracioso y me he puesto a reportar a lo impares. Enhorabuena a los afortunados.

B

#3113 Esa gente no está en todas las partidas. Por más que tu cerebro se acuerde solo de las partidas donde te toca con gente así, en realidad no son tantos y por estadística acabas subiendo si haces las cosas bien.

Lo que pasa que si te tocan 3 engendros así de cada 10 partidas y justamente te joden la promo tú te quedas con eso.

1 respuesta
E

Mi elo por el retrete...

B

Han cambiado la imagen de gmail de google con lo de star wars. Ahora mola más, al menos la del lado oscuro.

xBoSS

#3115 no te preocupes que hago un excel con estas cosas y así lo ves xD

Ahora juego con Tahmcito Kenchito de supporterito

Let's carry this.

1 respuesta
E

¿Alguien para una normal?

1 respuesta
B

#3118 Si no hace falta, como te dije yo he pasado por eso. Pero salí de ahí. Con constancia todo es posible.

Siempre recordaré una partida que me tocó de support y mi carry era un puto Teemo. Un Teemo que cada vez que moría volvía y se ponía a atacar al Nautilus del equipo contrario como si lo fuera a matar o algo y que en lugar de coger la linterna flasheaba o moría. Y eso en las placement.

Por lo demás, gente troll o simplemente malísima me he encontrado con mucha. Pero si eres constante por cojones subes si no eres como ellos.

También es verdad que de main support o te buscas duo o te será difícil salir de ahí. Lo único que puedes hacer es ganar tu línea y roamear.

#3119 Yo estoy currando en el curro. Sino me animaba.

1 respuesta
Tema cerrado