FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

pobre genna discutiendo en el hilo de que si la violación es tan algo malo como "la sociedad" hace parecer

hay gente que está fatal del tarro pero la conspiparanoia de las denuncias falsas ya es equiparable a los chemtrails; si sale algún tipo de característica femenina o se habla de refilón del concepto de mujer ya aflora lo de las denuncias falsas

1
GlatoR

pero si es muy guapa, estáis locos

centu

Una cosa no quita la otra.

1
Rurik

Lo de las denuncias falsas es solo una herramienta con la que intentan defender su postura, los destapa muy bien, así que a mi me encanta que lo suelten.

GuaNaGe

Viva la solea por buleria.

1 respuesta
centu

#30875 sigo esperando fotos de andaluzas morenas de buen ver en vestido de feria.

1 respuesta
B

yo entiendo que la preocupación exista y se abra hueco a debate, pero sacarlo a la mínima y a veces en contextos que no vienen a cuento incluso es demasiado descarao

¿Por que la violación es tan terrible? (sic)

el título del hilo va más cargao que los portugueses en el CSGO, pero ponte en la situación de que es una pregunta honesta y vas a responderla y te saltan con lo de las denuncias falsas...

sí, pero... el, "no soy homófobo, tengo amigos maricas" en abstracto

GuaNaGe

#30876 Las tendrás o eso espero. Ya te dije que no soy mucho de echar fotos peeeeeeero (no es excusa) las tendrás 100to <3

Rurik

Estaría bien abrir un hilo para discutir sobre el tema, pero es lo que tu dices, es algo que sueltan cada vez que sale un tema de estos

"Oye la violación es terrible" "Si, pero las denuncias falsas joden al hombre"

Hoy ya salió en 2 threads diferentes.

2 respuestas
centu

Seguro que no tengo que recordaros quien realiza la mayoria de violaciones verdad?

#30879Rurik:

casos aislados

Rurik

puto centu xddd

Si en mediavida ya desvian los temas hacia donde les parece centu ya tiene un puto master.

elderaine

centu

Mientras tanto, no en tu ventana...

1
abath666

Buenas tardes.
Dame la tarta, la chinita para otro.

Rurik

putos weeaboos , jodieron las putas maids.

B

#30879 Sin querer profundizar demasiado en el tema, también hay que decir que se pasan con la sobreprotección a veces.

Mi hermana se asustó porque su ex marido le empujó (No se hizo daño ni tenía marcas), llamó a la policía y casi sin preguntar se lo llevaron al calabozo esa noche y orden de alejamiento de 8 meses.

Conozco a mi hermana y estoy completamente seguro de que mi hermana también lo agredió a él y fueron algo más que empujones por parte de ella a él. Pero eso a nadie le interesa, nos llevamos al hombre sin preguntar y ya.

2 respuestas
L

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/debo-temerme-lo-peor-557573/3#78

¿qué tramais?

Spikgel

nada bueno, como siempre

elderaine

Mientras tanto no en tu casa

2
Rurik

#30886 Ya respondí una vez a ese tema y es algo casi protocolario en la policía, si yo ahora te denuncio por maltrato y ven indicios a ti te llevan.

La cuestión es ¿El hombre denunció?

1 respuesta
B

#30890 Me gustaría poder estudiar el caso en parejas homosexuales por ejemplo donde ninguno de los 2 implicados son mujer.

Él no denunció. Supongo que por miedo. Dada su situación tenía muchas cosas que perder.

1 respuesta
centu

mujeres

1 respuesta
L

100to, espero que lo celebres como buen oregones.

¿qué ventajas tiene una novia treinteañera? a parte de que sepa cocinar lentejas, patatas panadera y migas con uva. Apunto.

1 respuesta
Rurik

#30891 Ahí está el problema, si hubo maltratos por parte de ella lo normal es denunciar.

1 respuesta
B

#30886 pero el problema, o al menos de lo que yo me quejo, es la incapacidad de la gente de detenerse un momento y realmente reconocer el problema en cuestión. Tienen que irse siempre por las ramas.

sí la violación es mala pero ahora te escribo tres o cuatro párrafos sobre denuncias falsas

eso es muy insultante y si fuese mod le metía regalo

1 respuesta
B

#30894 No voy a dar detalles concretos pero digamos que él necesitaba tener buena relación con mi familia si no quería que las cosas se le torcieran muy mucho. Denunciar sería la cosa más insensata que podría haber hecho.

#30895 Si, eso sobra bastante.

1 respuesta
centu

#30893 pues no voy a celebrar nada. Despues de salir de la oficina a darle a las pesas como cualquier jueves vamos xd

1 respuesta
Rurik

#30896 Hostia macho, que cojones teneis ahí montado.

1 respuesta
shardas

#30847 a centu se la busca una rusa de twich

1 respuesta
centu

#30899 las rusas son mi debillidad, para que te voy a engañar :(

1 respuesta
Tema cerrado