FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

#30928 Pues a mi me parece bonita tío, un poco mas de respeto por tus traciciones.

1 respuesta
centu

#30931 eso es porque no te obligan a escucharla a 200 megawatios tres veces al dia.

1 respuesta
Rurik

#30932 A mi me encanta la música de mi tierra, que me la pongan a la potencia que haga falta

vene-nemesis

Yo lo que no entiendo es que aversión tenéis los pseudoprogres a admitir que el hombre sufre maltratos por parte de la mujer, que utilizar un lenguaje y mensajes que sean inclusivos solucionaría muchas de las tirenteces que hay cuando se sacan estos temas, que siempre están enfocados desde el punto de vista de "pobrecita la mujer, mirad como sufre por haber nacido con vagina".

1 respuesta
Polakoooo

Ya me parecía raro a mí.

Rurik

putos abertzales, jodieron el país vasco.

NueveColas

the emperor is asleep. Post pics of xenos

Polakoooo

Yo soy un pre-xenomorfo

B

los hombros, esos pobres oprimidos sin privilegios y tan ninguneados

Polakoooo

hombros peludos.

1
elderaine

hombres peludos

centu

Tengo una gtx 560, igual la cambio por una 960 que esta por 170 euros.

abath666

Yo cazo xenomorfos.

1 1 respuesta
Polakoooo

#30943 Te espero a la salida.

1 respuesta
L

#30916 Di que si. Te voy a hacer unas albondigas que te vas a cagar.
#30915 ¿teneis miedo a tener hijos? porque se que no os llamais Julio, pero con tios con 40-50 teniendo churumbeles (como odio esa palabra)... no es nada "bonito".
A mi de momento no se me ha activado, actualmente hay madres de >38 y tan campantes.

2 respuestas
abath666

#30945 Yo me se cocinar y cocino DPM.

#30944 Voy preparandome la cara para hacerme la marca del cazador. Pa cuando te mate.

2 respuestas
vene-nemesis

1 respuesta
NueveColas

#30945 Tengo dudas ahora; no quiero tener hijos mayor, no voy a poder tenerlos ahora, quiero tener hijos, puede que me llame Julio.

Voy a tener que meter todo esto en el Vensim

1 1 respuesta
L

Las películas de acción son para parguelas. Aunque peor son las románticas :(

PD- El amor no tiene edad, joder.

#30948 siempre te quedaran... los gatos.

Realmente a mi me la sopla tener hijos, asi que espero tener una buena madurez ,rodeada de gatos calvos y de tios veinteañeros a los que les falte un poco de hervor. Seré una milf cojonuda jejejeeejej.

1
elderaine

yo no tengo miedo a tener hijos, pero no voy a tener hijos ya con alguien que no quiero porque le corre prisa

1
Polakoooo

#30946 Vamos, que te vas a maquillar, like a virgin.

1 respuesta
elderaine

Makillate esto

L

#30946 Fotos o fake.


asdfghlkklkhññfñ <3
Qué anillo de compromiso más maraviiiilloso http://es.aliexpress.com/store/product/2015-Women-Fashion-Rings-Set-Kawaii-Cartoon-Cats-With-Mini-Bell-Metal-Plated-Bridal-Sets-Finger/401691_32443375060.html

2 respuestas
abath666

#30951 Si.

B

#30934 lo cierto es que la actitud en general de la gente es bastante divergente en cuanto a este tipo de bandos se trata y aunque leer entre líneas muchas veces es algo subjetivo los matices constructivos o destructivos en el discurrir de un discurso se pueden captar con relativa facilidad. Por norma general el discurso del progresidoso es bastante más constructivo que el del librepensador igualitario, mientras que si hablamos sobre algo destructivo, el orden se invierte.

#30947 estas cosas ayudan a que los debates tengan un derail increíble porque te puedes poner a discutir una sucesión de hechos casi infinita, en vez de la problemática en sí. No me voy a poner a analizar todos los ejemplos pero también creo que es destacable que de esas producciones culturales las que a priori, al menos para mí, no iconifican el ideario de mujer héroe como alternativa o contraparte de un concepto masculino no han dejado de ser alternativas como producto cultural en sí con respecto a una tendencia determinada de ideario masculinizado. Coger lo anómalo como algo identificativo de la norma es un poco tontería. No tengo ni guarra de cine pero hay por ahí alguna que resulta algo rara, como wall-e.

Que aún así está bien puntualizar que parece que hay bastante tendencia a olvidarse del progreso social de la última década. Que esto no es los noventa ni de lejos, por ejemplo, y la gente sigue erre que erre como si estuviesemos en la edad feudal con el tema de los privilegios y demás.

Feminaziemos la página.

L


Zerete te tenias que haber presentado a Pelo Pantene 2016, el año que viene si o si.
Ahora feminaziemos el hilo.


¿qué opinais sobre esta obra?

1 1 respuesta
centu

#30953 por lo que vale sera mejor que sepas prepararme un buen cocido.

1 respuesta
B

#30956

a ver si te da tiempo a ver el ninja edit antes de que cambie la dickpic por una foto mía con coletas

5 2 respuestas
B

yo no quiero hijos y la puta de mi hermana en plan, ay lara que luego serás mayor.

A VER PAVA, CASI NO PUEDES MANTENER AL TUYO POR TENERLO CUANDO SE TE ANTOJÓ Y ME VIENES CON ESTAS

mira es que xdddd ojalá miharu tenga hijos y si me entra el mono se los secuestro unas horas, fijo que en menos de 3h se me pasa tonteria

1 2 respuestas
L

#30957 de qué estamos hablando exactamente. XD

1 respuesta
Tema cerrado