FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

elderaine

Dile tu luego serás mayor y estarás hecha una mierda. Y yo me iré a viajar por el mundo mientras tu te quedas en tu puta casa. Profit

centu

#30960 del anillo ese de compromiso que has puesto.

#30959 lo oyes yuka?

TIC TAC
TIC TAC
TIC TAC
TIC TAC
TIC TAC

Es el reloj biologico.

1 respuesta
abath666

#30958 Melofo.

M

#30912 Hay aspectos en los que tienen mucho que avanzar:
http://conoce-japon.com/sociedad/discriminacion-en-japon-habitantes-de-okinawa/
Si os pilla con tiempo y os apetece mirad el de los habitantes de Okinawa, los ainu y los burakumin.

1 1 respuesta
B

es que no, que no xddd que me desesperaría tener un viaje, me pondría de lo nervios y acabaríamos en las noticias

abath666

#30953 Ahora mismo estoy en el curro, no puedo subir fotos de comida.

L

#30958
Ahora tienes que aprender a hacer asin. Con tu melena y ese movimiento sensual lo tienes ganado :qq:

#30962 hablaba del cocido. ¿judicas del pilar con cardo, madrileño de garbanzos o de pote gallego? las cosas claras como el chocolate de Ateca.

1 respuesta
B

viaje = guaje que mi móvil me trolea

en otro orden de cosas, me han ocultado un post por poner que los andaluces en la tv me cansan

??????????????????? no me pueden cansar o que????????

Polakoooo
centu

#30964 Lei algun articulo sobre el tema y era bastante hardcore. Tipo los intocables de la india.

1 1 respuesta
B

#30959 se te ve alterada con el tema eh xd

de todas formas pensar que lo de tener hijos es porque se te caiga la baba con ellos es como pensar que quererse es eso de que quieres follar mucho y mimos 24/7 que pasa al principio

#30970 qué vas a leer, no mientas. Los de ciencias no leéis, sólo tecleáis en el ordenador.

2 respuestas
centu

#30971 yo sabes a quien discriminaria y usaria de escudo humano? A los ingenieros que no se mueven con soltura en el mundo de los ordenadores. En la carrera habia un monton (y lo siguen siendo hoy en dia).

B

Mira, por una vez estamos de acuerdo. Trabajos forzados hasta que desfallezcan por el esfuerzo a los ingenieros titulados que no sepan usar un ordenador.

Trabajos forzados hasta que sepan usar un ordenador para el resto de gente que supere la ESO

B

#30971 ni baba ni leches, es que me toca la moral eso de que por huevos tenga que querer hijos y erre que erre
si yo sé que sería una madre loca por que voy a querer que me sufran? pues no xd les acabaría odiando

L

#30923 Yo soy Sailor Mars. Qué os doy asin con mi yamarato.
Cuidadito conmigo, que voy ardiendo.

2 respuestas
centu

#30967 me gustan todos. Aunque el cocido tiene que ser con cardo. Pero no de la mierda de cardo de muel eh, del bueno.

Aunque no se que hago comentando esto con una urbanita de mierda, seguro que nunca has probado un cardo de una variedad que no sea la de muel.

1 respuesta
abath666

Son tonterias, no se necesita ni tener hijos, ni pareja ni nada. Son chorradas que se nos impone y que no necesitamos para tener una buena vida feliz.
Quien quiera tener que los tenga y quien no quiera pues que no los tenga y pista. Que mas dara.

B

lo de la baba y eso lo decía por lo de que si algún día "te entra mono" haces el papel de tía un rato y a correr, que es lo mismo que decir que el amor es lo del principio que es todo hormona

1 respuesta
M

#30975

Polakoooo

#30975 fotos con el uniforme puesto.

1 respuesta
L

#30976 De Muel no, solo de Garrapinillos de Utebo y de Alfamen, eso si aliñado con un buen aceite de Alfamen que me cuesta un riñon y parte del otro.
#30980 luego subo foto XD

2 respuestas
B

#30978 pues eso xd hacer de tía una vez al año ya me fatiga como para tener a uno 24/7

elderaine

Joder aquí lo de por el estómago lo conquistarás se está poniendo en marcha rite nao. Donde está el live?

abath666

El aceite bueno bueno es el de Val de Xálima.

Polakoooo

#30981 Coño, acabas de vivir en estos 2 minutos una situación de peligro? xDDD

1 respuesta
B

#30981 hype

GlatoR

le voy a decir a miharu que quieres robarles los hijos

vene-nemesis

En asturias ya no se puede tener hijos, que no les podeis mandar a la mina

L

#30985 E ya, que no puedo desvelar mi identidad secreta.

3
Drhaegar

triple spoiler

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado