FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#31110 prubin :(

centu

Me miraba todo el rato con ojitos de ayudame!

Rurik

Hoy toca concierto de un colega y vicio a saco.

No toca japonés que estoy hecho polvo.

Toca dibujo porque hay que terminar a saitama.

Buen día.

1 respuesta
B

hoy toca doooooooc

B

#31113 te pillarás ds3 también?

2 respuestas
Rurik

#31115 Tengo que terminarme muchas cosas antes, pero tarde o temprano caerá, obvious.

1 respuesta
Seyriuu

#31115 se puede descargar ya? No se si precomprarlo y no sé si pillarle la season pass

1 respuesta
B

#31116 Yo voy a traicionar mis principios y no pasarme el 1 ni el 2 todavía para empezar con el 3, que pinta muy guapo.

Que total el lore entero del 1 ya me lo he spoileado así que...

#31117 No lo sé. En teoría sale el martes, pero creo que tienen que desbloquearlo.

2 respuestas
KinachO

He tenido que cagar en la empresa, me he quedado con una sensación agridulce. Me he quedado agusto, pero no quedaba ambientador :psyduck:

1 respuesta
centu

#31118 ya te has visto videos de lore? Mal, muy mal.

#31119 que tus compañeros respiren tu salud.

1 respuesta
B

#31120 He leido todo lo referente al lore en el hilo oficial de este foro. Incluso los 2 finales. Videos no he visto.

Tampoco es que sea gran cosa, el juego lo voy a disfrutar igual. De hecho una vez conocido el lore me gusta más al leer los objetos y ver nombres conocidos.

PD: La zona bonita que me dijiste es ash lake?

1 respuesta
Rurik

#31118 Eso no son tus principios, eso es un pecado capital.

1 respuesta
B

#31122 Sagerao. Normalmente no suelo hacerlo por tema de enterarse de la historia. Pero como en este juego la historia no es nada del otro mundo pues prefiero disfrutar primero de un juego más actual y que algunos ponen por encima de bloodborne.

1 respuesta
Rurik

#31123 Creo que no te entendi del todo bien, pero leí algo de "historia" y "nada del otro mundo"

C u i d a o
u
i
d
a
o

1 respuesta
centu

#31121 ash lake es top

covaga

buenos dias

centu

La verdad es que son buenos. Los viernes siempre son buenos.

B

#31124 No, no me parece nada del otro mundo la historia ni el lore. No a todos nos gusta lo mismo, asúmelo.

Cuando un amigo me dijo que el momentazo del BioShock 1 no le había parecido nada del otro mundo casi me da un patatús, pero que se le va a hacer... no todos tenemos los mismos gustos.

1 respuesta
B

hay ciclo de cine griego en gijón y creo que paso de ir, así que para mí es mal día

elderaine

me gustan mas los buenos dias de elderaine

B

por cierto mi hilo en feda triunfó

sólo falta que venga fireternal y me haga un billa

1 respuesta
Rurik

#31128 Hay cosas que son subjetivas y hay otras que no lo son, que no te guste es válido, decir que no es nada del otro mundo es una equivocación, es un lore muy trabajado y que además te presentan de una forma muy inclusiva, eres tu el que tienes que vivirlo, no te lo presentan en tercera persona como puede hacer un FF, no es una historia que se explique al espectador, es el el que tiene que percibirla.

1 respuesta
centu

#31131 le faltaron bichos kawaii

B

1
B

#31132 Es cuestión de gustos. El lore está bien trabajado, pero para mi el lore nunca aporta nada más que curiosidades. Por ejemplo si te pones a mirar el LoL tiene un lore bastante extenso (Y de menor calidad, todo sea dicho), pero no aporta nada más que tener información que puede satisfacer tu curiosidad.

En cuanto a la historia en si del juego, de tu personaje, no me parece destacable pese a estar bien planteada y desarrollada. Encaja bien pero para acompañar la aventura y ya. No es el tipo de historia que me llame especialmente la atención.

1 respuesta
centu

Lo realmente sobresaliente es el gameplay, la exploracion, el mundo.

Aunque no hay que quitarle merito a la manera en que todo esta conectado con la historia.

2
Rurik

#31135 Pero no me puedes comparar el peso que tiene en la historia el lore de dark souls con el que tiene el lol, en el lol es algo insustancial, no tiene ninguna relevancia en el desarollo de la partida. En Dark souls es el motor que mueve todo el juego, desde el principio hasta el fin, cada elemento del lore tiene su traducción en el juego, hay un montón de detalles que solo comprendes con el lore, desde mundos secretos, hasta covenants.

Es un juego de rol, la historia en estos claro que es importante, es lo que te quieren contar, en el lol es algo casual, que pusieron ahí para que la gente no lo leyese ( porque la verdad es que no sé ni para que se molestaron )

1 respuesta
B

#31137 Pues yo conozco de gente que se lee todo el puto lore del lol eh xD

Por lo demás lo que ha dicho 100tu arriba.

centu

Aproximadamente yo de los souls me entero del 0.1% de la historia en la primera partida.

B

yo también conozco gente que traga semen pero tú lo harías? yo no

1 respuesta
Tema cerrado