FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#31140 Hombre ya que te comes una polla una noche loca aprovechas y te tragas todo, ¿sabes? No soy de medias tintas.

B

me han metido una cámara por las fosas nasales

salu2

3 respuestas
covaga

#31142 vaya fetiche mas raro

B

no fue nada agradable la verdad

centu

#31142 a mi me lo hicieron una vez porque nunca he podido respirar por la nariz. El veredicto fue que me iba a meter un taladro para hacerme los agujeros mas grandes. Le dije que ya le llamaria.

Eres una delicada, no se nota nada mas que un poco de calor, y ahora que las luces son led me imagino que ni eso.

2 respuestas
B

#31145 calor de que ho? que me llegó hasta la garganta que dices xdxdxd

1 respuesta
Drhaegar

yo ya

centu

#31146 yo notaba que lo que tenia adentro estaba caliente por la bombilla para iluminar la camara.

1 respuesta
B

#31148 a mi primero me lo metió en la boca para calentarlo

Rurik

lenny intensifies

covaga

los comentarios de yuka siempre dan para paja.

2
Polakoooo

Se está poniendo interesante.

Ruriksan ayer te dediqué un post e hiciste mutis. Y no me refiero a los xmen.

1 respuesta
B

me anestesiaron la garganta y salí ahí como si tuviera anginas del tamaño de un puño, súper incómodo

Rurik

#31152 Al del lobo solitario? Joder, estoy por pillarme los tomos que no quieres tu.

1 respuesta
centu

Anestesia y todo? Dios menuda mariquita estas hecha. Yo le dije que siguiera que queria ver mas como era por adentro.

1 respuesta
Rurik

#31155 estás viendo akatsuki no yona?

1 respuesta
centu

#31156 no, de esta temporada de momento solo he visto la de zero y la del exorcista. A ver este fin de semana si ya salen todas.

1 respuesta
Polakoooo

#31154 Es un pasote. Me da rabia no pillar las onomatopeyas porque tienen muchísima presencia y en muchas historias es prácticamente el único texto.

1 respuesta
covaga

Rurik

#31157 no viste tekketsu orphans? step up man

#31158 ya, eso cuando no sabes katakana da bastante por culo, es algo que, aún así, piden mucho los potenciales compradores, además que supongo que será un tedio adaptar la onomatopeya a la escritura del lugar ( mas cuando muchas forman parte del dibujo )

No hableis muy alto de anime que haceis enfureser a cerete.

1 respuesta
centu

#31160 nah, no soy de mechas.

Drhaegar

2
centu

tr enciende todas mis alarmas a que ahi hay TRAPS

Polakoooo

No entiendo que en la parte del día que más frío hace esté la calefacción apagada y que la enchufen por la tarde cuando asoma el sol y la casa ya se ha calentado.

1 respuesta
Drhaegar

Llevo toda la mañana escuchando esto.

centu

#31164 la culpa es tuya por esperar un comportamiento racional de la gente.

2
B

#31145 Pues yo lloré de dolor. Dependerá de cada uno.

B

súper incómodo, la otra pirandome la cabeza pa alante dios

elderaine

Go barcelona. Bye pipol

1 respuesta
covaga

#31169 pasate por el camp nou, hay buenos traps

2
Tema cerrado