FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

GlatoR

Aaaaaaah

OutMyAshes

Me mandaron más pastis >:

1 respuesta
Polakoooo

1 respuesta
centu

#31172 bueno, otra temporada necesitaras menos. Animo fletis.

1 respuesta
GlatoR

Ashes tía buena, maciza

1
NueveColas

#31173 estaba esperando pepes en la mano derecha

2
abath666

#31174 Te lo pongo aqui para que lo veas al acabar de comer.
Centu descargando un camion.

1 1 respuesta
M

Piruriruriu.

1 1 respuesta
centu

#31177 esa imagen uele sospechosa.

1 respuesta
abath666

#31179 Parece un camion que descarga a otro camion. Pero es una esctructura que descarga camiones.

B

#31178 a mí el psytrance/trancecore me gusta -1 pero siempre me hablaron muy bien de psykovsky, aparte de shpongle.

pero no sé, yo creo que sin estar con un ánimo acorde a mí estas cosas nunca me van a gustar del todo

ya se verá cuando me coincida una rave buena

1 1 respuesta
abath666

1
B

Nada, volví a intentar escuchar un disco de psykovsky y es que duro menos de cinco minutos.

El disco ese de iron maiden creo que molaba, tenían un par de discos que me gustaban pero lo malo de iron maiden es que tienen 20+ discos IIRC y todos suenan igual y cansa un poco.

1
L

#31142 Ay, a mi me hicieron eso para mirarme los senos. :O
O al menos lo pusieron como escusa.

abath666

A mi para mirarme los cosenos, y se me puso tangente.

1 1 respuesta
L

#31185 Qué perversión y que parafília más rara.

1 respuesta
centu

Para mirar tetas no me hace falta ningun cacharrito. Y hasta las exploraria con las manos desnudas, sin guantes ni nada. Estoy to loco.

1 1 respuesta
abath666

Disfrute su sida senior Centu.

#31186 Si yo te contara......

1 respuesta
L

#31187 Para mirar tetas sobran con los ojos, unas gafas, un pasamontañas y un bote de cloroformo.

2 respuestas
centu

#31188 lo del sida da miedo cuando tienes 15 años y toda la vida por delante. Yo tengo ya un pie en la tumba. Ya puede venir el sida a quitarme lo bailao.

#31189 te iba a decir que con pasamontañas no iban a ver lo guapo que era pero lo del cloroformo me parece una opcion mas segura.

OutMyAshes

A la rica náusea.
Por cierto 100to, felicidades atrasadas.

1 respuesta
B

#31189 sólo me falta el cloroformo, me las enseñas ya o me vas a hacer ir a la tienda a por un par de bolsitas de cloroformo?

centu

#31191 gracias cenizas! Nunca es tarde si la chicha es buena.

abath666

Para mirar tetas sobran con los ojos, unas gafas, un pasamontañas y un bote de cloroformo. Y una furgoneta, cuerdas, una bolsa para la cabeza, una pala y 50 kilos de cal.

2 2 respuestas
Polakoooo

Pero vamos a mirar tetas o a matar abertzales?

1 respuesta
centu

#31194 un buen cliente hace cal. Yo te consigo precio por tonelada. Que mejor que sobre y blanqueas la casa del pueblo si hace falta.

1 1 respuesta
L

#31194
Qué bestia XDDDDDD

1 respuesta
abath666

#31197 #31195 Nunca se sabe que puede pasar. Igul le miras las tetas, es una feminazi y.......

#31196 Bien. Lo que sobre tambien lo puedo usar para matar a los peces de una charca y luego pescarlos mas facilmente.

1 1 respuesta
centu

#31198 si? No sabia eso de que se usara la cal para pescar.

Es que aqui no hay charcas ni peces xd

1 respuesta
B

Si lavanda no postea tetas tendré que poner las mías y esperar a que vengan más. Esto es como lo de que el dinero trae más dinero.

brb voy a depilarme

Tema cerrado