FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

abath666

#31470 Que tal el finde?

1 respuesta
incorrecto

Algún dia me cargare un par de guardia civiles o si son todos mejor.

no es normal que yo les pague su sueldo pa joderme hijos de puta.

1 respuesta
Rurik

#31471 pse, fue el primer finde sin pizca de alcohol en mucho, jodidillo, pero no puedo decir que del todo mal.

1 respuesta
abath666

#31473 Yo me he dado cuenta que me aburro mas. Y que mis amigos muchas veces no son divertidos hasta que no beben. Y que no soporto las tias que me entran todo pedo. Por lo cual he comprendido lo que sentirian ellas cuando yo hacia eso mismo.

1 respuesta
Rurik

#31474 Yo me di cuenta hace mucho de que salir ya no me llena, quizás salir por alguna ciudad nueva si, por eso de la novedad, pero todos los findes religiosamente salir ya no me va nada.

1 respuesta
vene-nemesis

#31475 i know that feel, curiosamente yo también dejé de beber cuando me di cuenta de eso.

1 respuesta
centu

#31472 tengo algun cliente que dice: por la noche me roban los rumanos y por la mañana los civiles, ahi se vaya todo a tomar por culo.

Rurik

#31476 Yo ultimamente notaba que usaba el alcohol para paliar cierta ansiedad que siento, lo cual veo que es peligroso y prefiero enfrentarme a mis mierdas antes que seguir ahogándolas en bebida.

Ahora viene la parte dificil, que es ver que mierda quiero cambiar en mi vida.

1 respuesta
vene-nemesis

#31478 a mi lo de beber se me estaba yendo mucho de las manos y me di cuenta a tiempo.

Andaba en lo mismo que tú ahora, encontrar hacia donde ir me ha costado mucho, y ahora me está costando un poco el montar todo el tinglado que me permita moverme, pero va saliendo.

Si quieres hablar del tema y eso, ya sabes quote o MP, lo que te sea mas cómodo.

1 respuesta
Rurik

#31479 Claro, hablamos tío <3

Ahora no me cunde mucho que estoy con mil mierdas, pero un día de estos te mando un MP.

1 respuesta
centu

#31480 Por gracia o por desgracia se me podria considerar ya un experto en dejar drogas. Si necesitas un empujon o una reprimenda aqui estamos.

abath666

Quereis dejar de beber, porque quereis ser como yo. Un tio guay.

3 respuestas
Rurik

#31482 Claro.

NickG

#31482 Yo no bebo porque la cerveza sabe a pis

2 respuestas
Rurik

#31484 Fijo que eres de esos que bebe cruzcampo o san miguel pensando que eso es cerveza

1 respuesta
centu

#31484 ahora si que tenemos un problema.

1 respuesta
NickG

#31485 Yo no bebo. Punto. Toda la cerveza me sabe a mierda. El vino tinto es lo único que "aguanto" pero no más de 2 dedos...

NickG

#31486 Yo tengo otro problema de adicción, pero con los juegos. Que ya estoy intentando superar...

Edit: perdón por el doble post, no me di cuenta.

2 respuestas
centu

#31488 por juegos te refieres al lol?

1 respuesta
Rurik

#31488 sin animo ninguno de ser un hijo de puta, porque no lo quiero ser, pero igual no es buena idea meterte en un foro/comunidad de videojuegos para salir de esa adicción.

Yo tuve cosas parecidas y al final se reduce todo a que no estás siendo capaz de enfrentarte a algún problema ¿Mi recomendación? ve a un psicólogo.

1 respuesta
B

las drogas molan la dependencia no

http://www.featureshoot.com/2014/09/photographer-chronicles-marijuana-growing-industry-humboldt-county-california/

vene-nemesis

#31482 se te coló una u ahí

1 respuesta
abath666

#31492 Tu lo que quiere es que te susurre bertsos de amor al oido.

1 respuesta
centu

Yo ahora me ire al monte a por esparragos para superar el mono de no tener dks3 mientras otros si lo tienen.

1 respuesta
Polakoooo

#31494 ya te has comido los que cogiste ayer o qué.

1 respuesta
abath666

Yo ayer me llene de barro en el monte. Y ahora estoy con agujetas.

Rurik

agujETAs

LO DIJO

3
B

reportado por etarra

abath prepara el escudo anti GAL

centu

#31495 que va, pero es que habia tantos y tan buenos que mi naturaleza obsesivo compulsiva me impide no ir a por mas.

Ah y ademas me enseñaron a coger ajos puerros y hoy ya voy con el jado adecuado para hacerlo.

vene-nemesis

#31493 imposible resistirse a los bertsos, son poesía celestial

Tema cerrado