FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

abath666

Ayer pasando por Artxanda nos paro la ertzaintza, para hacer un control de alcohol. Nos preguno uno de los ertzainas si ibamos de caza al verme lo pantalones de camuflaje. Le contestamos yo y mi colega a la vez que no, ibamos a jugar a airsoft. Y nos pidio perdon por si nos molesto su pregunta.

Es la primera vez que un ertzaina me pide perdon por algo. Lo normal es que te vean y saquen la porra.

2 respuestas
centu
NickG

#31489 Por juegos me refiero a todo tipo de juegos que enganchen. El LoL para algunos lo es, para mi no. He tenido la mala pata de estar sólo y aislarme socialmente durante mucho tiempo (con ello, perder muchas habilidades sociales) y engancharme a juegos multijugador online (MMORPG) y otras mierdas que han desembocado en una adicción... o más bien en una dependencia para sentirme "lleno".

#31490 Nah, tranqui. Entiendo perfectamente tu reflexión y de hecho no hace mucho he estado consultando los foros de juegos, pero yo ya no soy el que era. Mi adicción ha ido a menos y ahora sólo podía jugar a juegos de móvil. Pero hace unos días he decidido dejar estos también. Me he quedado en este foro porque me mola el offtopic, los memes y los hilos de debate XD.

Sobre lo de ir a un psicólogo, tendria que mirarmelo... primero probaré a dejarlo sin gastar pasta. Sobre lo que dices del problema, puede que tenga uno, pero no os quiero marear más con mis historias.

2 respuestas
Polakoooo

#31501 os cobró el iva?

1 respuesta
centu

#31503 interfiere esa adiccion en tu vida "normal"?

1 respuesta
Dralions

#31503 A lo mejor dejas los juegos y descubres que no eras tan adicto a ellos, sino a la vida virtual. Y te aseguro que este hilo en particular es el peor lugar de todo internet donde solucionarlo.

1 respuesta
abath666

#31504 Mi puta madre, siempre pienso en la palabra iva para saber si lo pongo bien. Y esta vez se me fue la pinza.

1 respuesta
Dralions

#31507 A tu favor podemos decir que eres capaz de escribir ertzaintza sin sufrir una rotura de falanges.

1 respuesta
NickG

#31505 Si, y mucho. De eso no te quepa duda. He intentado cambiar mis hábitos de mil formas con tal de no dejarlos, pero al final siempre llego a una recaída; juego progresivamente más y más, hasta que dejo de ser productivo. Mi manera de ser no me deja mantener una moderación, soy como un drogadicto, pero a los juegos.

abath666

#31508 Y eso que soy de un pueblo extremeño.

1 respuesta
Dralions

#31510 Qué putada.

1
NickG

#31506 Dime qué foros son buenos, porque ni aquí ni en EOL tuve una buena acogida cuando hice un hilo hablando del tema. Y son los únicos foros que más o menos conozco con una buena afluencia de gente más o menos decente.

2 respuestas
Dralions

#31512 El foro de la vida real.

1 respuesta
NickG

#31513 Ya. La vida real. Gracias

1 respuesta
centu

#31512 si no lo has dejado es porque todavia no estas aun realmente concienciado de que es un problema. Y hasta que tu no tengas voluntad suficiente no lo dejaras. Por mas que te den animos en un foro o en la mesa de tu casa.

1 respuesta
Dralions

#31514 En un foro puedes intercambiar pareceres, en la vida real es donde vas a encontrar el cambio: un cambio de hábitos, de actitud, de metas, de aspiraciones. Si ves que siguiendo como hasta ahora no te sale sé radical y aléjate mucho de lo que te hace mal. Y ya vas tirando por ahí.

1 respuesta
abath666

Ale!!!!
Firmado contrato por 3 años y de 32 horas a la semana.

3 1 respuesta
NickG

#31515 Lo he dejado. Llevo meses dejándolo progresivamente y este jueves pasado lo volví a dejar. También estoy intentando a ayudar a otras personas y amigos que están peor que yo (en fases menos avanzadas).

3 respuestas
centu

#31517 enhorabuena!

A por las 40 horas semanales pues.

#31518 nah no lo has dejado. No dejas una cosa hasta que cuentes el tiempo limpio en años.

2 respuestas
Dralions

#31518 Lo mejor que puedes hacer para solucionar cualquiera de tus problemas es dejarte crecer la barba. El resto viene solo.

NickG

#31516 #31519 Gracias!
Yo en realidad entro aquí para entretenerme y para afinar mis temas de conversación en la calle (tipo curiosidades en offtopic). Os agradezco el apoyo.

abath666

#31519 Pues serian unos 200 € mas. Pero de momento es lo que curramos todos aqui. 32 horas. Aunque el jefe esta planteandose pasar a 40.

1 respuesta
NickG

#31522 Por cierto, felicidades, que no he dicho nada ! Hoy en dia un contrato es un tesoro, macho...

1 respuesta
abath666

#31523 Gracias.

B

#31501 Justo me ha parado la guardia civil al ir y al volver. Al ir porque iba con los críos que si no me habrían echo el de alcoholemia como al volver.

Señor guardia civil, no tengo para comer; menos aún para droga.

#31518 lo he vuelto a dejar

Espero que reconozcas que al menos suena graciosa la construcción xd. La adicción en sí nunca es el problema real si no lo que desemboca a que caigas en esa trampa. La única cura real, que trae verdadera paz, es la interna.

Lo del psicólogo suena un poco innecesario pero yo probaría a ir. Yo fui por primera vez la semana pasada. Con lo que más me quedé fue con la idea de tener una zona apartada en la que pueda construir una infraestructura emocional contra los problemas que se me presentan en la rutina diaria. Me puse bastante nervioso con el tema, la noche antes no pegué ojo y estaba bastante nervioso al llegar, a pesar de saber que todo ese estigma que rodea el tema de salud mental es estúpido.

Hoy hace solaco así que habrá que pegarse una carrera a ver si me muero por el camino de un golpe de calor.

3 1 respuesta
Polakoooo

José Molinero Molly, cantante del grupo de metal Hamlet (tal vez el más importante en su género aquí en España, pocas bromas).

1
Rurik
L

qué bueno, a ver si encuentro algo más de los autores

2
B

en teoría debería estar ganando algo de músculo pero creo que el único músculo que estoy ejercitando es el esfinter del culo

1 respuesta
L

#31529 Macrobiótica:Te faltan cereales.
Cereal + gomashio (o sésamo molido) + proteína de calidad (no tofu, pero si temphe o legumbres y una vez por semana pescado blanco)+ verdura
Cereales yang: Arroz semiintegral bio, mijo... pero no quinoa ni maiz de momento.
Evita alimentos crudos y come solo productos de temporada.
La sopa de miso también es muy buena y remineralizante. Y para la musculatura del esfinter, té a poder ser Kukicha.

Tema cerrado