FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Dralions

#31630 Normal, en los pueblos de Extremadura no tenéis mucho donde elegir.

1 respuesta
Polakoooo

Tengo hambre. Dudo entre nocilla o pene2.

tsukiyomi

Pollas3 mejor

B

jejeje pollas3

Polakoooo

Nocillas3. Ni pa ti ni pa mí.

1
B

Aún sigo esperando a que las bacterias del intestino se me adapten a la dieta para poder dejar de tirarme pedos.

Cuánta energía perdida, con todo esto podría calentar el agua de la ducha o algo.

1 respuesta
Drhaegar

Me queda nada para acabar la extensión de Chrome que bloquea los hilos en el Spy.

Pero me apetece cero.

Seyriuu

estoy viciando al dark souls 3 y me encuentro bugs, puta bida tete

vene-nemesis

#31656 jejejejejejeje

Forever pedorro

3
Billa
2 1 respuesta
L

#31660 "Disclaimer:
I do NOT own YES or any of their tracks." :O :O :O

Edefakiel tenia razón :O :O :O

covaga

algún hacker me ayuda a escoger una tarjeta ram?

1 respuesta
abath666

#31651 Pues no sera por cabras.

Rurik

Este pedo os lo dedico.

1 respuesta
abath666

Esto si Rurik, no niñitas en panzers de colorines.

1 respuesta
Rurik

#31665 está hecho con un cgi asqueroso tío.

vene-nemesis

Joder, que ganas de una uggis

1
B

#31662 ram coge la que tenga más kilojulios que es lo que lo peta

Polakoooo

#31664 ¿no habías dejado de beber?

1 respuesta
Rurik

#31669 flatulencia*

B

1300 inscritos para diez vacantes

para centu

NSFW
1 1 respuesta
centu

Maldito jefe haciendome trabajar.

#31671 buena eleccion si señor. Has captado el buen gusto.

B

Me acaban de llamar de una cárnica para preguntarme si sigo disponible para barajar mi perfil (ninguno) en base a una vacante que tienen.

No sé cómo sentirme.

1 respuesta
centu

#31673 a trabajar, maleante.

B

Ojalá, pero no tengo ni idea de nada. Me da vergüenza ser un inútil.

Siempre me pasa, incluso en los videojuegos PvP. Me resulta humillante no ser capaz de cumplir un nivel mínimo completamente arbitrario que yo mismo establezco. Supongo que a cuento de eso viene lo de anancástico (síndrome del perfeccionista), porque ese nivel siempre sube según voy aprendiendo.

También hay que decir que la oferta es para titulados de grado medio de informática y ahí al final no se da nada, es como tener bachiller y algo de curiosidad innata por el mundillo, prácticamente.

1 respuesta
Rurik

#31675 Me pasa lo mismo y creeme, conforme pase el tiempo te vas a seguir sintiendo igual, porque el standard lo vas a seguir subiendo tu mismo.

Lo mejor es que te des una oportunidad y ganes experiencia.

B

¿Y la experiencia de comerte el culo cuándo la tendré?

Sea lo que sea, la oportunidad no me la doy yo a mí mismo, me la dan de fuera, así que ya se verá qué ocurre. Me ha dejado un poquillo inestable la llamada así que me imagino que estas cosas me van a afectar bastante hasta que me haga a la idea de mi inutilidad y lo poco que valgo como profesional.

Es mucha energía y no sé de dónde la voy a sacar. Otro aliciente más para no decaer con las rutinas que me implanto; una vez que empiezas a rodar es mucho más fácil. El problema es que este tipo de nervios no me dejan pensar y a fin de cuentas lo único bueno que tengo ahora es mi capacidad analítica y procesos lógicos internos porque conocimiento no tengo ninguno

Hace buen día, ni una nube. A ver si tengo suerte y me da un infarto corriendo, huyendo de mis problemas.

oh well what a wall of text

2 respuestas
Rurik

#31677 La experiencia de comerme el culo la puedes tener si quieres, te envío unos pelillos con un poco de restos y ya me dices.

Y si, que la oferta viene de fuera, pero en el momento en que tu tomas la decisión sobre si aceptarla o rechazarla la oportunidad también te la das a ti mismo, eres tu quien tiene que evaluar por donde quieres llevar tu carrera , la experiencia siempre viene bien, aunque solo sea el hecho de tener constancia de lo malas que son algunas empresas.

Yo tampoco tengo conocimiento , pero estamos en un sector que, por suerte, premia la capacidad analítica sobre el conocimiento persé, vale que tienes que tener unas bases, pero el resto de conocimientos los obtienes fácilmente con documentación online, ninguna empresa en su sano juicio va a poner barreras a que la gente busque info fuera de su entorno.

Las rutinas son vitales, pero también es vital analizar si hay alguna parte de ella que debes de cambiar.

Un salido, zerdete.

B

Claro, claro, lo que quiero decir con rutina es aprovechar que soy alguien de mañanas y levantarme temprano y echarme temprano. Dormir bien, ejercicio todos los días (estaba pensando en hacerme una rutina y empezar un diario para cumplirla), comer bien e intentar canalizar la energía de la que dispongo a lo largo del día.

Y de igual importancia pero menor necesidad a corto plazo está aprender a meditar para vaciarme el tarro un rato y facilitar encontrar cierto punto de equilibrio.

No se valora la espiritualidad porque se vincula a un dogma religioso pero creo que también la puedes entender como equilibrio psicoemocional, físico y psicosocial.

Polakoooo

#31677 Me pasa exactamente igual. En mi caso, aunque hay muchas situaciones que me ponen de los nervios, como llamadas por temas de curro, reuniones y tal, lo cierto es cuando llega el momento desaparecen. Muchas veces nuestra cabeza hace suposiciones y proyecciones y cuando estás ahí, automáticamente te sitúas en el presente y todo rueda más y las dificultades ni son tantas ni tan insalvables como uno se piensa.

Ánimo. Un sí con posibilidad de transformarse en un no más adelante siempre es mejor que un no de primeras que ya no puede ser un sí.

PD: ey, cuántos liques de gente guay esta mañana.

Tema cerrado