FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

M

#31618 Hacer dibujos, con lo que sea
Hacer dibujos, es tu tarea
(tengo que escuchar la discografía entera).

1
vene-nemesis

#31619 La cosa con las gordas es que a nada que se te acercan te tocan en todas partes, son como un fenómeno atmosférico.

abath666

#31620 Me da cierto morbo la delgadez, menos lo que es anorexia.

1 respuesta
B

japón no es machista es realista

B

#31623 Es algo bastante normal. Pero de ahí a que te dé morbo una persona enferma ya sea por un enorme sobrepeso o por extrema delgadez hay un trecho bastante grande.

centu

Eh, si me haceis todo el trabajo me voy.

1 respuesta
B

#31626 te crees que soy un inmigrante robatrabajos? haz tú lo tuyo vago

centu

Bueno, pongamos buenas noticias.

La Reina Letizia, en tratamiento de 2.400 euros para no quedarse calva

A Doña Letizia ser Reina le está pasando factura en su melena. Y es que la mujer de Don Felipe está recibiendo tratamiento para no quedarse calva, ya que sufre, según publica 'La Razón', alopecia nerviosa. Hasta 2.400 euros se gastará en cuatro consultas con el Dr. Jaén de Madrid, uno de los dermatólogos más prestigiosos de España.

El estrés y el trabajo que implican ser Reina de España está haciendo que se le caiga el pelo. Una alopecia nerviosa más habitual de lo que parece y que en su caso se agrava por su obsesión permanente de estar siempre perfecta.

De ahí que haya recurrido a un caro tratamiento, -a 600 euros la consulta-, en el que se incluyen champús y lociones específicas, -cuyo precio no está incluido en los 2.400 euros que paga al dermatólogo-. Letizia quiere así fortalecer su melena y el cuero cabelludo para no quedarse calva y mantener su pelo intacto.

'La Razón' especifica, además, que los productos utilizados no son baratos, aumentando así el precio del tratamiento, ya de por sí elevado. Sin embargo, todo es poco para evitar la caída de su melena y ofrecer siempre la imagen perfecta que quiere transmitir. Sobre todo, tras las críticas de la prensa alemana a su último look, tras el cual la denominaron "la condesa del terror".

B

su obsesión permanente de estar siempre perfecta
Si quiere estar perfecta que se coma un par de cocidos porque menuda grima que da.

1
abath666

Pues yo le daba pene un rato. No me mireis mal. Pero me gustaria follarme una tia asi por probar.

1 respuesta
B

Eso te convalida con necrofilia.

1 respuesta
abath666

#31631 Si acaba de palmar y aun esta caliente....

Polakoooo

2 1 respuesta
B

Yo tuve una amiga que le molaba el tema de la necrofilia, y lo declaraba abiertamente.

Y ahora mismo acabo de caer en la cuenta de que ahora trabaja en geriátricos.

If you know what i mean.

B

una en el instituto me preguntó que si en un apuro me follaría un perro

yo no pero ella tenía toda la pinta de que sí

B

Me la imagino declarando en un documental con la cara pixelada "Así puedo combinar mis 2 pasiones, cuidar de las personas que más lo necesitan y follarme a muertos".

Y yo solo me descojono. Soy especial :D

1 respuesta
abath666

Una chica que salia por el kako viejo. Gotiquilla de palo de 17 años. decia que se frotaba con su perra.

#31636 Pero una muerta te la puedes frungir, pero un muerto.... ¿como se la levantas?

1 respuesta
centu

#31633 es dificil dibujar el fuego eh. Cuantas veces lo has rehecho porque no te gustaba el resultado?

1 1 respuesta
B

#31637 yoksetio no estoy puesto en esos temas.

Polakoooo

#31638 0 :D

Tenía el dibujo en blanco y negro desde hace un par de años y lo he pillado esta mañana y lo he pintado y así ha quedado.

vene-nemesis

Hace un cojon de años alguien posteó aquí un relato erótico de una tia que se follaba a su perro, la pava le ponía guantes al perro en las patas delanteras para que no le arañara, con el tiempo el perro asociaba los guantes con follar y se ponía cachondo perdido cuando les veía.

1
Polakoooo

Odio mi internet. Ni ver vídeos tranquilos me deja.

B

pues me hacía una manuela sana y palpitante

centu

Manitas numero primo y subo mas fotos.

NSFW
4 1 respuesta
B

1
vene-nemesis

Ya tienes 2 #31644

tsukiyomi

3, como Half-Life

abath666

Ya toy dao de alta de nuevo en las SS.
Ya os pedire cosas por las paguitas que os estoy pagando de mi sueldo.

1 respuesta
Drhaegar

#31648 Si quieres te puedo pagar con carne de perro.

1 respuesta
abath666
#31649Drhaegar:

#31648 Si quieres te puedo pagar con carne de pelirroja.

Tema cerrado