FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

#31710 pon fotos

2
NueveColas

#31709 eso es +3 de suerte, el +1 son dolores de huevos y el -3 es que te pregunten si sabes lo que es follar

#31710 que cierras página

nomechordas

Necesito mi puta CPU nuevaaaaaaa

1 respuesta
centu

Voy a descansar un rato despues de tanto vicio.

Si, es que me estan dando para el pelo.

NueveColas

¿Está todo el mundo con el DkS3 no?

Incluso milky supongo

1 respuesta
abath666
Spikgel

#31715 No creas

Polakoooo

A mi lo que me jode, es el hecho de que lo pongan a huevo pero tenga uno que reprimirse porque si no el ofendido tira de esa reportadora tan chula que se han traído de forocoches para reírse de la gente normal y no los sociópatas.

Con Impr pant de turno por si los ninjas

4 3 respuestas
vene-nemesis

#31718 polako pls, si para ti todo es reportable y moderable.

1 respuesta
Billa

why you had to bring me here

now i've got to find you to survive

Drhaegar

#31718 Yo no suelo cortarme casi nada y después de 15274 post sigo con aggro cero, no están difícil decirle a alguien lo gilipollas que es, pero con educación.

Polakoooo

#31719 pero por qué me baiteas, qué te he hecho yo xD

2 respuestas
covaga

#31722 no le has aceptado

1
NueveColas

#31718 Yo tengo la boba costumbre de reescribir todos los post que escribo con más de dos lineas antes de publicarlos, pero de ese pasé y por eso me quedo como el culo. Estaba bastante cansadete y cometí el error de entrar en offtopic.

1 respuesta
Polakoooo

#31724 Yo te quiero igual.

Report: 135/6 (95.7%)

vene-nemesis

#31722 a mi personalmente nada, pero no son pocas la veces que ha salido el tema de si un comentario moderado es moderable o no y siempre que están al filo de romper las normas pero no, te has decantado por el lado de la moderación apoyando la decisión.

Vamos, que a mi me parece curioso que que ahora te pongas del lado de los usuarios que sufren la moderación y te parezca mal.

2 respuestas
B

#31726 el comentario de polako es una cita a uno de nuevecolas, así que creo que es bastante necesario contextualizar el mensaje. Entró vinilester a soltar la pullita centrista y luego escribió eso nuevecolas. Que no sé si lo sabías o no, pero creo que eso disipa un poco el debate.

Lo que significa lo de los "centristas" en mediavida supongo que no hace falta explicarlo pero creo que todos sabemos que es un perfil de usuario que ensucia mucho cualquier debate. Que está bien tener una opinión distinta a la mía, de hecho yo comulgo con muchas ideas inherentemente tradicionalistas, pero las cosas como son.

Yo habría ocultado sin regalo los dos comentarios en el hilo. Y a ti aquí por quejarte. Y a polako por rojo.

Y chaparía el fedachat. Maleantes.

1 respuesta
Polakoooo
#31726vene-nemesis:

al filo de romper las normas pero no

Ese es un terreno complicado, normalmente el autor de dicho post sabe perfectamente que se mueve en esa línea y me parece que debe aceptar que si busca el límite a veces va a encontrarlo. De todas maneras no sé si yo he hablado mucho de moderación en este hilo, supongo que alguna vez habré dado mi opinión... Tampoco veo esto como una guerra entre usuarios y mods, entre otras cosas porque yo fuera de mi subforo soy un usuario más.

El otro comentario no va tanto por ahí, como por el hecho de que en determinados temas se permiten comentarios claramente tóxicos y opiniones de mierda del tamaño de un camión y sin embargo penalizan a quien llama a las cosas por su nombre porque el aludido tira de banderita y eso sí que yo nunca lo hago. Si me preguntas, soy partidario de que si se permite el racismo, por ejemplo, hay que permitir calificar al racista como tal y más cosas.

Antes no te había contestado en serio porque de verdad pensaba que era un bait.

PD: no he aclarado el equívoco de que no es un comentario mío porque en realidad lo suscribo, aunque bien también a zerETA por contextualizarlo. Si lo hubiera leído antes igual me habría ahorrado la chapa.

4 1 respuesta
vene-nemesis

#31727 baja el seitan que el gluten es malo, me lo dijo un médico brujo.

#31728 yo OT hace mucho que no lo miro con ojo crítico, entro suelto alguna mierda y me voy, pero creo recordar que llamar racista, machista, feminazi, etc no eran motivo de moderación, porque son peyorativos pero no insultos, otra cosa ya es llamar subnormal y demás a la gente, aunque se lo merezcan.

1 respuesta
B

maravilloso el título nuevo del hilo

#31729 mecagondios no me vaciles que te modero

toy alterau tengo les proteínes del trigo por les nubes

Rurik

Os cago en la frente.

1 respuesta
NueveColas

#31731 esto te pasa por no estar porque te pones a mear hogueras

B
covaga
2
Rurik
Polakoooo

como mola nuke

NueveColas

se me han caido las drogas al suelo

B

buenas noches pinches

vene-nemesis

Cuantas mariguanas ha esnifado el de la izquierda?

1 respuesta
M

Jeje, hoy va a ser un buen día ;)

Tema cerrado