FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

tsukiyomi

85 años ya

Wow

1 respuesta
centu

#31741 felix si da des

B

#31739



I played with him in matchmaking one time, he was insane and was using an MP9 all CT side, so i checked his profile and yeah there was that. T side he used a Mac-10 and still top fragged.

edit: quince horas diarias con el juego abierto desde que salió (diría que jugando pero no me atrevo)

3 respuestas
centu

#31743 veintidos mil horas holy shit.

Y ademas manqueas.

edit, y 17k al cs normal, menudo enfermo. Tienes casi tantas como yo al diablo 2.

2 respuestas
B

#31713

superior japan

#31744 centu iodeuta que no soy yo que es un guiri.

http://steamcommunity.com/id/zerete

yo llevo 1k horas

1 respuesta
B

#31744 #31743 Lo que es peor, 19,77 horas al día de media según las horas de las últimas 2 semanas.

1 respuesta
centu

#31746

B

Pero hay que dormir mínimo 7 horas para rendir bien en los videojuegos :(

En otro orden de cosas, necesito esta taza.

centu

#31745 agregenme. Yo soy cscentu.

Si, cs es de de counter strike.

1
vene-nemesis

#31743 mira que he tirado tiempo de mi vida al CS, pero eso es otro nivel, que pena no tener la ID del pavo para ver cuantas horas jugadas tiene y no cuantas horas con el juego abierto

B

por lo visto debía estar usando un programa de idling :<

http://steamcommunity.com/id/Conusoid

no sé si es ese el mismo que el de la foto pero bueno

1,327.3 hours past 2 weeks

xd

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4eoepl/i_think_i_might_have_the_guy_with_the_most_hours/

1 respuesta
centu

vene-nemesis

#31751

Tiene 90% de HS, será portugues?

1
covaga

buenos dias

1 respuesta
ramaGZ

El mes que viene me voy un día de fiesta a Xixón, de estas que organizas con antelación con todo tipo de drojas, amigos, alcoholes y mujeres. Consejos?

3 respuestas
centu

#31755 la farlopa pillala ahi. Es producto de la tierra.

2 respuestas
B

#31755 gijón ciudad? Cerca de la estación de autobuses hay dos bares que parecen puticlubs que están estancados en los 90. El club zafiro y el bar colores.

Son visita obligada imo.

#31754 ola covadonga, wapa bss tqm

#31756 tengo entendido que aquí en asturias se le da muchomucho a la keta así que imagino que será mejor que en otras comunidades.

2 respuestas
Rurik

Hostia el vene como reparte en el hilo de moderación de juegos.

Dales duro mi niño

2 1 respuesta
ramaGZ

#31756 #31757 OK tomo nota. Aunque lo de la farlopa... bitch pls. Son galego.

1 respuesta
centu

#31759 ah, pues si eres gallego llevatela de casa.

#31757 la keta no es muy dificil de hacer asi que tampoco es como la coca que viene de fuera. O eso he oido señor juez.

vene-nemesis

#31755 en gijon no hay mujeres, cuando fui vi como 7 y luego todo maromos, si os gustan las pollas os lo vais a pasar bien.

#31758 que mal que va a valer para nada XD

2 respuestas
Rurik

#31761 Yo que tu lo dejaba, no tiene sentido ninguno.

1 respuesta
vene-nemesis

#31762 si en cuanto entró el otro en loop y vio que yo no entraba al trapo de la descalificación gratis dejó de quotearme XD.

1 respuesta
ramaGZ

#31761 Solo tengo relatos de parejitas felices y algún que otro conocido que fue de fiesta por allí, y no me llega la misma información que me estás dando. No hagas que me confunda y me hiera a mi mismo por favor.

1 respuesta
Rurik

#31763 Y el otro soltando mierda de la gente de OT cuando el ese el que mas los ensucia? pffffff

2 respuestas
Polakoooo

Comentario defendiendo a la moderación de juegos

1 respuesta
ramaGZ

#31766

vene-nemesis

#31764 no te hagas daño bb, guárdate para el atracón de penes en gijon ( ͡~ ͜ʖ ͡°)

#31765 yo creo que ese tipo de gente no se da cuenta que es conflictiva comunicandose y que el contexto es meramente anecdótico.

1
Polakoooo

Por cierto, super entrevista en CTXT a Alberto Garzón.

centu

todos esos newfags que no saben apreciar la calidad del foro de juegos.

Tema cerrado