FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

1 1 respuesta
centu

B

Inserte el gif ese de 2 chicas y 1 chico y el chico cada vez más sonriente y las chicas cada vez más escandalizadas.

EDIT: Lo encontré

M

Felicidades, vene.

1 respuesta
Rurik

No me quedó mas remedio que bloquear al BB8520 ese.

B

Ah, si. Es es de los que un día aplaudo sus argumentos y otros me parece alguien que ha tenido demasiadas facilidades y mucho tiempo libre.

1 respuesta
B

bbq50 está mal del tarro no hay más que verle la cara que se nota que le dieron un palazo en la cara de pequeño y le debió de afectar al córtex o algo

1 respuesta
B

#31955 siya te veo xD que me firmas y me bloqueas muy valiente.

me sube mucho el ego que digais que mi padre no se que xD cuando me han apoyado 0 en mi vida y me lo he ganado todo yo, pero como sois incapaces y es lo que os jode , es cuando lo mentais. xD

A rascarse que pica

#31956 facilidades no, es lo que me he trabajado desde pequeño

#31957 gracias asi fue

2 respuestas
Rurik

#31958 Sal de aqui que nos ensucias.

Dices que te firmo y el que empezó a firmarme fuiste tu ¿Pero no ves hijo mío como eres mas tonto que un palo de berza?

1
B

#31958 no vengas a ensuciar aquí. No me caes bien pero si vienes a hablar de cualquier historia eres bienvenido como cualquier otra persona pero no traigas rencillas personales ni prolongues de un hilo a firmas para luego llevarlo a otro hilo distinto. Eso no está bien.

1 respuesta
B

#31959 de aquí no me puedes bloquear.... oye, quien es el fascista aquí?

1 respuesta
vene-nemesis

#31954 gracias walker!

1 1 respuesta
Rurik

#31961 que me empezaste a firmar tu payaso, que el unico facha que hay aquí eres tu.

te vendria bien que te persiguieramos por la calle y acabaras en un callejon xD te despertaria

B

No te conozco, pero yo tengo un amigo que dice ser un tiburón empresarial, que se ha ganado todo lo que tiene.

Como el coche pagado por sus papis o la casa pagada por sus papis.

A veces la visión de haberse ganado algo depende mucho de la persona.

1 1 respuesta
Rurik

Ahora se estila mucho el decir que has trabajado por tal y que la realidad sea exactamente opuesta.

B

#31964 como me han dicho de contar una historia te la cuento rapido.

Empece a currar con 16 y ahora tengo 24. Al llegar a mi ultimo curro mi padre estuvo 9 meses sin hablarme porque no le gustaba el que habia dejado

no soy ningun tiburon, no gano ni 30.000 al año en base ahora mismo

centu

#31962 he, yo te he felicitado tambien. Quiero mis gracias y mi trozo de pastel correspondiente. :mad:

B

Entonces eres el mismísimo Albert Einstein.

2
Rurik

#31960 Ayer me recomendaste grupos/artistas y uno de ellos ve alva noto,me mola un montón ¿Los otros cuales eran?

2 respuestas
B

voy a quitarle el fav a esto un rato

ocultaba unos cuantos mensajes en esta página, incluídos los míos tbh

vene-nemesis

No os insultéis, hijosdeputa.

centu

#31969

vene-nemesis

#31934 ostia tío, pensaba que te había incluido aquí #31948 , que cagada.

Gracias! Luego te mando las dick picks también ;-)

centu

Si si.

1 1 respuesta
B

Joder al final voy a tener que ser alguien socialmente aceptable.

¡Felicidades vene-nemesis! Y que cumplas muchos más :D:D:D:D:D

spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

#31975 gracias 4settings! ya estás en la lista del MP.

B

He de admitir que de todas las variantes 4settings es la que más gracia me ha hecho xD

1 respuesta
M

#31974 Oye centu, quería preguntarte una cosa ya que imagino que debes vivir más o menos cerca del lugar te voy a comentar. ¿Es lógico que este pueblo tenga AVE?
https://es.wikipedia.org/wiki/Tardienta
Comentan que es una posición importante históricamente.

1 respuesta
Rurik

#31977 四十七さま

1 respuesta
NickG

#31951
Jajajajjaa

Lo pregunto un poco tarde pero.... quien es este y porqué dice eso? Fuentes? O es solo un meme?

2 respuestas
Tema cerrado