FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

NueveColas

es darude, autor de sandstorm

1
Rurik

#31980 es Hayao Miyazaki fundador del estudi gihbli, hizo la princesa mononoke, mi vecino totoro y muchas otras obras de arte, siempre fue muy crítico con el mundo del anime ( con razón muchas veces ) Solía soltar esa clase de comentarios y la gente los convirtió en memes ( muchos surgieron desde el propio foro de anime de 4chan)

1
vene-nemesis

#31980 es el mismisimo Aruberuto Einsutein!

7 1 respuesta
Rurik

#31983 por estas mierdas te quiero xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
B

#31979 tu madre por si acaso

1 respuesta
Rurik

#31985 yonlluunana sama es 47 sama :<

NueveColas

han encontrado a un multimillonario chino cortado en cachitos en su mansión de vancouver.

A lo albert heisenberg @.@

B

Guardadme un cachito, yo llevo servilletas.

centu

#31978 perdona, que ha venido el jefe con el latigo.

Pues a mi me parece una gilipollez sinceramente. Es un pueblo de broma en cuanto tamaño y poblacion. Yo pondria como muchisimo zaragoza huesca y aun asi me lo hubiera pensado. Porque es evidentemente un desfalco de dinero.

Pero la mafia de aramon (pistas de esqui) es muy poderosa, hay muchas empresitas publicas de estas que tanto les molan para enchufar a los amigotes.

NueveColas

se le veía bien cebado, buenos cachopos han salido de ahí.

Con esas mejillas te haces un par de char siu

GlatoR

#31941 7h y pico solo, no sé el nivel xD... ando ahora haciendo un seal of approvel para el grupo de machotes de Mediavida.

http://www.mediavida.com/g/Epicidad

Ya somos 49 hombres de verdad.

2 respuestas
centu

#31991 pero yo soy un animefag. Quereis mirarme las pantsus por debajo de la falda :O

NueveColas

#31991 a mi que exista un grupo de epicidad y no un grupo de ofertas de supermercado me parece mal, y a saitama también.

1
Rurik

puto nueveculos

NueveColas

hey que salvar el mundo no te paga el recibo de la luz, a no ser que seas metal knight

covaga

felicidades vene, te he enviado unas pirobas para celebrarlo

1 respuesta
B

#31969 la granularidad y el paisajismo de Noto es inigualable.

Arvo Pärt

Ryuchi Sakamoto tiene una colaboración con Alva Noto y otra con Christian Fennesz. La de Fennesz a mí me encanta.

Grabaciones de la sonda voyager (1992) en el espacio; ruido electromagnético y vibraciones mecánicas.

Aprovecho y ya que pongo tochaco de links, tengo un colega que hace ambient. No me acaba de gustar pero reconozco que lo hace bastante bien; no le doy coba porque sea amigo.

Le gusta mucho taylor deupree. A mí no mucho, por ahora. Quizás sea por eso por lo que no le encuentro el gustillo aún.

Y como el ambient es para homosexuales (aka nopersonas), pongo algo de HNW para compensar.

p.d: sé que es un tocho de recomendaciones pero lo hago para que lo pongas en marcadores

1
Polakoooo

Felicidades vene!

1 respuesta
vene-nemesis

#31996 #31998 gracias mis ninios!

tsukiyomi

Pues eso, felicidades meme-nemesis!

1 respuesta
GlatoR

Felicidades vene

1 respuesta
centu

Quiero viciarme y no trabajarrr.

B

[media]https://vine.co/v/ih0rU2z62BK[/media]

1
centu

Mujer media española

Mujer media, de cualquier país del este de Europa.

1
vene-nemesis

#32000 #32001 grasias muchachos

1
B
3
vene-nemesis

Mira no te voy a engañar, estoy en paro y por una buena suma de dinero subo y les parto la cara a todos. No he pasado del cinturon verde porque sudo de seguir pagando pasta a la FeK pero hazme caso soy muy peligroso. Si estas interesado PM y te hago tarifa segun lesiones, numero de personas y kilometros.

1 respuesta
Polakoooo

#32007 Mola imaginar la factura, en plan.

Insultos a su familia +2 brazos rotos + desplazamiento 30 km= 749€

El tercer brazo roto a mitad de precio.

1
abath666

Zorionak eta ondo pasa Vene.

1 respuesta
Polakoooo
Tema cerrado