FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

#32250 esto de los jefes en dark souls ya sabes como va. Por tu estilo de juego unos te pueden resultar mas dificiles que otros. A mi en concreto ese que dices me parecio 6/10 de dificil.

(ludwig seria un 10)

Una chinita para abrir pagina.

NSFW
Rurik

Yo es que los juegos de dark souls les suelo aplicar la escala bed of chaos - kalameet

ludwig sería Artorias/kalameet

B

la gente que lleva avatar de chicas animuu nunca sé si son mujeres u hombres porque están siempre con sus emotes de mierda y sus coletillas ultra feminizadas...

lo único que me deja claro es que les gusta tener la barriguita llena de leche

Rurik

que hice yo para merecer que me baitees :<

1 respuesta
centu

Para empezar eso de calificar a una persona como hombre o mujer esta desfasado. Es una reliquia del pasado fascista. Como el trabajo y el esfuerzo.

1 respuesta
B

#32254 no lo decía por ti aunque lo tendré en cuenta la próxima vez que quiera pinchar xd

#32255 ojalá dios te oiga y barra de la faz de la tierra la idea de trabajo.

1 respuesta
Rurik

#32256 No, si ya me lo imaginaba, pero es que últimamente tomaste una posición muy virulenta con respecto al anime, que está bien, porque en muchas cosas tienes razón, pero no entiendo ese interés ( o falta de este ) en el anime y en dejarlo patente en tantos comentarios.

A mi ya sabes que me puedes pinchar todo lo que quieras :buitre:

B

pero si a mí el anime me gusta

hay cosas que me gustan y cosas que no, pero no sé, como todo ¿no?

sólo os estaba vacilando xd

Rurik

animame esta.

vacilame esta

B

lo puedo intentar

NSFW

a centu seguro que le anima /s

centu

Apuesto a que tambien lleva hierros por la cara.

B

¿bueno pero a ti no te van esas movidas?

estabas haciendo la cosa esa con hierros no sé si para tu madre, si ves que te faltan se los pides a la chica y haces buen negocio

1 respuesta
centu

#32262 ah, pues por cierto ese proyecto estará acabado soon (tm)

El otro dia pinte un hexagono de un metro en la pared y pedi un hexagono de cristal.

B

ya que fui a buscar muyeres a tumblr

NSFW
centu

Pues tiene buenas pechugas. Lastima de perroflauta.

1
OutMyAshes

Esa Madonna en chochete ahí.

1
Rurik

debezo por foder , damoslle o couso?

1 respuesta
centu

Desde luego hay gente que le gusta mucho follar.

Ayer el ex de mi chica me busco por toda la casa como un loco +hd +prv (serio)
Intentare ser breve: mi chica se separo hace un año; llevamos juntos unos meses. Ella tiene un hijo pequeño y por miedo a la reaccion de su ex no le ha dicho que tiene pareja, por lo que nos vemos cuando el niño no esta. El caso es que ayer, al tio le tocaba venir a recoger al niño y llego dos horas tarde, por lo que yo ya estaba fuera de su casa esperandola. Al salir, el tio se fijo en que yo estaba fuera en el coche sentado (aunque no me conoce de nada ni hasta ahora imaginase que ella tiene la vida rehecha). El caso es que cuando se piraron (en coche) yo sali del mio a saludarla a la puerta de su casa y justo en ese momento (gracias a mi instinto) oi que se acercaba un coche: era él. Sali de alli pitando (no me vio). Acababa de dar la vuelta a la manzana a fisgar. Pasó de largo y a los dos minutos volvio: lo dejo alli mal aparcado y toco a la puerta (mientras yo lo veia todo desde la calle). Entro azotadisimo en casa "a buscar pintura" . Ella dijo que estuvo buscando por todas partes pintura y unas rodilleras (evidentemente histerico). Mientras buscaba me subi al coche y me largue de alli. Cuando salio, al no ver mi coche se debio quedar mas tranquilo , aunqueaun dio otra vuelta mas a la manzana. Que opinais? Dep?? Pillo tumba?

Edito para aclarar la situacion: si el no sabe nada es porque hay un niño por el medio y la madre no sabe la reaccion que puede tener para con el crio si se entera. Si no, ya no tendria relacion con el tio o a mi no me costaria pisarle la cabeza a un yonki de mierda

abath666

Lastima que no este en casa para subir el nivel de las mujeres que poneis.

centu

Drhaegar

Contiene microspoilers de bosses de Dark Souls 3

centu

video en español

abath666

RPV Dark Souls 3.
Estas muerto.

OutMyAshes

Espero que estos japos no la caguen con Kabaneri, porque vi el segundo cap y de momento tengo el hype muy en el pesho.
Y nueva waifu.

1 respuesta
B

#32267 http://niuniente.tumblr.com/post/142974723398

4
Rurik

#32274 puff no sé, a mi también me moló y el hecho de que en los diseños haya participado el de macross está muy guay. Yo lo que espero que no se pasen mucho con los power ups y quede una historia mas o menos solida.

Aunque me da la sensación de que van a mandar todo al carajo y van a resolver todo de la forma mas cutre posible.

1 1 respuesta
abath666

#32276 El dia que te pase esto llamame pls.
http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/arKrQAy_460sv.mp4
Y si no tamben.

Rurik

https://www.twitch.tv/roerik

Voy a darle al bloodborne chicos que ya me queda poco para acabarmelo ( 4 bosses mas el final si no me equivoco)

Estoy en bragas, no lo vais a ver, pero si os portais bien igual enchufo la cam jajjjjaj

B

Yo pongo más sobre la mesa, te voy a quitar los viewers.

OutMyAshes

Tengo hasta el 16 de Mayo para escoger si Animación o Gráfica interactiva.

Tema cerrado