FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Drhaegar

Pues no va y me salen dos Agentes por detrás de mi Crew y me matan a mis dos mejores Snipers.

10/10

B

Hablais raro nanos

Drhaegar

Tú a trocear dinosaurios que es lo único que sabes hacer.

B

¿Trocear dinosaurios? ¿De qué cojones hablas jipi colgao?

nomechordas

Creo que habla de comer pollas.

1 respuesta
B

Ah entonces pues si

1
Polakoooo

#32285 Ayer en el taller con chavales en el que estuve había un par de familias vascas con niños chinos adoptados y eran muy graciosetes porque se llamaban aitor, alazne y maitane.

2 respuestas
B

Es raro ver a gente con acentos que no corresponden a su raza.

Por ejemplo yo conozco a un chino con tanto acento andaluz como el que más. Y claro, es raro xD

vene-nemesis

#32287 aitol

3
nomechordas

#32287 taller de quitar banderas estatales de ayuntamientos?

1 respuesta
B

https://twitch.tv/qkthr

os hago un streaming luego de mi cena con sufrimiento animal

Polakoooo

#32290 Shit, se me olvidó sacarme una foto con la bandera de españa de capa, porque estuve en un salón que tenía la bandera pro de buena tela y con bordado de escudo y todo.

B

Ostia dowhile eres yisuscraist

2
L


https://soundcloud.com/bl-ck-c-t
Aqui pa´tod@s que si no cae en la misoginia.

NSFW

Monjas incluidas, conste.

3
B

Estoy viendo a dowhile y tiene todo el audio de fuera del juego desactivado. De vez en cuando se ríe y parece que se ría solo el muy colgao.

Oye el juego ese molaría más si fuera en 3era persona. Y ya puestos si fuera un poco más rápido, que llevo mirando como media hora y apenas ha avanzado xD (aunque desconozco el objetivo de la misión)

1 respuesta
L

Estoy viendo de reojo el programa de antena 3 o como se llame ahora.
Espera no, de la cuatro.
Heheheheeheheee.
P_t_s.

B

¿Han cambiado el nombre a antena 3?

L

Yoquemese :psyduck: veo a Sobera y digo, será antena 3... no? si hace un siglo que no veo la tele.

nomechordas

1 1 respuesta
B
#32295Forseti:

Estoy viendo a dowhile y tiene todo el audio de fuera del juego desactivado. De vez en cuando se ríe y parece que se ría solo el muy colgao.

Oye el juego ese molaría más si fuera en 3era persona. Y ya puestos si fuera un poco más rápido, que llevo mirando como media hora y apenas ha avanzado xD (aunque desconozco el objetivo de la misión)

a lo primero, probablemente me estaba riendo de acertar tiros de 20% de probabilidad o de que los aliens fallasen los overwatch (una especie de estado de vigilia en el que si un enemigo se mueve, el que está en overwatch dispara en reacción)

a lo segundo, es lento porque soy un paco, está en la dificultad más fácil del mod, que es bastante jodida dentro lo que cabe porque el mod complica ad infinitum el vanilla, y en concreto me acorralaron en una esquina del mapa y era muy propenso a que me flanqueasen los que volaban así que tuve que jugar ultra pasivo

luego me metí en la nave y empecé a correr por los pasillos y a jugármela haciendo emboscadas xd

2 respuestas
NueveColas

#32299 ¿Eso es una rata 3.0?

1 respuesta
nomechordas

#32301 no sé, pero yo acabo de masajearme la rata.

1 respuesta
abath666

#32302 ¿Tu rata tiene euskolabel?

1 respuesta
nomechordas

#32303 Tiene que pagar un pastón para foiar.

Osea que sí.

2
L

Qué sucia.

abath666

Es hora de buscar fotos de maritxus en traje de arrantzales y tocarse el sagutxu.

Drhaegar

#32300 Acertar tiros al 20%? Esquivar los overwatch?

3
B

#32300 Lo de overwatch lo había pillado, del estilo he jugado al Codename S.T.E.A.M. de 3DS. Solo que me gusta más del estilo del codename que se ven en 3era persona y te la juegas bastante dependiendo de por donde asomes ya que no ves más que lo que ve tu personaje xD

B

1
vene-nemesis

Como puede haber algo tan hermoso? Cuando tenga independencia económica voy a adoptar un pitbull azul de estos

1
Tema cerrado