FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

En la comida hay que probar de todo.

Seyriuu

#3510 a coño, había entendido que necesitaba 4 horas para poder votar.

Un poco bestia 4horas pagadas para ir a votar pero bueno xd!

MoRiBuNdO

No quiero curraaarr! Llevó cas 15años haciendo la misma mierda! sad

1 respuesta
centu

#3513 lo malo no es que lleves 15 años haciendo la misma mierda, si no que todavia te queden 40 años de hacer la misma mierda.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3514 gracias x el support hdp!

1 respuesta
B

#3514 #3515 Bueno 40 años en caso de tener suerte, que como se pongan tontos lo mismo nos toca trabajar hasta los 75

1 respuesta
centu

#3516 no pienso vivir tanto.

MoRiBuNdO

Atracamos un banco a medias?

1 respuesta
B

Yo prefiero hacer un genocidio o algo para que me encierren por mucho, que en las cárceles de españa se vive muy bien.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3519 pero hay internet?? yo si no puedo entrar a chatroullete a ver nardos no quiero ir a la carcel...

oh wait.. en la carcel seguro que veo nardos igualmente..

1 respuesta
centu

#3518 los bancos ya no son como en las peliculas antiguas. No tienen casi pasta en las sucursales. Diria que muy pocas dispondran de 50 o 100 mil euros en un mismo momento.

Visser

hasta lo 75 trabajando en una casa de comidasssss

B

#3520 Los nardos los verás desde una perspectiva diferente, digamos con el ojo trasero.

Creo que si tienen internet.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3523 a ver lo malo que a mi me está matando la rutina.. en la carcel sería más rutina, con el aliciente de ver mas nardos que en la calle.. No lo veo muy favorable del todo, prefiero robar un banco.

1 respuesta
B

#3524 Rutina? Pero si nunca sabes qué polla te va a tocar, ¡cada día es una aventura!

1 respuesta
centu

#3525 oh si, si se lo que me va a tocar. Nada bueno.

poisoneftis

en serio hay internet en la cárcel? va a ser verdad q se está de puta madre ahí dentro

2 respuestas
B

#3527 Si Varg sacó no sé cuántos discos estando en la carcel fijo que en las de aquí hay hasta SPA.

Seyriuu

Si tuvieran Internet veríamos posta en forocoches rollo "estoy en la carcel y respondo preguntas" no?

B

Tendrán cosas mejores que hacer, como videotutoriales sobre como sobrevivir a un desgarro anal etc.

poisoneftis

Bueno entiendo que varg tuviese algun privilegio tb

B

Hombre a parte de asesinar a Euronymous en defensa propia (23 puñaladas tiene poco de defensa propia) y quemar varios edificios históricos no era mal chaval tampoco.

Tiene hasta pinta de bonachón

Visser

Siempre saludaba.

poisoneftis

Como buen vikingo

Seyriuu

Y yo que no sé ni quién es.

1
centu

Un clasico.

1
Seyriuu

Acabo de leer la wiki.

El varg ese no está ni de lejos mentalmente sano.

Pobres iglesias centenarias.

Drhaegar

#3527 No se les permite tener un móvil así que Internet menos.

B

#3456 muy genial la combinación

yo una de las veces me vi samsara con el flood de boris

venga, este finde me pongo al día... soy super perezoso para ver pelis xd

vene-nemesis

Es un colgado que atrae a colgados

Tema cerrado