FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

Le habían arrestao porque iba a hacerse un breivik en francia después de los atentados

ESP

FR (src)

también me comentaron que envió una bomba desde la cárcel a un grupo egipcio de black que se andaba mofando de burzum

un grande, vaya

Seyriuu

Me provoca un :psyduck: enorme que esa persona pueda caer bien e incluso ser idolatrado.

Supongo que estará de moda ser un asesino o que la gente en general es gilipollas.

vene-nemesis

Hay mentes débiles que se ven atraídas a ese tipo de personalidades, mira a de juana chaos que se ligó y casó con su mujer en la carcel

B

Pues a mi se me hace simpática la historia de Euronymous y las iglesias. También es que la oí en un podcast en clave de humor.

B

No es eso tampoco; pensad que son personas bastante influyentes. No sólo por el concepto de black metal, si no por el rollo de true black metal que es más que música y es algo que abarca muchos aspectos culturales.

De todas formas el black apesta y todos sabemos que el único black que mola es el blackened crust.

(y el post black)

Seyriuu

Partiendo de que es un asesino debería ser repudiado, no alabado, y lo de quemar iglesias centenarias... espero que sea un bulo para hacerse el macho ante sus fans... porque tiene tela.

1 respuesta
elderaine

bos dias. joder que profundos de buena mañana

B

#3546 Lo de quemar iglesias hasta donde yo sé se le atribuyen al menos 3. Pero creo que no pudieron condenarle por ello. Y lo de matar al otro fue porque el tio le vino con un cuchillo y consiguió quitárselo y matarlo él "en defensa propia". Que luego se ensañara y le diera 23 puñaladas ya es otra cosa xD

También la historia del tío que mató es un poco más larga. El muerto ya había amenazado de muerte a a su asesino

1 respuesta
poisoneftis

yo si me creo que lo hizo en defensa propia y lo demás tiene un contexto de ideas radicales que enlazan con su música que es por lo que la gente lo admira realmente q yo sepa, pero bueno

1 respuesta
xBoSS

Buenos días, niños.

Hace un buen día para echarse unos loles ¿no?

1 respuesta
B

está mal del tarro y es peligroso pero tampoco veo nada fuera de lo normal

gg allin también estaba mal de la cabeza y aún así sigue siendo un icono por diferentes cosas

y mucha más gente que hicieron cosas peores son también iconos o representantes de ciertas cosas buenas y nadie se lleva las manos a la cabeza

vene-nemesis

Entre colgados pueden pasar tantas cosas que no veo difícil ni que fuese en defensa propia, ni que fuese un asesinato a sangre fría.

Seyriuu

#3548 #3549 Defensa propia no son 23 puñaladas, lo de que el otro le atacó por lo que he leído es su propia declaración, lo mismo el otro iba a convencerle de que se hiciera testigo de jehova, y lo de admirarle por un contexto distinto...es un asesino al que le atribuyen incendiar edificios de valor histórico centenarios, al margen de la música que haga, los libros que escriba o los chistes que cuente.

En fin...

2 respuestas
poisoneftis

michael jackson por ejemplo

#3553 le quitaron la condena luego si un juez pensó que era verdad pues digo yo que será porque había pruebas, a ver mírate un vídeo o algo y explica mejor todo, es que tienes que entender también el contexto en el que se movían de ideas radicales y paranoia para ver como podían acabar haciendo algo así yo creo

1 respuesta
B

según él euronymous quería hacer una peli snuff con él y no sé qué movidas pero viendo lo frikis que son igual es porque insultó a su waifu Ent nórdica

vene-nemesis

O un dia dijo algo bueno de un negro, o de la fé cristiana y triggered, pero claro en esa época no habia tumblr asi que la unica opcion era 2 piñaladas a la cabeza y 21 por el resto del cuerpo XD

Seyriuu

#3554 que tienen que ver sus ideas radicales y paranoyas? Ni que eso te permitiera matar gente.
Y lo de quemar patrimonio cultural... en fin.
¿A quién ha matado Michael Jackson?

1 respuesta
B

#3553 Te cuento la historia que yo sé así un poco de memoria:

  • Euronymous tenía una discográfica. Varg hacía sus trabajos a través de esa discográfica.
  • Varg decide sacar su nuevo álbum a través de otra discográfica, por lo que Euronymous le amenaza de muerte.
  • Varg se toma en serio la amenaza ya que Euronymous había sido detenido recientemente por herir a no sé quien con una botella de vidrio y había declarado que Varg "Pronto sería conocido por otra cosa más grande (Refiriendose a algo más grande que la quema de iglesias)" supuestamente queriendo decir por ser asesinado por él.
  • Varg decide enfrentarse a Euronymous y se recorre el país de punta a punta hasta llegar a su casa con la intención de arreglar las cosas.
  • Euronymous se ausenta y reaparece con un cuchillo de cocina. Intenta asestar un golpe mortal pero falla. Tras una pequeña persecución por la casa Varg le quita el cuchillo y le asesta 23 puñaladas.

Que sea en defensa propia, según la versión oficial: Si. Que seguramente le tendría ganas/es un psicópata y aprovecharía para ensañarse, también.

Poco después fue detenido por ser sospechoso de planear una masacre. A los dos días fue liberado por falta de pruebas.

Li3cht

1 respuesta
poisoneftis

#3557 michael jackson era pedófilo

Seyriuu

El asesino busca a la victima y es defensa propia, claro que sí.

A mí me parece chusma el pavo ese, pero bueno, que sigan idolatrándole.

#3550 Hay pruebas concuyentes de ello?

1 respuesta
vene-nemesis

#3559 cuando hace el slalom a la velocidad del pedo es un amor

centu

Necesito mas perros grandes.

B

Pues no sé hijo mio, sabrás tú más que todo el equipo de investigación y juez que declararon que esa fue la versión oficial.

Hasta que se demuestre lo contrario eso es así xD

A mi no me parece nada descabellado que Euronymous atacara primero dada la fama del mismo y sus declaraciones previas.

1 respuesta
xBoSS

#3561 ¿Más concluyentes que el hecho de que me apetece y lo voy a hacer?

Pero ahora mismo estoy aquí admirando mis posesiones de Steam :>

B

this thread

1
Seyriuu

#3564 yo no sé más que nadie pero la historia no cuadra con el perfil de persona atacada que se defiende, qué quieres que te diga. Y por algo ha estado en la carcel.

1 respuesta
B

por cierto el source de esa imagen es la vida

Drhaegar

Seyriuu está más rager que nunca.

1 respuesta
vene-nemesis

Por primera vez en todas las ediciones del fedachat, seyriuu no se lo quiere follar

Tema cerrado